Hace 10 años | Por ANTONIO22 a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a diarioinformacion.com

La periodista y escritora Isabel San Sebastián Cabasés ha sido elegida por la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja para pregonar los desfiles pasionales de 2014 en Torrevieja. El presidente de la Junta, Jesús Sánchez Seva, elevó la propuesta de nombramiento de San Sebastián ante el Pleno, elogiando «el firme compromiso de la periodista con la defensa del ser humano y la exaltación de la Paz», aseguran.

Comentarios

m

Si la quieren escoger como pregonera, que lo hagan. Pero las razones estúpidas no son necesarias.

D

#3 Hombre, algo tendrán que decir. No van a nombrarla pregonera sólo por ser tan facha como ellos.

D

Esta mujer es la cĺásica tertuliana que participa en tertulias sobre política que no guardan relación con un debate de diferentes posturas sino con la técnica Brainstorming (Torbellino de ideas) donde un grupo de tertulianos afines al régimen y en muchos casos al partido gobernante expresan opiniones e ideas no para solucionar los problemas de los ciudadanos sino para apuntalar al régimen y que no caiga.

A cambio de la lealtad al Partido de turno y al régimen, personas como ésta aparecen en los medios de comunicación, en spots publicitarios y en actos públicos como "ejemplos a imitar" cuando en realidad, son todo lo contrario; porque se dedican a sostener con su opinióǹ un régimen podrido y a justificar un sistema que no funciona a cambio de dinero y favores.

¿Qué hacer? No hacerles ni puto caso, boicotear lo que anuncian, cambiar de canal, etc

A

A mi me ha llamado atención lo de defensa del ser humano, aún me acuerdo cuando en un debate en canal nou se estaba hablando de la situación en la que vivían muchos inmigrantes y ella dijo que bueno, que si dormían debajo de un puente pues mira, que siendo ilegales que esperaban...

D

Pregonera de los desfiles pasionales, menuda distinción oye. Me extraña que en las procesiones de Semana Santa se tenga en cuenta la "defensa del ser humano y la exaltación de la paz", más bien lo único que se exalta es el sometimiento de la voluntad humana a los irracionales dogmas de fe de una religión.

cd_autoreverse

Festival del humor 2.0.

Brill

Y al día siguiente tiene la inauguración de una frutería y participa en la mesa redonda de un instituto. ¡Se llega lejos haciendo de palmera del régimen!