Hace 3 años | Por Happy_tick a europapress.es
Publicado hace 3 años por Happy_tick a europapress.es

Israel emitirá un "pasaporte verde" para quienes se vacunen del coronavirus. El director general del Ministerio de Sanidad israelí, Chezy Levy, ha confirmado este domingo que las autoridades emitirán un "pasaporte verde" para los ciudadanos israelíes que hayan sido inmunizados con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este documento permitirá a su poseedor poder viajar sin tener que someterse a cuarentena y acudir a restaurantes, eventos culturales u otros encuentros públicos, ha explicado Levy en declaraciones a la televisión israelí C

Comentarios

D

Pues me parece una idea cojonuda, para qué negarlo.

D

#4 qué? que sea verde?

tiopio

Marcando a la gente.

D

#2 Como si no estuviéramos marcados ya por nuestro historial penal, dni, color de piel, ropa de marca, estudios, coche, lo que llevas o no llevas colgado, etc, etc...

ccguy

#2 si no lo quieres recházalo y ya está.

e

A ver si lo entiendo. La vacuna no me protege de contagiarme ni evita que yo contagie (solo evita que enferme de gravedad) pero en cuando me la ponga ¿voy a poder viajar por el mundo como si el COVID no hubiera existido nunca?

i

#11 parece que si lo has entendido

e

#12 Vamos a morir todos.

i

#13 eso también es verdad lol

D

Era bastante obvio que esto iba a pasar, y no tardará mucho en extenderse a todos los países del mundo.
Las restricciones de viajar y de hacer ciertas actividades van a continuar de forma indefinida, quizás incluso se hagan más estrictas en los próximos meses o años, salvo para los que se hayan vacunado.

Connect

¿Y darán acceso a la vacuna a los palestinos? Buena manera de segregarlos más aún..

D

Coño, un conspiranoicos dijo en enero o febrero, que lo del virus se extendería por todo el mundo y que sacarían un pasaporte para aquellos que fueran inmunes (ya sea con vacuna o no). He estado buscando el link, si éxito, si lo encuentro lo pongo.

D

#3 ¿Y cuántos conspiranoicos NO dijeron eso o dijeron cosas que NO se han cumplido?
Porque si acierta uno de entre 5000 teorías, puess..., lógico, pero no tiene superpoderes ni información privilegiada.

johel

¿llevara la estrella de david en un brazalete amarillo como complemento de moda? ¿A los rabinos ultraconservadores que se niegan a acatar las leyes les pondran un triangulo rojo?