Hace 6 años | Por --276990-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --276990-- a facebook.com

Dejé el islam porque no podía criticarlo o hablar de él en mi propio país.Si piso mi país o cualquier país islamistas me matarán por haber cambiado de religión. Fuimos obligados a ayunar en el ramadán o cumplir una pena de 6 meses: esto no fue en otro país que en Marruecos. Los cristianos, los periodistas, todo el que critique al islam está siendo perseguido. Esto no es islamofobia, es un miedo real porque están matando, decapitando, violando, colgando a los que discrepan. Tenemos derecho a criticar, condenar, amar o odiar una ideología...

Comentarios

sotillo

#6 Pues no me da a mi que estemos por esta cuestión, yo diría que somos muy pocos viendo como se habla de la religión de la paz

simple_man

#10 Depende de la noticia ; el hilo y los comentarios mas votados varia segun la religion que se critique

Yo por lo que veo por aqui si es contra los catolicos o judios ; sobre todo si son sionistas ; la tendencia es una critica bastante fuerte por su caracter doctrinal . Pero en cambio si se habla de los musulmanes cualquier critica es un acto de racismo y por supuesto te recuerdan que son mas de mil millones

Hay un doble rasero con cristiana y judia por un lado y con la musulmana por otro

La pralabra islamofobia a calado hondo en la sociedad y criticar su cultura pasa a ser un acto de racismo hay una especial sensibilidad con esa religion que no comprendo

Para mi seria perfecto que se juzgen y critiquen todas las religiones por igual ;no estoy defendiendo ni a la cristiana ni a la judia

#6 o la libertad religiosa y libre pensamiento

Libertual

#14 Eso es lo que se pretende conseguir con el laicismo.

D

Hay que reivindicar la islamofobia como la define este hombre

zenko

#11 totalmente de acuerdo, no estás juzgando a alguien por algo que no puede controlar como su color de piel o su lugar de nacimiento, le estás criticando por tener unas creencias absurdas y dañinas para la sociedad. Poder a la "islamofobia"

shinjikari

"Publicada por Santiago Abascal"

¡Un abrazo desde aquí, Santi!

nitsuga.blisset

#8 Es que en la vida real Vox son cuatro gatos, pero están todos en Menéame

D

Libertofobia= ¿que odias la libertad? ¿No habrá querido decir libertofilia?

D

O exfollacabras. Tiene mayor sonoridad.

skaworld

#1 Caprófilo rehabilitado, utilicemos las raíces latinas, siempre queda más elegante.

D

#2 Me vale.

D

#2 Hay que decirlo más: caprófilo!