Publicado hace 8 años por Ramón_Carmona_Rodrígue a quearte.wordpress.com

La película de Alberto Rodríguez, La Isla Mínima, se ha estrenado como la 10º película en recaudación en Francia la semana del miércoles 15 de Julio.

Comentarios

garnok

#9 pues si spam de libro, ademas sin disimular una mierda lol

angelitoMagno

La he meneado, pero ser la décima en taquilla no es gran cosa. Almodovar o Medem han conseguido mejores resultados en Francia.

thorin

#13 Me refiero al maldito teclado swype del móvil.

D

Es curioso.
Ahora hay menos subvenciones al cine, y hay mejores películas.

thorin

#0 Tantos envíos de ese blog pueden ser considerados spam.

#10 ¿Tu te has visto el trailer de Rey Gitano?
Cuidado con la correlación y la casualidad.

agubelu

Esa coma asesina en el titular me ha dolido

tucan74

Es una película francamente buena. Y lo dice un pájaro al que, por lo general, no le suele gustar mucho el cine que hacen en España. No porque sea español, sino porque me parece, en general, bastante aburrido (el de las últimas décadas). Esta película, sin embargo, me parece estupenda.

Dab

#8 Supongo que las has visto todas las de las "últimas décadas"...

tucan74

#17 absolutamente todas

jhoker

Peliculón! de las pocas cosas buenas del cine español.

dudo

#5 Es un truñaco

jhoker

#22 Cuestión de gustos, a mi me parece de lo poco salvable del cine español.

bucanera

Pues me alegro

D

#2 Yo también.

D

#3

D

A ver esas subvenciones buenas!!!

robustiano

A ver, la peli tiene un pase, pero me parece una telepromoción de los puñeteros drones ésos...

D

Mejor que True Detective.

D

¿La décima de cuantas?

Ramón_Carmona_Rodrígue

q son los drones?

t

#0 Es de 5º de EGB: el sujeno no se separa del verbo por una coma.
http://lema.rae.es/dpd/?key=coma

3. Usos incorrectos

3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Cuando el sujeto es largo, suele hacerse oralmente una pausa antes del comienzo del predicado, pero esta pausa no debe marcarse gráficamente mediante coma: Los alumnos que no hayan entregado el trabajo antes de la fecha fijada por el profesor || suspenderán la asignatura.

Cine español, basura en estado puro, no se podía espera nada bueno saliendo de este país.

sotanez

#16 ¿La has visto?