Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Al igual que hicieron los nazis con los judíos tras la «Noche de los cristales rotos», Israel reclama 28.000 dólares a una familia palestina por los daños que se causaron en un vehículo militar que aplastó a su hijo. La familia quería demandar al Ejército por matar a su hijo de esa manera salvaje y …

Comentarios

D

#6 A mi me gusta más llamarles hijos de Yahvé... que ese si que es un perfecto hijo de la gran puta, y encima imaginario.

#6 ¿Has buscado una segunda fuente antes de enfurecerte?

Incluso los propios palestinos cuentan una historia algo diferente:

- El muerto era un activista que purgó carcel

- Es posible que estuviera atacando con piedras a los soldados

- Cuando cayó, los palestinos recrudecieron sus ataques, lo que obligo a los israelis a traer refuerzos - uan historia algo mas creible respecto a lo de liberar el cuerpo

http://imemc.org/article/71935/

D

#5 positivo por saber diferenciar
Pd. del holocausto sólo se habla por los judíos, pero vamos, Hiroshima y Nagasaki no estaban precisamente llenas de judíos...

salteado3

#5 Viendo estas cosas a veces me entran sudores fríos de pensar que a ver si Hitler iba a tener razón con los judios; la historia la escribieron los vencedores que tampoco son hermanitas de la caridad: https://puntosinapsis.wordpress.com/2018/01/12/estados-unidos-masacro-al-20-por-ciento-de-la-poblacion-coreana-durante-la-guerra-de-1950-a-1953/

D

#0 "Al igual que hicieron los nazis con los judíos tras la «Noche de los cristales rotos»" Godwin en la primera línea en la propia noticia, insuperable.
#24 Nazis y progres unidos en su odio contra los judíos, increíble.
#26 Luego dirás que eres un demócrata que desea un mundo mejor, ¿verdad? Molaría mucho una guerra, claro
Y una redacción de la noticia pésima que intenta manipular como sea, que a la progresía le vale para mostrar su odio a los judíos. ¿Fue un accidente o no, seguro que la excavadora iba a "sacar el coche" sólo, cómo saben el motivo por el que huía el hombre al ver la patrulla, le preguntaron, etc.?

Estas cosas sólo las consigue la izquierda española (bueno, de "este país", perdón)

f

#33 No, en serio, soy un misántropo nihilista me daría igual. Lo divertido sería ver a EEUU de qué lado se pone ¿Del petroleo o de los bancos?

salteado3

#33 Estás obsesionado con la izquierda... céntrate. ¿No ves un paralelismo en el desprecio a la vida que sufrieron los judíos durante el nazismo y lo que hacen ellos ahora con los palestinos?

#5 Lo tuyo si que es la misma mentalidad simplista de condenar a todo un pueblo sumariamente y sin un triste argumento mas alla de la propia acusación.

Te voy a dar una pequeña pista: los nazis se cargaron, entre otros, a mas de la mitad de la poblacion judia europea. Los palestinos son uno de los pueblos con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial.

a

#38 Los palestinos son uno de los pueblos con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial, ¿como los jabalís?, ¿era una batida para controlar la población?.

¿En serio eso es un argumento?, ¿que se reproducen como conejos?.

#40 ¿En serio eso es un argumento?

Tan serio o poco serio como decir que comparten "EXACTAMENTE la MISMA mentalidad" que los nazis, como asegura 5.

a

#44 No me he metido en el debate y no he mencionado a los nazis, era sobre el argumento. Que me llama la atención lol .

perico_de_los_palotes

#45 ¿Y lo que de determinada izquierda española siga con la matraca de la conspiracion judeomasonica sobre Israel mientras por ejemplo se pone de perfil cada vez que nuestro monarca visita la teocracia medieval saudita (no digamos ya cuando esos mismos construyen mezquitas en la M-30 o compran media Marbella) no te llama tanto la atención?

a

#46 tampoco me he manifestado sobre eso. Ya que te interesa soy republicano, ateo y no me considero de izquierdas en este momento de mi vida.

Uno de los motivos por los que no me considero de izquierdas es precisamente la manía de usar razonamientos defectuosos. Como el que me llamó la atención arriba.

Pero mientras no me manifieste en un sentido u otro no me atribuyas una posición porque un argumento me parezca una mierda.

perico_de_los_palotes

#47 ¿Por que crees que hablo de ti continuamente?

Me preguntas sobre la tasa de nacimientos de los palestinos, te contesto que es en respuesta a 5, que no eres tu, y te lo tomas como algo personal.

Te pregunto si la posición de cierta izquierda te parece sorprendente y te lo vuelves a tomar como algo personsal.

Lo siento, pero NO ESTABA HABLANDO DE TI EN NINGUNO MOMENTO.

a

#48 ¿Y lo que de determinada izquierda española siga con la matraca de la conspiracion judeomasonica sobre Israel mientras por ejemplo se pone de perfil cada vez que nuestro monarca visita la teocracia medieval saudita (no digamos ya cuando esos mismos construyen mezquitas en la M-30 o compran media Marbella) no te llama tanto la atención?

Pues si, me parece que me has preguntado, y te he respondido.

#49 Ya que quieres hablar de ti, hablemos:

Conocia el caso de los que, cuando se quedan sin argumentos, pasan al insult; pero recurrir al narcisismo galopante para escabullirse del tema es ya de traca.

Bienvenido a mi lista de ignorados.

D

A mí estas noticias me suenan igual que cuando oigo barbaridades de Corea del Norte, que no me las acabo de creer del todo

U

#8 Puedes creerlas, viene en su libro.

Varlak

#9 viene en su libro que hay que demandar a la familia de alguien si lo atropellas?

D

#13 Me vas a hacer defender a estos capullos pero el artículo por ejemplo es una noticia sin pruebas ni nada, podría ser cualquier historia de Facebook.

D

#28 Por eso no la he votado.

f

#28 NO lo creo, hay paises con partidos de derechas y otros de izquierda, incluso con dos partidos de derecha como EEUU.

D

lo peor es que el tribunal dara la razon al ejercito y sino al tiempo

sevier

Si al final van a conseguir que nos caigan simpática los de las SS y todo.

D

Serán judíos
Boicotisrael.com
Bds

Liet_Kynes

#3 El problema son ambas cosas

D

#2 Te he votado positivo sin querer.
#10
No estoy a favor de criminalizar a los judios, creo además que eso les hace más fuerte para hacer en Palestina las barbaridades que hacen, lo que estoy es profundamente en contra del sionismo.

Liet_Kynes

#11 No criminalizo a los judíos, lo hago con todas las religiones. Las religiones, nacionalismos, y demás ideologías basadas en la mitología son el caldo de cultivo perfecto para los extremismos y la sinrazón. Quien cree tener a dios de su parte no va a atender a razones, y además atacará a quien le contradiga u "ofenda" su sagrada religión

a

#14 La cuestión es si la religión es algo accesorio o no, los judíos se consideran un pueblo independientemente de la religión, por ejemplo un judío ateo o con otra religión sigue siendo judío, esa condición nunca se pierde ya que es una cuestión de sangre que se transmite a través de la madre.

Liet_Kynes

#29 No, la cuestión es por qué hacen lo que hacen y por qué se creen con derecho a hacerlo

R

#11 Macrom ya dijo: «el antisionismo es el nuevo antisemitismo», da igual lo que condenes, la difamación contra ti será aplastante.

http://aurora-israel.co.il/macron-el-antisionismo-es-una-nueva-forma-de-antisemitismo/

E

#3 y de donde viene el sionismo, justifican la ocupación en la religión. Para el judaísmo

D

#21 #22
A mi entender el estado de Israel viene de el dinero por el dinero y por meter en Palestina un estado no musulman.
Claro que se justifica por la religión y por supuesto que no estoy de acuerdo, pero al final son intereses que en realidad poco tiene que ver con la religión, y la prueba es que la rama más ortodoxa de los judios son anti sionistas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neturei_Karta

editado:
Donde digo Palestina me refiero a Oriente Medio.

f

#3 Lo dices como si el sionismo no tuviera nada que ver con la religion.

D

#22 Theodor Herlz , el creador del sionismo, poco tenía que ver con la religión judía. Era un político cosmopolita.

dadelmo

¿Os tragáis esta mierda? Si no tiene fuentes ni nada, esto podría ser un invent perfectamente

capitan__nemo

¿como se estan utilizando las empresas tipo cambridge analytica/scl group, facebook, twitter, en Palestina para manipular a los palestinos? (probablemente bajo ordenes del gobierno israelí y sus ministerios). Tipo micromarketing, una vez perfilado al palestino, lo atacan con propaganda, fake news y dark posts.

Es lógico pensar que estáran actuando a destajo y haciendo echar humo a la maquina.

R

No sé porqué se les permite hacer estas cosas.

Varlak

#12 porque son los unicos de "los buenos" en oriente medio. Con lo que le ha costado a la OTAN poner a uno de los suyos ahí, como para quitarlo ahora por un crio pobre... nada, nada, pequeñeces.

powernergia
D

#31
No compares, tú hablas de un particular, y este meneo trata de una denuncia del ejército de un país.

D

si otra noticia de palestinos y israelíes pero poco servirá seguirán haciendo lo mismo contra el pueblo palestino y el mundo mirara hacia el otro lado o se indignara pero al final no pasara nada como siempre.....

D

Yo no se quien es el tonto si el periodero o los lectores. Poner:

Se sorprendió al ver a los soldados en su aldea y, por lo tanto, se escapó, l narrando algo de Ramallah

es como si vas al parque y te sorprendes al ver los patos.

f

Molaría una guerra en Arabia Saudi e Israel.

comulinux

"los judíos se consideran un pueblo independientemente de la religión"
Eso es mentira.