Hace 9 años | Por --449749-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a mundo.sputniknews.com

El ISIS dinamitó un antiguo monasterio católico en la provincia iraquí de Mosul. El monasterio, Mar Benham, fue construido en el siglo IV por el rey asirio Senchareb. Página wiki del monasterio destruido: http://en.wikipedia.org/wiki/Mar_Behnam_Monastery

Comentarios

D

#10 No hay ninguna mierda racista en su enlace ni en sus etiquetas, quizás deberías hacerte mirar tu Mierda moderada de vez en cuando. Algún día los papeles quizás se tornen e inviertan y oh entonces, porque te voy a aplicar tu doble rasero pero a base de bien.

D

#13 No soy homosexual como para hacer esas guarradas. Mejor se lo pides a los.novios que tienes por aquí.

Y haz el favor de salir de aquí a infectar otro foro.

¿Por qué has borrado la frase dónde me dices que te coma la polla?

Lo peor de la gente como tú en este sitio es que además de.no atreveros a decir lo que pensáis es que sois unos cobardes, y una manada de lobos que actúan en comandita. A mi ya me da lo mismo decirte que te vayas al carajo.

D

#14 la única basura humana que infecta este foro eres tu (y tus amiguitos) , querido.

No te preocupes, en breves tendrás otro baneo más para la colección.

Besis.

D

#15 me quedo satisfecho con saber que eres un auténtico cobarde y un faltoso, grosero y majadero.

Es muy triste que reedites tus comentarios cada dos por tres, no tienes lo que hay que tener para ser un hombre@Blackheart,.

D

#17 se que no lo dices de verdad. En el fondo te pone palote llamar la atención.

editado:
Vaya, el que no edita nunca sus comentarios llenos de faltas de ortografía, como buen ignorante que es lol

D

#18 Tú ganas, ahora por favor deja que los que quieran comentar el hilo de #0 puedan hacerlo, ya has demostrado que eres mejor que yo,mas chulo y más fuerte y que me van a banear de nuevo por decimoséptima vez, pero por favor, deja el hilo tranquilo, todos saben ya lo guay y poderoso que eres aquí.

D

#19 eres tú el que se ha dirigido a mi. La próxima vez te metes la lengua en el culo y soplas. Así no tendré que contestarte. O mejor, ponme en ignore

Que te vaya bonito, majete kiss

D

#20 Que te vaya bien también a ti, las referencias al culo debe ser porque te pasas el día untandote el dedo con el que negativizas todo en el pozo negro. Deberías llamarte Blackass, te pega mucho más, adiós marrano.

D

#20. ¿Hasta cuándo vas a perseguirme por todos mis comentarios para votarme negativo?

¿No te parece que para ser tú alguien que se considera un pilar o un elemento clave de este sitio tu comportamiento es de una inmadurez y falta de objetividad total?

Por favor,@admin, creo que la actitud de@Blackheart es de puro acoso y revanchismo, además demuestra una actitud chulesca y vergonzante para el resto de la comunidad. Yo ya he pagado mi precio siendo expulsado anteriormente de este sitio que me gusta y disfruto.

¿Es justo que permitan ustedes este tipo de comportamiento entre sus llamemosle "élites"?

Me parece que esté señor debería ser amonestado por su ruín y mezquina actitud. Imagino que si hace esto conmigo lo hará con cualquiera que le caiga mal o le conteste sus acusaciones constantes contra miembros del sitio.

Gracias por su atención.

D

#24 te recomiendo que envíes algo al buambusubbuambusub

D

#25 No utilizo los subs, no sé bien como funcionan. A mi me vale con que todos vean el tipo de persona que eres. Me vale y me sobra.

Eres un adolescente?

D

#14 tranquilo, puedes comerme la polla. Sé que te gusta aunque no lo puedas reconocer (que irónico,¿verdad cari? ) kiss

landaburu

#16 x #14 tío, eres muy pesado BlackPelma, estás en todos los lados votando negativo.

#0 relacionada El Estado Islámico muestra imágenes de la destrucción de iglesias cristianas en Irak (FOTOS)

Hace 9 años | Por landaburu a telegraph.co.uk


Una pena, un dolor, es borrar a un pueblo física e históricamente.

D

#27 Gracias amigo, creo que muchos empezamos a ver que tipo de persona es@Blackheart. No tiene interés en las noticias, solamente actúa provocando y causando que se vote negativo, mejor es ignorarlo.

He votado tu enlace, muy buen aporte amigo.

landaburu

#28 De@Blackheart sólo me gustan sus envíos de tetas, a los que no dudo en votar positivo, pero no me gusta esa querencia a enzarzarse con negatiFos. Al final es un coñazo andar así.

Salu2

D

#12 Ni te molestes con este pavo. Estos van a votar negativo a cualquier noticia que ponga en tela de juicio la narrativa progre proislámica.

Han encontrado en el Islam una respuesta a sus necesidades religiosas que no entra en conflicto con la tradicional posición antieclesiastica de la izquierda. Son nuevos conversos, felices de poder ser religiosos y antieclesiasticos al mismo tiempo. Son la nueva especie de fanáticos religiosos que nos ha tocado en la Europa de nuestra época. Y discutir con fanáticos religiosos es perder el tiempo.

D

#22 Gracias@Irianx_2, tienes mucha razón en lo que dices, lastimosamente han sabido crear un grupo nutrido de acólitos que seguirán sus desvaríos y votarán en consecuencia.

Repito, lamentó que mi intervención haya resultado en que tu enlace, por otra parte necesario para dar a conocer la realidad criminal de ISIS, sea objeto de la tiña y rabia de este grupo. Lo siento.

D

Y ese asirio era católico.

D

¿católico?

D

#7 Como la mezquita de Córdoba, es católica. lol lol lol
Del siglo IV, viajaron en el tiempo.

D

Bueno, ahí se podrían haber esconcido en caso de bombardeo aliado...

D

Estoy algo confundido ¿Mosul sigue bajo control del ISIS? ¿alguien puede aportar un enlace donde aparezca un mapa dibujado de los territorios que ahora controla el ISIS?

D

#1 Parece que ayer todavía lo estaba.

http://rudaw.net/english/middleeast/iraq/190320154

D

#4 Gracias amigo, todavía no me he hecho a la idea de no poder llamar a las cosas por su nombre. Saludos

Lamento que por hacer un comentario jocoso te voten negativo@irían_2, lo siento.

D

Son unos salvajes sin remedio, gracias a Dios que por lo menos la coalición anti-Isis está haciendo algo contra estos criminales desenfrenados.

D

#2 Permita que corrija su frase para eliminar connotaciones racistas.

"Son unos salvajes moderados sin remedio, gracias a Dios que por lo menos la coalición anti-Isis está haciendo algo contra estos criminales desenfrenados moderados."