Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

El Ministerio de Salud de Israel ha prohibido el uso del esperma de Ari Nagel, de 42 años, para fecundar a madres que así lo han solicitado. Según recoge El País, las clínicas de fertilidad israelíes ya no podrán utilizar el esperma de Nagel y así se lo han hecho saber a las aspirantes a madres a través de una carta. Conocido como 'El esperminador', Ari Nagel se ha hecho famoso por haber ofrecido gratuitamente su semen a más de una treintena de mujeres para así ayudarlas a concebir. Su físico, caracterizado por tener una complexión atlética,...

Comentarios

ElLocoDelMolino

#4 es demasiado obvio, yo le pondría@esperminadorII

catrastofe

Melofo.

carakola

#2 El gitano del video ya debe de ir por encima de los 33 retiran-padre-tutela-once-treinta-hijos/c013#c-13

Hace 5 años | Por --583024-- a 20minutos.es

juancarlosonetti

Fijaos al punto distópico al que nos estamos acercando que ya los estados se han metido a controlar hasta quién puede donar su semen para generar un niño probeta.

Melirka

#9 Claro, porque engendrar niños en una probeta también es una cosa supernatural.

juancarlosonetti

#11 A eso me refiero. No sólo se están engendrando niños en probetas, sino que encima el estado decide quién puede y quién no.

eldarel

#9 ¿Qué puede salir mal?
Fíjate lo bien que salen en la Familia Real.

D

"teniendo en cuenta la cantidad de mujeres a las que Nagel ha cedido su esperma, no se considera ni honesto ni razonable".

No es "honesto". Toma ya! Jódete y baila.

Peachembela

Tanta preocupación cuando igual asesinan y vejan despiadadamente a niños palestinos. Bueno que según sus mamotretos los no judios son poco menos que equivalentes a la mierda.

KomidaParaZebras

Errónea. El auténtico 'esperminador' es Julio Iglesias... y lo sabes.

D

Julio Iglesias lleva riendo sin parar desde que se enteró del tema.

hey_jou

la antítesis al premio darwin.

Varlak

Con ir a inseminarte a cuenca, solucionado

O

Eso es de aficionados, Julio Iglesias hizo lo mismo pero por el método tradicional

Varlak

#10 Inseminación a morro, que mola mas

Ann_Ari

De primera vista me parecía Alvaro Muñoz Escassi.

D

Si es blanco, no hay poblema. Ojalá no fuera judío. Se ve bien.