Hace 14 años | Por fersal a aurora-israel.co.il
Publicado hace 14 años por fersal a aurora-israel.co.il

El diputado por Ijud Leumi, Yaacov Katz (foto), creó un revuelo cuando propuso su solución para la infiltración de refugiados africanos a Israel: la creación de una ciudad en el sur del país, donde los refugiados trabajarían de manera exclusiva.

Comentarios

D

Esto es increíble, ya de paso para que se parezca más a Auschwitz se le pone un letrero al entrar al pueblo con el "Arbeit macht frei" (el trabajo os hace libres) y que el principal trabajo del pueblo sea cultivar cafe con el comercio justo de Star_Bucks, la empresa que ayuda a la Star de Israel con Bucks...
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34542&titular=una-empresa-pro-sionista-que-utiliza-el-%22comercio-justo%22-

(¬_¬)

D

#5 no tiene nada que ver. ¿Qué se hace en españa con los inmigrantes ilegales?

D

#6 Que en España hagan algo no cambia nada de lo que quieran hacer en Israel, mi comentario lo hago porque el aislar a los inmigrantes a un pueblo me ha hecho venir a la cabeza Auschwitz (claro que hay muchas diferencias pero me ha recordado).

D

#7 no los aíslan, ni mucho menos. ES un campamento y ellos pueden salir y entrar. Simplemente les dan un lugar donde dormir, les dan un trabajo, y les dan comida, hasta que su situación se legalice y peudan trabaajn de manera normal.

En españa a los ilegales les pegan cuatro palos, y si no los devuelven a su país, los internan en centros de inmigrantes donde no tienen trabajo, y se pegan el día mirando el techo sin hacer absolutamente nada.

c

¡Coño, como me suena la idea!. ¿Apartheid? ¿Guettos? ¿Esclavitud?. Pues sí que han aprendido bien las lecciones de la historia, si.

D

#3 mira la noticia #1.. la propuesta es del mismo diputado y antes era la noticia y ahora habla de esos planes.

#2 Todo está comentado en la noticia que enlazo en #1. Quienes ven en Israel a un ogro demoniaco ven apartheid.. quienes no ven una medida que permite a los inmigrantes ilegales tener un techo, comida y sanidad a cambio de hacer labores para la comunidad. Si a tí te parece mejor la situación de los ilegales en España, sueltos en la calle o internados en centros de inmigrantes, con delincuencia y sin perspectivas de futuro sino la deportación o la delincuencia...

D

_ "¡Qué bien, nos llevan a una ciudad especial!"
_ "¡Calla y camina, pequeño Kunta Kinte"
Así comenzó... Raices 2... roll

D

Dupe Israel propone campos de trabajo para inmigrantes ilegales

Hace 14 años | Por --129539-- a haaretz.com

Aunque a medias porque el artículo de Aurora Israel es de hoy.. pero es más una opinión sobre algo que surgió el año pasado.

f

#1 no es duplicada en absoluto es una propuesta real de un diputado de ahora