Hace 6 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elindependiente.com

El británico Oliver McAfee fue visto por última vez el 21 de noviembre, montando en bici cerca de la frontera entre Israel y Egipto. Las autoridades sospechan que sufre el síndrome de Jerusalén, un inusual trastorno psiquiátrico cuyos pacientes creen convertirse en profetas o personajes bíblicos al visitar los lugares santos.

Comentarios

A

#2 Justo venía a decir esto

D

#17 Habría que hacer una investigación a fondo.. Igual resulta que hay algún hongo psicodelico endémico que esparce sus esporas en el ambiente de la zona u otra explicación similar..

ur_quan_master

Algo tiene esa tierra que atrae a los chalados y se quedan ahí creyéndose elegidos de Dios.

Ups... Esa definición cuadra con un país que yo me sé.

D

#14 Uno?

fofito

#20 pues ya tendríamos el inicio de una secta

fofito

#8 Que lo demuestre.Sacrificandose por la salvacion de la humanidad,por ejemplo.

D

#12 Imagina que fuese en España. Y luego estan este y Rajoy ante el juez, y la gente elije que indulten a Rajoy...

D

"..trastorno psiquiátrico cuyos pacientes creen convertirse en profetas.."
En esa zona eso lleva pasando desde el inicio de los tiempos...

D

#7 va a ser la solana que pega ...

leporcine

#7 debe estar en el ambiente.

Victor_Frank

el profeta McAfee a venido a salvarnos.....alabado sea...

D

#3 Llega a ser el "profeta" Panda en vez de McAffe y a mi que me desconecten.

Victor_Frank

#5 ¿ y si fuera el que tanto tiempo estamos esperando ?....el elegido ..

D

#8 aleluyaaaaaaa

T

#3 Por lo menos llevará las vacunas al día.

capitan__nemo

Esto debe ser el sindrome postvacacional camuflado. Con tal de no volver al trabajo, si hace falta te haces profeta. Evadirse de la realidad o de determinada realidad, con tal de conseguirlo, se hace cualquier cosa, drogas, maquinas tragaperras, internet, redes "sociales", juegos online, convertirse en salvador o profeta.

Le falta alguna marca que le promocione tipo a los youtuber de viajes por el mundo andando, en moto, ... y retransmitir y subir su viaje a internet. Le crecerán los seguidores como a Brian en la vida de Brian, que sin quererlo, ahi le seguian un monton de cansinos (monetiza a los cansinos señor profeta)

capitan__nemo

#13 La profecia era que ante este envio yo diria algo parecido a lo que dije la ultima vez en un envio identico o similar y se ha cumplido.

¿Qué politica de enviar dupes se está siguiendo en meneame?
¿Un algoritmo selecciona una repe o dupe y busca un envio similar para reciclarlo?
¿Está dupe está sincronizada con algun evento en particular? (se va a emitir cierta pelicula, es o va a ser el aniversario de tal o cual y se mencionará en los medios, ...)
¿Se estudia la distinta reacción de los distintos productos/usuario de meneame (aunque hayan creado otro clon o avatar con otro nombre de usuario, a traves del reich del big data estan identificados) al mismo envió o estimulo?
¿Se intenta ver la reacción de nuevos que caen en la tela de araña ( Parece que la araña ha
cazado un par de moscas

)?
¿Se utiliza el envio solo para priming de otros?
¿Todo al mismo tiempo en una operativa perversa como miembro colaborador e intermediario del reich del big data para conseguir asuntos como estos Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones
Hace 6 años | Por capitan__nemo a dw.com
proporcionar los datos a cualquier psicopata o corporación con dinero y al mismo tiempo suponer una plataforma de influencia, creación de sectas y envio de fake news de todo tipo, aquí no se pueden enviar dark posts, pero se envian a traves de las otras plataformas o mediante los anuncios, pero si se pueden enviar dark posts, los anuncios que se pone a cada producto/usuario son dark posts)

Mark_

Si funcionó una vez...¿por qué no dos?

Pezzonovante

En 40 años aparecerá por el otro lado del desierto, no preocuparse.

Victor_Frank

aunque lo de los tres 666 detras de la cabeza me tiene depistado.....uuuhhmmm...