Hace 13 años | Por casioppea__ a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por casioppea__ a elperiodico.com

El plan de austeridad del Gobierno inglés le está complicando la existencia a la reina de Inglaterra. Los contables de Isabel II advirtieron ayer de que las arcas de la casa real pueden quedarse «sin un penique» en el 2012. Ese año tendrán lugar los grandes festejos del Jubileo de Diamantes para celebrar el 60º aniversario de la subida al trono de la soberana, pero no será oro todo lo que brille. La reina tuvo que sacar el pasado año de los fondos de reserva 7,8 millones de euros para poder cumplir con todos los compromisos de la Corona.

Comentarios

D

Terminará pagándalo la UE. Reino Unido está fatal financieramente, ya se ha hablado de corralito. Creo que es el mejor momento para que Europa se plantee la necesidad de que los países mantengan las inútiles casas reales, apéndices de un pasado dictatorial y abusivo, y un lastre para las economías.

mmaf

Listado de pobres de pedir.
Esperanza Aguirre
Rosario Flores
Isabel II

D

Que se vaya con Rosario Flores de gira lol

turanga

No se lo creen ni ellos, me lo voy a creer yo...

D

Pobrecilla, a lo peor tienen que empezar en su familia una terapita brutal y agresiva donde las haya: TRABAJAR!

davamix

Si en 2012 se acaba el mundo, no le va a hacer falta el dinero.

wochi

Pues me preocupa mucho menos que los miles de parados que causa la crisis, la verdad.

D

no ha pensado alquilar el palacio y mudarse a una casa normal?

methhhp

Que curre un poco, a ver si así gana dinerito para su fiestorro.

D

Que vaya echando currículums

rob

¡Que pena me da...!

Negret

La mayor terrateniente del Reino Unido se queja. Pobrecita.

Martixx

Ya ves otra pobre de pedir...

Lagallinaazul

Que hubiera ahorrado en las vacas gordas, que ella las ha tenido bien criadas y bien hermosas. ¡Organización Majestad, Organización!

arameo

Que recorte compromisos que es muy bonito invitar y vivir del cuento a costa de los trabajadores.