Hace 12 años | Por --133346-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --133346-- a youtube.com

Israel está pagando y entrenando a bloggers de Internet para borrar, reescribir y revisar el contenido de Internet para dar forma a la opinión pública en beneficio de Israel. Además, periodistas de investigación que se infiltraron en estos grupos han informado de que los israelíes están siendo entrenados para difundir desinformación y para tratar de crear conflictos entre los diferentes grupos religiosos, raciales, étnicos para beneficiar a Israel.

Comentarios

D

#3 #4 tambien hay un sector antijudio que huele a racismo de lejos.

D

#8 #9 raza o religion, da igual, lo cierto es q hay quien se dedica a propagar el odio contra los judios.

D

#11 Plumeros, plumeros everywhere!

D

#11 Contra los judíos no, contra el sionismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

Fíjate, por ejemplo, en que hay muchísimos judíos que son antisionistas:

http://www.google.com/search?q=judios+contra+sionismo

Pero claro, esos no salen nunca por la tele ni sus manifestaciones son conocimiento de la opinión pública mundial porque suponen un riesgo para la credibilidad del sionismo, movimiento que tiene muchísima más relevancia a nivel político y económico mundial de la que la mayoría de la gente podría imaginar jamás.

Frippertronic

#8 De hecho, tanto la mayoría de los judios, como los palestinos son semitas, con lo que es evidente que este es un tema más cultural y religioso que racial.

Un saludo

angelitoMagno

#9 Existe el judaismo y la etnia judía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

D

#24 Sí, es como la raza vasca.

Mientras que los vascos tienen el gen único del flequillo cortado, los judíos tienen el de las patillas rizadas.

Eso es identificativo de raza, o etnia.

Wir0s

#7 Por enésima vez, criticar a Israel y sus políticas no es criticar al judaísmo y sus seguidores.

Pero esta claro que interesa seguir intoxicando en ese sentido, así cualquier critica se puede contestar con un "¡Antisemita!"

D

#58 Socialismo es corrupcion!!!

PS: joder, q quieres q diga? el envio es de hace 3 dias, me pillas en frio.

zordon

#3 #4 Desde luego... que poca vergüenza tienen roll

D

#2 Si quieres te doy los nombres.... lo que me faltan son sus ingresos, pero si son en función de su tesón en defender lo indefendible, les deben pagar muy bien.

Edito: #18, Hombre, Orion, tú por aquí! Y votando irrevelevante!

Pues... esto.... cuánto cobráis? Os pagan por palabra o por magufada?

zordon

#19 Es un honor para mi defender a uno de los pueblos más castigados de la historia. Un oasis de democracia y derechos en mitad de radicales, dictaduras y extremistas. Es cierto que ha cometido algunas salvajadas y actos injustificables pero el contexto de semiguerra en el que se haya es muy delicado.

Es por ello que lo hago gratis, aunque me estoy planteando que si se puede cobrar por ello.. ¿Por qué hacerlo gratis?

D

#29 Hombre, Orión ya hemos coincido en otras páginas hablando del mismo tema. ¿De verdad te dedicas a defender al pueblo judío? ¿Ya has ido a la Iglesia Católica para que pidan perdón por las mentiras sobre Santo Domingo del Val o El Santo Niño de la Guardia?

Voy a defender al pueblo judío y lo voy a hacer gratis. Naturalmente uno se defiende de los enemigos. Voy a identificarlos. El primero que me viene a la cabeza es José María Aznar que militó en Falange (la exitosa imitación española del partido nazi alemán) y principal responsable de que en el museo del ejército continuase, en pleno siglo XXI, el homenaje a la 250 división de la Wehrmacht (la División Azul), principal responsable de que el callejero, allí donde gobierna su partido, mantenga homenajes a esta división y destacados filonazis como Vallejo Nájera. También es el principal responsable de que Quintanilla de Abajo se llame actualmente Quintanilla de Onésimo en honor al antisemita Onésimo Redondo, cofundador de su partido de juventud y editor en España de la falsificación antisemita "los protocolos de los sabios de Sion". Pero, vaya, Aznar es un gran amigo de Israel y es doctor honoris causa por la universidad de Bar Ilan.

Identifiquemos a otro. Fernando Sánchez-Dragó dijo las siguientes barbaridades sobre el pueblo judío en su obra más conocida, "Gárgoris y Habidis":

los judíos eran lobos, masoquistas, racistas, deicidas; sostiene que el espíritu del Santo Oficio fue específicamente judío; da por ciertos los pretendidos asesinatos rituales; insinúa que la Inquisición y sus crímenes fueron fruto de una maniobra judía para infiltrarse en la sociedad española y conseguir el control de la misma; afirma que la matanza de seis millones de judíos por los nazis fue decidida por los rabinos (?), a fin de forzar así la creación del Estado de Israel

http://www.elpais.com/articulo/cultura/SANCHEZ_DRAGO/_FERNANDO/EXTREMA_DERECHA/Polemica/torno/Gargoris/Habidis/respuesta/Sanchez/Drago/elpepicul/19791013elpepicul_4/Tes

Lo cual no le impide cobrar dinero público de Telemadrid gracias a Esperanza Aguirre, otra gran amiga de Israel y de TVE en tiempos de Aznar. Es más estuvo invitado a la boda de la hija de este último.

En fin, podría llenar mil comentarios con aquellos que creyeron en la "conspiración judeo-masónica" y ahora son recibidos como amigos por un Israel que gusta de amigos racistas y asesina a quienes van a ayudar al oprimido pueblo palestino.

zordon

#38 simplemente hay tanta bilis dirigida hacia Israel en Meneame que anima a defenderlo.

D

#39 Yo me pongo bastante pesado con el tema de Israel en meneame porque de verdad hay gente que se cree que lo sabe todo, no ha estaod nunca allí, y no puede estar más equivocada.

Anikuni

#39 #48 Venga, voy a hacer un poco de Hasbara

Teneis razon en que manipular los medios pagandoles con dinero del estado ocurre en todos los lados, Telemadrid en madrid, la Sexta en España... asi que no es tan grave que ocurra tambien alli. POR OTRO LADO, esto solo consigue que me crea aun menos las "vueltas de tortillas" a los que nos teneis acostumbrados, con vuestros datos "objetivos" y "fiables"

Tambien cabe mencionar que es verdad que el estado de israel ha estado amenazado por los paises colindantes al ex estado palestino, como dices en algun comentario, cuando lo de israel se parezca al holocausto hablamos de genocidio. POR OTRO LADO, no me parece justo comparar una represion durante unos años de guerra de un loco con la politica continuada del gobierno de israel (ya son varios locos votados por cientos de subnormales) y vuelvo a decir que:

Israel es odiada por como se "defiende", no se defiende por que la odien por que haya "tanta bilis dirigida hacia Israel"

D

#3 Que alguien sienta simpatía por los (crímenes) del estado israelí no significa que esté a sueldo de su gobierno.

Hay fachas, nazis, estalinistas, etcétera. Si recibiesen un sueldo por parte de cada uno de los partidos afines a dichas ideologías estaríamos jodidos.

d

#45 Efectivamente, es cierto que existe gente a sueldo de la hasbara pero eso no significa que todo el que defienda los crímenes de Israel cobre por ello.

D

#3 ya te digo, en meneame incluso justifican el atentado de hipercor

zordon

#12 Y dale con el genocidio, cuando me muestres algo que le llegue a la suela de los zapatos a esto,
Imágenes del Holocausto nazi

Hace 12 años | Por mr_domingo a theatlantic.com


Me hablas de genocidio.

perrico

#21 Que un genocidio sea más numeroso, no quiere que el otro no sea genocidio.
7 millones de desplazados palestinos te parecen pocos.
Según tu teoría un soldado que dispara a un niño de 5 años a la cabeza no es un asesino si lo comparas con Charles Manson.
Encerra a la población con un muro de hormigón de 10m de altura con controles de paso del ejército y controlando la entrada de alimentos y productos básicos no te parece genocidio.
Que haya leyes específicas para los no judíos musulmanes israelies no es genocidio para tí.

Y luego dicen que no hay infiltrados en las redes sociales.

Los primeros terroristas que hubo en palestina fueron judios contra la ocupación británica para tu información.

zordon

#27 NO olvides que intentaron aniquilar Israel en 3 ocasiones (afortunadamente fracasaron). Normal que les tengan vigilados con esos precedentes y en vista de el gobierno terrorista que eligen. Las cosas en su contexto.

perrico

#31 El contexto es que no se puede encastrar un estado en un lugar ya habitado para hacer una reagrupación masiva de extranjeros sin ningún derecho sobre esa tierra a costa de expulsar a la población autóctona.
Esa es la cagada de la ONU y lo mismo digo ahora. El Status Quo es el de la existencia del Estado de Israel. No quiero que desaparezca, porque crearía otro drama humano y lo consideraría también un genocidio, pero no se puede continuar "echando al mar" a los palestinos, porque tienen tanto o más derecho a vivir en la que siempre ha sido tu tierra.

Los dirigentes que han elegido los israelís me dan tanto miedo como los que han elegido los palestinos y algunas leyes que tienen en Israel, sobre todo las referentes a los ultraortodoxos son más medievales que el cantar del Mio Cid.
No son nadie para dar lecciones de moderación.

zordon

#32 Sí, lo de la ONU fue una cagada. Ahora hay que lidiar con ella. De todas formas no olvides que tras la creación del estado de Israel cientos de miles de Israelis fueron expulsados de paises árabes, pues bien, el 40% de la población israelí es decendiente de esos expulsados.

Y sí, en Israel no faltan trogloditas. Sin embargo como sociedad en general da bastantes rayos de esperanza y hay iniciativas muy possitivas hasta a ojos de los meneantes. Su progreso, su democracia, su nivel de desarrollo. Ojalá acabe pronto este conflicto.

D

#33 De todas formas no olvides que tras la creación del estado de Israel cientos de miles de Israelis fueron expulsados de paises árabes

O sea, que nacieron en un estado que no existia con la particularidad de que ya eran ciudadanos de ese estado con pasaporte y todo viviendo en otros paises de los que les expulsaron para colmo de males!

Estos intoxicadores se pierden en sus propias mentiras e invenciones lol

zordon

#34 fallo mío, me refería a la expulsión de los judíos.

D

Yo tengo identificado a alguno en Menéame. No daré nombres, no me parecería algo honesto.

Tahrir

#4 vaya que si los hay, por ahora van dos negativos, dentro de un rato habrá más y saldrá el cartelito.

D

#22 Te juro que cuando leía tu comentario pensaba que era irónico...

Pues sí, el mundo cada día da más asco.

angelitoMagno

#22 Coño, un lector de RSSs, si que están adelantados estos isrealitas.

D

Eso es ya antiguo. Hace muchos años que el estado sionista tiene un programa llamado Hasbará:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hasbar%C3%A1
Y su principal herramienta de manipulación es internet y los periodistas comprados, como Pilar Rahola y otros.

D

#25 Periodistas comprado? Claro, porque la única opinión que vale es la tuya, y los que no opinan como tú, es porque reciben un cheque y están comprados.
Menuda prepotencia.

Por cierto, Hasbará no es un "programa de Israel". Hasbará es "explicación o esclarecimiento". Cualquier puede hacer hasbará sin tener relación alguna con Israel o con los judíos. Y por supuesto, sin tener "beneficio pecunario".

#28 y tu sabes lo que significa Eretz Israel? Bien ,significa "Israel bíblico", ese que existía hace 2000-3000 años.
Es como criticar que Europa en algún tiempo se llamara "Imperio Romano". Así que sí, el territorio que hoy ocupa, grosso modo, Israel, Palestina, Jordania, Siria, hace 2000 años se conocía como Eretz Israel, o más concretamente, Reino de Israel y Reino de Judá.
El estado moderno de Israel se llama Medinat Israel, o Estado de Israel.

D

Donde puedo echar el CV?

D

¿Manipuladores?, se llaman Community Manager o posicionadores. Es el mismo trabajo despreciable de desinformación que venían haciendo hasta ahora los periódicos y las televisiones, con la pequeña diferencia que los mass media tradicionales eran unidireccionales, y aquí en internet se les puede decir en la cara GILIPOSHAS, cuando se les ve el plumero community-manager-pp-lia-parda-confundiendose-cuenta-twittear#c-10

E

Sólo hay que ver los artículos Palestina e Israel en la wikipedia en inglés.

Ya sólo en las primeras líneas del artículo sobre Palestina:
Palestine (Greek: Παλαιστίνη, Palaistinē; Latin: Palaestina; Hebrew: ארץ־ישראל Eretz-Yisra'el, formerly also פלשת, Peleshet; Arabic: فلسطين Filasṭīn, Falasṭīn, Filisṭīn)

En los artículos sobre Israel, por ejemplo en http://en.wikipedia.org/wiki/Land_of_Israel sin embargo no hacen referencia a los nombres en otros idiomas, y cuando alguien ha editado para añadirlos, se han borrado alegando que Yisra'el Palestina. Podéis ver las discusiones de ambos artículos, si no las borran.

En resumen:
(1) En el artículo sobre Palestina, se indica que Palestina también es conocida como Israel.
(2) En el artículo sobre Israel, se omite esa información (es decir, Israel no es también conocida como Palestina).
(3) Han existido discusiones sobre el tema en ambos artículos, es decir, que no es producto de una confusión sino el resultado de una política deliberada de intoxicación.

d

#28 Sobre los intentos de manipulación en wikipedia por parte de la mafia sionista.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04/23/tecnologia/1208961786.html

D

#42 Intifada en la Red.. tiene narices que un grupo con ese nombre denuncie que Israel intenta modificar la wikipedia.
Lo bueno de la wikipedia es que si cosas así pasan, s sabe cómo y a qué momento hay que "regresar" en el historial de moficaciones de cada entrada de la wiki.

d

#44 claro, por eso mismo cinco editores de wikipedia fueron sancionados tras la denuncia de electronic intifada.

D

#46 No me has entendido, quiero decir que casi por definición una "entifada electrónica" tendría funciones bastantes parecidas que las que denuncia de ese grupo de israelíes. Y si han sancionado a esos usuarios, bien por la wikipedia.

D

Supongo que muchos servicios secretos paises aparte de Israel tambien utilizaran esas sucias artimañas

Rompe-y-RaSGAE

Pues por aquí no se pasan mucho, y buena falta que hacen roll

D

En este tema es que no hay vuelta de tuerca, o te llaman antisemita o te llaman proisraelí.

Pero es que se puede criticar la política de un gobierno de un país concreto (Israel) sin ser antisemita.

Y se puede criticar al gobierno de un país sin tener que para ello sembrar odio sobre todos los judíos del planeta o todos los israelíes, que por cierto el 17% son musulmanes, y sin tener que seguir dando el coñazo con conspiraciones judeomasónicas para dominar el mundo, mentiras sobre el 11 de septiembre y cosas por el estilo.

Resumiendo:

Netanyahu =! Israel =! población israelí =! judíos

D

Y aquí en Menéame hay alguno que otro que intoxica con propaganda proisraelí.

D

De cuando he escrito mi comentario anterior, a ahora, sólo ha habido dos negativos más; y dos de los "habituales". Alguien ha decidido que esto no saldrá a portada. Uno de ellos, el "Creador". Interesting, as usual...

editado:
#35 Vamos, que si votas ésta por cansina, hasta el que se menee que ETA deja las armas debe parecértelo.

gallir

#36 Por supuesto

bkavidalster

Pues no creo que hallan trolls suficientes en Israel para callar mil millones de opiniones dichas desde el corazón. Sionistas esos grandes hombres que se creen cultos por conocer profundamente una sola cultura ¡¡Wikipedia no caerá!!

Frippertronic

#64 ¿Por que hablas en plural si sólo te ha respondido una persona?

Por otro lado tienes razón: Leí Goebbels y pensé en nazis, en vez de en propaganda (que era su ministerio). Y como no es extraño ver esas comparaciones, pues quise pisar un poco el freno.

Una confusión. Simplemente.

Un saludo

D

Trolls University

D

Muchos negativos, ¿no? A alguien no le interesa que esto salga en portada.

D

Esta noticia es una mentira creada por los mercenarios a sueldo de Hamás y sus acólitos perrofláuticos occidentales. Este es el Sión que nos deja ZP.

Fdo: mercenario a sueldo de Israel.

D

Nomelopuedodecreer

D

Esta gentuza ha aprendido bién de Goebbels. De hecho se han convertido en peores que sus maestros.

Frippertronic

#61 Hombre.. peores... no exageremos, que los Israelitas están haciendo auténticas barbaridades en Gaza es innegable, puede incluso considerarse como un genocidio... pero peores que los nazis, no.

Un saludo.

D

#63 Entendeis siempre lo que quereis. Me refiero a la teoría ( y práctica) de la manipulación mediática y de masas..

ermegabait

Lo malo es de la gente que lo hace sin que le paguen.

Bender_Rodriguez

Voy a ahorrarles trabajo a los agentes del KGB de Menéame: he votado sensacionalista. Otro día os digo lo que cobro. Ahora majetes seguid con vuestros delirios y pajas mentales.