Hace 15 años | Por alehopio a rtve.es
Publicado hace 15 años por alehopio a rtve.es

Al menos 15 miembros del personal sanitario han muerto desde el inicio de los ataques. Ayer vivimos lamentablemente en directo la muerte en la UCI del hospital Kamal Adwan del doctor Hiyat, de 32 años. Viajaba en una ambulancia junto a un camillero, una enfermera y el conductor. Sólo el conductor ha sobrevivido. Israel vuelve a bombardear objetivos apenas unos minutos después de atacarlos por primera vez, con lo cual impide en numerosas ocasiones que los servicios de emergencia puedan evacuar a los heridos.

Comentarios

D

¿Alguien dijo genocidio?

D

¿Pero quién coño se han creído que son esta gente, manipulando a todo el mundo y queriendo dar pena cuando en realidad se han convertido en aquello que ellos mismos sufrieron?

D

#20 Nos parece muy bien tu defensa de la actuación israelí y hasta te expresas coherentemente, pero ahora dínos con toda la jeta del mundo que 400 muertos palestinos son daños colaterales, 400 muertos "nesesarios" para poder mantener la integridad del estado de Israel, su "seguridad" y todo ese rollo de mierda.

Daños colaterales ehhh.....

D

#34 Dinos tu opinión sobre los "terroristas" asesinados en Hiroshima y Nagasaki chavalote. Seguro que era necesario aniquilar a 100000 inocentes, al igual que estos 400 muertos civiles. Tú eres de los que hubieras apretado el botón sin inmutarte. Lo demuestras a cada comentario que escribes.

Lo que yo digo, aplaudidor de asesinos. Espero que no seas cristiano. Bueno en ningún caso podrías serlo.

kurbak

Israel ya le da igual todo, ha visto que nadie va a hacer nada y hasta no acabar ocupando todo palestina no parara, pero weno permitamoslo pobres judios con el mal que les hicieron hace mas de 50 años, que pobres dejemos que maten a inocentes para que puedan olvidar sus malos recuerdos.

Griton_de_Dolares

Extremley, querido papanatas, lo primero que tiene que hacer Israel , antes de masacrar con la excusa de que son terroristas TODOS, es desocupar los territorios que NO SON SUYOS.

alehopio

El Comité Internacional de la Cruz Roja denuncia violaciones al derecho internacional en Gaza
El Comité Internacional de la Cruz Roja denuncia violaciones al derecho internacional en Gaza

Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es

alehopio

Israel permitirá mañana la salida de extranjeros de la Franja de Gaza
Israel permitirá mañana la salida de extranjeros de la Franja de Gaza

Hace 15 años | Por alehopio a europapress.es

D

#40 Que te aproveche tu pútrida conciencia las escasas horas de sueño que vas a conciliar. Por lo demás, vuelve cuando quieras que aquí hay argumentos, moral y ética de sobra. Tu último post es casi de baneo, te aconsejo lo edites.

D

"pero tu eres mas listo de los cojones que todos ellos" lol lol

No se, pero considero a Alvin_Gz más listo de los cojones que Extremley. Dicha afirmación también es aplicable a un mono rhesus.

#28 Anda que no me vas a tener que aguantar dialécticamente.... hasta que me quede el último aliento de vida......

enmafa

recordando origenes y recordando quien es quien.....Israel pronto detendrá la guerra, solo faltan 679.400 palestinos por asesinar.

http://www.aporrea.org/ddhh/a69599.html

chebdani

Insuperables estos sionistas genocidas monstruos que se alimentan de sangre civil. Escoria de la humanidad. Origen del caos. ¿Cuántos nuevos terroristas han "nacido" estos días viendo las imágenes?. ¿Cuánto ha aumentado el odio de los millones de musulmanes hacia occidente? Zarkozi rie, Hosni Mubarak aprieta, Angelita Merkel aplaude... Que nadie se extrañe de por qué hay locos que matan en transportes públicos. Gracias, Israel: tienes al mundo enfangado en sangre.

raul2010

#8 Después de esto va a haber muchas más personas dispuestas a reventarse en un autobús israelí. Bueno, en el hipotético caso de que dejen a alguien con vida.

D

extremley, lo de gilipollas, cateto, terrorista,.. pase, pero que me llames español GRRRRR lol lol lol
En serio, si no sabes comentar sin insultar mejor déjelo.

k

Entre unos y otros, vamos listos, yo no doy la razón a ninguna de las 2 partes porque el odio que han generado tantos años de locura, les ha hecho perder la cabeza tanto a unos como otros, ¿creeís que si los palestinos tuvieran el armamento de Israel no iban a aplastarles como están haciendo los israelís en Gaza?. Y lo peor de todo es que hay muchos ciudadanos israelis como palestinos que quieren vivir en paz, pero sus "gobiernos" están completamente podridos de odio. Me da pena lo que está sucediendo y no puedo evitar sentirme identificado con los palestinos porque son la parte débil, pero hay que tener en cuenta que eligieron como dirigentes a una organización terrorista, sentenciandose a sí mismos... es triste pero es asi.

t

Buena,#25,ahí me lo has dicho todo "CONTRA CIVILES"

Por ahí arriba tienes cifras de muertos,de unos y de otros,con las fuentes.

No se si lo que dices lo dices por gilipoyas,por ignorancia o por tocar los cojones o todo junto,pero me parece increible.

Y perdón a los demás usuarios del menéame por perder las formas,pero es que no soporto más a esta gente que se va de "correcta" diciendo "es que se meten en autobuses con bombas"

D

#47 banearlo supondría que somos todos nazis antisemitas. Mañana saldríamos en Reuters como la nueva ola de nacismo.

#43 12-0 lol

D

#20 Para entenderlo, te vas a vivir a Sderot un tiempo
Esa es la raíz del problema.

D

#45 también existen los atentados israelitas.

un país es una máquina de matar tremendamente efectiva. Por eso se crearon leyes para reprimir su poder genocida: como la ley de legítima defensa que según algunos analistas Israel se pasó por el Arco de David. (¿quién necesita leyes cuando eres el pueblo elegido?). Extremley ¿cuál es la proporción judío/no-judío muerto?

Cuando comparas a Hamás con Israel estás, efectivamente, comparando dos organizaciones terroristas. Es lo que son.

t

Señoras y señores,con todos vosotros Extremley,el hombre que en su demencia,para justificar al estado GENOCIDA de ISRAEL nos habla,en el comentario #34,de la tasa de crecimiento de población en GAZA.

Tremendo,oye.

alehopio
D

#37 Hacer estallar las bombas atomicas en un paramo desierto de Japón hubiera tenido la misma medida disuasoria si leyeras respecto a ese tema sabrías que lo que hicierón fue una barbaridad solo para probar la nueva arma. De hecho nada más rendirse Japon se enviaron cientos de investigadores a la zona desde EEUU para tomar datos.
Por no hablar que japon sin bombas ya estaba apunto de rendirse pues Rusia iba a entrar en contra de Japón y las comunicaciones secretas entre Truman y el emperador japones eso decian.

Gankutsuou

Extremley, me se de uno que va a ser baneado en breve.

#40

Adivina quien...

D

¿Alguien dijo blancos específicos?

t

#12 te han pillado.... Eres una CNN a pequeña escala,mintiendo y falseando datos jajaja.

PALESTINA VENCERÁ

burxes

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos
en Berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
torturas y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino
ahora kién, kién mata sin razón
ahora quién utiliza las torturas
ahora tú judío cabrón.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos
en berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir.

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor, haz el golfo y no la
guerra
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!!

D

Eso de disparar un bombazo, y a los pocos minutos, disparar por segunda vez es una técnica terrorista muy típica, para la pimera vez matar, y la segunda vez matar a quién va a ayudar. La ETA ha practicado varias veces esta técnica para matar policías.

¿He dicho ya hoy malditos genocidas? Sino, lo digo otra vez por si acaso:

¡¡¡ MALDITOS GENOCIDAS !!!

D

#1 ehhh que la palabra Genocidio está patentada por el consorcio de traficantes de diamantes(judios).

xenNews

Oye, y como es que te interesa tanto defender a un regimen islamista que ataca a civiles en autobuses?

No defiendo a nadie. Simplemente desmonto tus falacias y manipulaciones. Ya has hablado de los nazis... ¡Godwin! lol

Patético.

raul2010

#20 Claro, si los israelíes en Gaza no hacen nada. De hecho los palestinos pueden entrar y salir del territorio cuando les parece, tienen acceso al comercio internacional e incluso (qué majos) dejan respirar a todos los que no matan.

undeponte

#45 Pues nada, hasta otra...

t

Extremely si tienes que entrar,en esta discusion,a valorar frases del tipo "Toda la jeta del mundo",que todos sabemos cláramene lo que quiere decir por muy coloquial que suene es que la defensa del estado GENOCIDA de israel que intentas llevar a cabo va bastante mal...

#31 A ver si voy a ser yo gilipollas,si.PUes entonces la cosa por ahí anda bastante mal... tú solo haz balanza hombre,a ver para que lado se decanta,si para el de los misiles durante 8 años o los de la ocupación,masacre,destrucción (podría hablarte de genocidio sin pelos en la lengua) durante 40. Ya que no te va mucho el raciocinio entramos en matemáticas,una ciencia exacta. Haz balanza

Z

Si tú eres el guionista y el director de la película da igual lo que hagas que vas a ser el bueno. Los que siguen viendo a Israel como la víctima que se acuerden de las películas del oeste y de lo malos, sanguinarios, que eran los indios que mataban pacíficos granjeros. A esos indios hoy les llamarían terroristas.
Que no nos vendan la película.

t

Nada,un gol en propia,que le insulté un poquillo. Aunque bueno más que insultarlo lo definí...

cafetasb

Hijos de puta

D

jom siempre se van quienes más animan el cotarro.

D

#36 Lo raro es que salgais vosotros con vuestra tipica chorrada de 'estos judios son como los nazis'. Seguro que lo has leido 200 veces en los ultimos dias en meneamé y no has abierto el pico.

J

En la guerra todo se vale,por eso se llama guerra

wulf

Categoría Hijos de puta ya

Edd

Por mucho que nos rasguemos las vestiduras, insultemos, o llenemos la red de comentarios, hasta que organizaciones tipo ONU o la Liga Árabe no se impliquen realmente en este tipo de situaciones de manera inmediata, nada cambiará.

Y lo que es peor para todos, siempre desde mi posición particular como ciudadano, a medio y largo plazo, es que hechos como éstos, unidos a la "pasividad convenida" (también encajaría aquí "pasividad conveniente"...) de los países miembros de dichas organizaciones, nos lleva a una destrucción estructural de las mismas, que se agrava con el tiempo. Éstas organizaciones son meros espectáculos mediáticos para calmarnos a los volátiles ciudadanos, llenos de "declaraciones", "resoluciones", "consensos" y "acuerdos" vacíos, de "objetivos comunes" y " entornos de cooperación" extremadamente ineficientes, donde se encargan cíclicamente de "quedar para cenar" y "felicitarse" por lo bien que han hecho "ésto" y "lo otro", sin realmente llegar a nada útil.A ellos no les afecta. Ni sus casas son derribadas por bombas o misiles ni son sacados a la fuerza de ninguna parte ni nada. Cobran sus buenos dineros y viven holgadamente. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Es difícil defender la propia moralidad si uno mismo hace caso omiso cuando conviene; como caso claro, EEUU, su Guantánamo y la connivencia internacional. Ahora poco se habla, pero seguro que mientras estamos leyendo esto alguien estará siendo torturado allí. Con seguridad. Por mucho que me afecte emocionalmente escribirlo.

Los únicos que pierden de verdad en este conflicto y en cualquier otro, en ambos bandos, son los que mueren. Aunque si hay algo de lo que estoy seguro, es que unos cuantos se estarán forrando con el gasto en armamento y logística de operaciones de este estilo. Y cuantas más haya, más ganarán. Hoy y mañana. Para algunos siempre será conveniente sacudir un avispero con un palo si vendes pomada contra las picaduras.

D

#24 De verdad dices que lo que acabas de escribir?
http://uruguay.indymedia.org/news/2004/09/28794_comment.php

Vivir en Sderot:

D

#23 Si para poder expresarme tengo que usar 'toda la jeta del mundo' y 'todo ese rollo de mierda', es que no tengo argumentos.
Tu sigue viendo la tele. No hay crisis, Irak tiene armas de destrucción masivas. Hamás no ha matado a 1000 israelies, herido a 6000 civiles y no son una organización terrorista. Sisisi 'todo ese rollo de mierda'
Tu sigue.

D

#35 Lo reconozco. Lo haría. Un desembarco para vencer a Japón habria provocado millones de muertos.

D

#27 A ver si el gilipollas vas a ser tu...
He dicho que los palestinos llevan lanzando 8 años misiles contra civiles. Que parte no entiendes?

D

La tasa de crecimiento de población en Gaza es de 3,6 por ciento, frente a un promedio internacional de 1,14 por ciento.
Me parece a mi que tu no sabes muy bien lo que es un genocidio.
Oye, y como es que te interesa tanto defender a un regimen islamista que ataca a civiles en autobuses?
Fué un genocidio que los aliados atacaran a Alemania provocando incontables victimas civiles?
Seguro que tambien defenderias a la Alemania nazi... pobres civiles,eh?

D

#8 Dices lo que piensas, sin ofender a nadie, y te petan a negativos.
Desde el inicio de la segunda intifada:
1000 muertos israelies, el 70% civiles
6000 heridos israelies, el 82% civiles.

Victimas que nadie recuerda porque no salen en las noticias.

t

Alguien dijo "Todos son igual de malos?"

D

http://mislatero.blogspot.com/2008/12/gaza_30.html

Buenas noches a vosotros también, que descanseis bien sabiendo que defendeis a los asesinos de 1000 israelies y a los que hirieron a 6000 mas.
Nuestras victimas no cuentan en vuestra conciencia? Pues vuestras opiniones nos importan poco entonces.
Y lo repito: Espero que os pille un buen atentado islamista, y luego, convalecientes os venías aquí a defenderlos. CATETOS ESPAÑOLES.

D

#14 Para entenderlo, te vas a vivir a Sderot un tiempo, y les explicas porque a pesar de que Israel dejó de ocupar Gaza hace años, les siguen lloviendo los cohetes y sus hijos siguen muriendo.
Les explicas que los palestinos de Gaza ya no luchan contra una ocupación que no existe y que siguen a un gobierno de hamás que apuesta en su carta fundacional por matar hasta el ultimo de los judios.

D

Bueno, me piro a dormir.
A toda la purria pro-terrorista-islamista que anda por aquí: Que os den por el culo.
No quereis ataques de Israel? Pues os manifestais contra Hamás para que dejen de ataca a civiles con cohetes y bombas en autobuses.
Que os mola que los islamistas maten judios? Pues que os den pol culo y espero que la proxima bomba en un tren de Madrid os pille de lleno y os rebiente, luego venías aquí a explicar lo buenos que son los islamistas matando cruzados por la libertad.
Gilipollas.

D

#21 Tienes razón, el gobierno Egipcio ha dicho que la culpa es de hamás, el presidente palestino ha dicho que la culpa es de hamás, pero tu eres mas listo de los cojones que todos ellos. Tu tienes la verdad absoluta en tus manos y apoyas a un regimen terrorista que ni sus vecinos de Egipto ni sus hermanos de Cisjordania toleran.
Pues venga, hazte una camiseta y sal a la calle a manifestarte: 'Que vivan los atentados suicidas en autobuses y los cohetes contra civiles'
Seguro que quedas muy cool

L

Después de este suceso, hamas ya no tendrá fuerzas para seguir amargando a Israel, es normal que se cansen de los putos locos estos que se meten en autobuses con bombas para matar a civiles, atentados, asesinatos, yo hubiera explotado antes, ahora israel no va a parar hasta que vea que ha quedado tan débil que no les devolverá la moneda.