Hace 8 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 8 años por kimnet a infolibre.es

El Ejército israelí ha incrementado las demoliciones ilegales de casas palestinas en los últimos días con la destrucción de al menos 39 estructuras en comunidades beduinas palestinas de Cisjordania los días 17 y 18 de agosto, con lo que 126 personas –incluidos 80 menores– han quedado sin hogar, según denuncia la organización Human Rights Watch (HRW) en un informe.

Comentarios

D

#15 Lo que justifica los bombardeos son los lanzamientos de cohetes Qassam contra suelo israelí.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

Casi cuela tu ridículo intento de manipulación.

IvanDrago

#16 dices los cohetes que el 90% de las veces caen en desierto...

D

#18 Que tengan muy mala punteria, no significa que no vayan con una terrible intención. Los palestinos lanzan cohetes con cabezas explosivas de unos 35kg a 50kg, y esas cabezas explosivas pueden matar si te cae cerca.
https://es.wikipedia.org/wiki/Qassam

¿Cuando los palestinos matan a sus propios niños con sus propios cohetes Qassam como lo tildas? Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

IvanDrago

#21 no es cuestión de puntería sino de medios... Para que lo entiendas... ¿En la escuela jugábais a tiraros piedras? (Nosotros sí, ya, ya lo sé...) pues bueno, en ocasiones jugabas con chavales más críos que tú, obviamente eras mayor, más fuerte y ya habías adquirido puntería, sin embargo cuando alguno de los cabroncetes te daba, te ensañabas con él...

La diferencia entre Israel y los que jugabamos a eso, es que nosotros hemos madurado...

D

#22 Una piedra no es un cohete Qassam con una cabeza explosiva de 35 a 50kg.
Y si, yo de pequeño he lanzado piedras de coña a colegas y no tan de coña a no colegas, y me han zumbado por ello.

IvanDrago

#23 la piedra es un simil... Israel no ataca con piedras.

D

#15 Si , en realidad es la historia Bíblica de David y Goliat, solo que esta vez el Rey David es Palestino, lo bueno que tiene la maquina de comunicación de Israel es que logra convencer a muchos.

D

#4 Y despues pones fotitos como la del gatito alli abajo.

A mi me das ganas de vomitar vos.

Sos cosaco, o algo asi? Perdiste el colectivo para participar en un pogrom, y te descargas aqui?

Veelicus

que no se olvide... para construir casas para sus colonos.

elpelodeannagabriel

Israel la caga puteando a Cisjordania y tratándola igual o peor que Gaza. Si no demuestran que la vía pacífica tiene éxito, la gente se puede radicalizar con extremistas violentos como Hamas.

D

Es que ahí está la trampa... Si es territorio de Cisjordania y está sujeto a la administración palestina ¿que coño hace Israel gersionando licencias?

Esta es la típica putada que se puede mostrar cuando se habla de como se trata a los palestinos... Sin matices, ni exageraciones, ni polladas.

#3 Ya lleva años pasando... Hay incidentes a menudo.

Hace poco un palestino muerto al intentar apuñalar a un soldado.

elpelodeannagabriel

#6 ya, pero del "caso aislado" (entiéndase la expresión) al gobierno terrorista hay poquitos pasos, y se debería hacer lo posible para evitarlo (si se quiere buscar una solución pacifica, claro).

D

#3 ¿Que se trata mal a Gaza?

Dime un caso, dime un solo caso de un país que, teniendo superioridad militar clara, haya aguantado que le bombardeen a diario durante meses, antes de tomar represalias militares.

¿Rusia? ¿Estados Unidos? ¿cualquiera de las dos Coreas, esas que al primer cohete ya están amenazando con guerra nuclear?

¿Cual?

p

#25 ¿cuantos muertos dices que han causado los palestinos a Israel 2000, 3000?
¿A cuantos ciudadanos han dejado sin casa 10.000 20.000?
¿Como llamarías que los Palestinos tuvieran un ejercito bombas de verdad y arrasaran Tel aviv y produjeran 2000 muertos, entonces ya seria autodefensa?
La justificación de Hitler para invadir Checoslovaquia es que teniendo superioridad militar tenía que proteger a la población alemana en suelo checo, muy similar a la que utilizas tu, que te parece normal y por lo tanto la justificas.
Ese comportamiento provoco el inicio de la segunda guerra mundial, alguien debería abrirle los ojos a Israel y avisarle que está jugando con fuego a gran escala.

Z

#25 Antes de que los palestinos tiraran un puto cohete pasaba exactamente lo mismo, lo que no puedes es pretender encerrar a millones de personas en un ghetto, sin apenas agua ni recursos, humillarlos, impedirles tener viviendas y pretender que no se revuelvan. Pero eso es lo que busca Israel, así tiene la excusa perfecta para hacer lo que siempre hace: lo que le da la gana. El problema de los palestinos es que hagan lo que hagan están jodidos igualmente, si corres te capo y si no te corto los huevos, y la política judía no ha cedido nunca, ni por las buenas ni por las malas, ellos saben eso y la rabia y la desesperación hacen el resto.

D

#28 Ni tanto ni tan poco, antes de los cohetes habia atentados suicidas y eran de la misma basura que hoy es GOBIERNO de facto en Gaza y que entonces como hoy, ponia bombas y tiraba cohetes para torpedear absolutamente toda oportunidad de paz.

Mas del 90 por ciento de los palestinos estan bajo administracion de autoridades palestinas, ya sea en Gaza como en las zonas A y B de Cisjordania, asi que decir que los israelies "no cedimos nunca" como que va a ser que no.

Es ridiculo llevar la discusion a estos limites ilogicos cuando la noticia original de por si, sin agregados y sin delirios, es suficientemente mala y con presentarla a ella sola, o por lo menos sin aditamentos mentirosos y o exagerados, alcanza para apoyar a la causa palestina.

vktr

#30 el problema es que los palestinos hagan lo que hagan nunca cambia nada porque la politica a largo plazo de israel no es la paz sino apoderarse del grueso de cisjordania y de toda jersalen este a base de demoler casas u construir asentamientos. Si las abejas pican se las sacuden con custro bombardeos y a seguir. A Gaza la dejaran como una carcel al aire libre. Ese es su proyecto y es normal que exista Hamas y lo que sea. Si lo raro es que no se rebelen más.

camero500

Israel querrá demoler el mundo.

Kalamar_Kanibal

Ahora quién? Quién es el asesino?

D

#9 Pues depende del día, yo ayer vi videos de israelies diciendo que no odian a los palestinos y que incluso trabajan con ellos.. y hablan con ellos... Los ciudadanos, no tienen este problema. El problema es del estado israelí y de los terroristas palestinos de hamas etc... Son extremistas religiosos.

Lo que hay que tener claro aquí es que Israel es un estado que hace operaciones militares. Y los palestinos, hamás concretamente, son terroristas que disparan misiles contra Israel. Me parece absolutamente normal que Israel tenga que defenderse, a sus ciudadanos, si, esos que corren hacia el metro en tel aviv cuando suenan las alarmas... El problema para mi radica en como actua militar y politicamente israel. Ya que no se limita simplemente a contraatacar a los terroristas de hamás sino que hostiga y mata a los ciudadanos, civiles palestinos tambien.

Kalamar_Kanibal

#19 Si a mi me entran al barrio con excavadoras, echan a mi familia y destruyen mi casa obligandome a huir al desierto porque su dios les dijo que son el pueblo elegido, lo mínimo que hago es defenderme.

D

#34 Defenderte matando a otros ciudadanos inocentes ? Pregunto. Si te defiendes matando a gente con misiles Qassam... disculpame, pero eres un terrorista. Si, quizás uno al que otros terroristas le quitaron su casa con excavadoras, pero un terrorista. Al final no son los unos mejores que los otros.

Después están los palestinos e israelíes de buen corazón que simplemente huyen, o intentan vivir a pesar de todo y que reclaman sus derechos por la via democrática y sin violencia.

Kalamar_Kanibal

#35 Terrorismo es cuando atacas a civiles inocentes? Tan terrorista es Israel como Palestina entonces. Es una invasión de territorio por la fuerza, si donde estaba mi casa llegan unos colonos sionistas y construyen sus casitas como si no hubiese pasado nada, mientras la comunidad internacional mira para otro lado, no se, igual me cabreo un poco.

D

#36 Terrorismo es esto tambien, de hoy mismo... fresquito fresquito http://www.liveleak.com/view?i=e32_1440649444 Un misil desde la franja de gaza hacia israel

P

Por desgracia me temo que esta es la historia de nunca acabar hasta que uno de loa dos bandos aniquile al otro.

sotillo

#8 No creo, primero se le hará como al apartheid,boicot y sanciones

P

#13 Creo que EEUU o la UE no sancionarán a Israel. Hay demasiados intereses económicos en juego.

D

#14 Intereses ? Son aliados.

Imag0

Joder con el Estado Islámico! Esto.. espera...

D

Israel se lo merece más.

elpelodeannagabriel

#10 jajajajaja, bueno@bonito, mira que me gusta cuando te pones a razonar, pero yo entiendo que total, para que te fundas a negativo, pues te pongas a provocar soltando mierda lol lol lol lol lol lol .
pd. ¿No lo dirás porqué las israelitas están más ricas? ¡Que serán muy guapas, pero ten cuidado que han hecho entrenamiento militar!

D

Ey, chicos, que los nazis estaban equivocados...

D

#12 Que linda gente la que vota esta fotito de mierda con positivos...

Eso si, despues lloriquean que no son antisemitas.
No, que va.

Si se nota que es un gato israeli, y como se sabe, los nazis eran antisionistas, nada mas.
NO?