Hace 9 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 9 años por shake-it a publico.es

Netanyahu responde así a las presiones de sus socios ultraderechistas en el Gobierno.

Comentarios

SergioSR

Me parecía fácil e irreal conquistar territorios en el Risk simplemente tirando los dados. Pero esto deja a Julio Cesar en nada.

m

#1 ¿El Risk? Esto me recuerda más a lo de ir construyendo torres en el Age of Empires

D

Innecesario de por sí.

D

¡Israel prevalece!

ezbirro

Venga un trocito más de a poco, ahí con el merme.

D

Pero que panda de nazis. Mira que construir viviendas en la capital del país. ¡Habrase visto!. ¿Que será lo próximo que se atreverán a hacer? ¿un polideportivo? ¡Hay que denunciar esas violaciones de los derechos humanos!.

lol

Macant

#5 Si, solamente va a desalojar a 10 o 12 mil palestinos de sus casas y tierras para darselo a los colonos judios, todo como dios manda y si alguno se resiste se lo acribilla a balazos, total solo podrá en el futuro disparar uno de esos cohetes de feria que les servirá de justificacion para masacrar a otros mil mas y apoderarse de otro trozo de territorio ... y ya de paso ¿tu te informas en la 13 Tv de estas cosas verdad?

D

#6 Y no se te olviden los reptilianos. La invasión de barrios de reptilianos en Jerusalem, que es otra conspiración judía!

lol

WarDog77

#5 Jerusalen es la capital solo para los Israelis, la ONU no lo reconoce, ademas de que jerusalem es compartido, no es propiedad de Israel.

Críticas al plan urbanístico
Existen críticas por los esfuerzos por parte del Estado de Israel para promover una mayoría judía en la ciudad. Estas políticas gubernamentales de planificación, están motivadas por consideraciones demográficas y tratan de limitar la construcción árabe, mientras que se promociona la construcción judía. Según un informe del Banco Mundial, el número de infracciones de construcción registrado entre 1996 y 2000 fue de cuatro veces y media mayor en los barrios judíos, pero cuatro veces menos órdenes de demolición fueron emitidas en el oeste de Jerusalén, que en el este de Jerusalén, además, los árabes en Jerusalén tenían menos probabilidades de recibir los permisos de construcción que los judíos, y "las autoridades tienen muchas más probabilidades de adoptar medidas contra los infractores palestinos que contra los judíos". En los últimos años, las fundaciones privadas judías han recibido permiso del gobierno para desarrollar proyectos en las tierras en disputa, como la Ciudad de David, el parque arqueológico del barrio 60 % árabe de Silwan (adyacente a la Ciudad Vieja), y en el Museo de la Tolerancia en el cementerio de Mamilla (junto a la Plaza Sion). Los opositores consideran que la planificación urbana está orientada a la judaización de Jerusalén.
de la wiki

Macant

#9 ... y que le vas a decir al tontoloscojones de los reptilianos ese.