Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a publico.es

Ni un día sin poesía, sin una pieza de fruta y sin una ayusada. Desde que llegó a nuestras vidas, nos hemos acostumbrado a escuchar una barbaridad tras otra por parte de la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. La del concebido no nacido, los atascos y la identidad de Madrid, lo del lobby del clima, lo de HBO y Netflix... la lista es interminable.

Comentarios

GatoMaula

#9 A mi ya me da hasta penica, esta mujer necesita que la ingresen en el Benito Menni de Ciempozuelos, por su bien, mantenerla en el cargo es ensañamiento.

berpre

#9 Hay políticos que dicen ciertas barbaridades conociendo perfectamente que lo que dicen es una barbaridad, pero lo hacen por sacar rédito político. Pero Ayuso parece que se cree lo que dice,

bitman

#14 también queda la posibilidad de que esté tratando de desviar la atención de otros temas, como su gestión de la crisis o la dimisión de su responsable técnica de salud. Así hablamos de esto y no de lo otro.

D

#9 Y nos que quejábamos de la Espe en su época de ministra de cultura eh... joe, estos son lo más.

makinavaja

#6 Es lo que tiene poner en un alto cargo a una persona cuya máxima experiencia en la vida es ser community manager de un perro....

m

#6 no me digas que crees que la pusieron por capacidad? todo este circo es deliberado, porque la mitad de la población de madrid odia visceralmente a la izquierda, y cuanto menos le guste alguien a la izquierda, más les va a gustar a ellos. Cuanto más rechazo provoque Ayuso, mejor para ellos. O acaso estamos hablando de alternativas para madrid? acaso hablamos de Gabilondo o Errejón? no, hablamos de Ayuso. PORQUE SOMOS TAN IDIOTAS COMO ELLA.

Gry

#3 Comon la gente siga repitiendo las tonterías que dice acaba como Trump...

E

#3 la tan utilizada últimamente estrategia de "manguera de falsedades" versión española

D

#3 me recuerda cuando nombraron a Almeida y todo eran noticias malas de él y comentarios idiotas con lo de carapolla. Ahora Almeida es bueno, y pronto se olvidaran de Ayuso cuando encuentren a su nueva diana (o eso espero)

nemesisreptante

#3 Yo ya casi prefiero que acierte y no aparezca por aquí porque cada vez me da más asco esta tipa.

D

#3 A ver, lo único que le pido a un politico de derechas es que nos deje buenas frases, sabemos que no van hacer nada bueno, pero unas risas por lo menos... y esta nueva oleada de derechitos no defrauda.

D

#3 Hay Ayuso, hay meneo.

DaniTC

#2 deberíamos dejar de hacer tanta promoción negativa de esta tipa. Debemos menear solo las noticias reales no la propaganda negativa que están lanzando sus medios y ella misma.

Ptha

#2 Si solo fuera month....

rogerius
Attanar

#26 No creo que ni la mitad de los que panfletean esto entiendan tu comentario, pero acá te dejo mis dies.

autonomator

#26 me bailó el deillo y te vote positivo el comentario, auque el chiste es bueno que no se te suba que fué sin querer.

D

Señores, esta persona es la mejor preparada que tiene la derecha para gobernar la capital del país.
¿Dónde nos deja esto como civilización?

bitman

#22 parece claro que en el cargo debe ir alguien maleable que pueda ser controlado desde fuera. Igual estas salidas de tiesto se deban a que trate de no seguir el guión y esté improvisando, o tal vez son cortinas de humo para desviar la atención hacia sus mierdas

D

#39 Entiendo... entonces, cuanto más alto el cargo menos preparado ha de estar el personaje... ¿no?
No te creo lo más mínimo... de ser así hubiesen puesto de presidente de gobierno a alguien tan incapaz que no entendería ni su propia letra... roll

imagosg

Definitivamente tiene alguna carencia - tara

cocolisto

Esta mujer¿no tiene una amiga,amigo o algo que la aconseje y mime?Es que ya no da ni asco,da pena que un ser¿humano?haya perdido el sentido de la proporción.

obmultimedia

#19 su consejero ahora le ha dicho que saque un perfume

d

No reírse de los sunormales

h

#1 no la veo como dupe, la otra sólo es un twit con el comentario de coronavirus-diciembre-19, ésta además te habla de los techos altos, te pone en perspectiva y muestra lo que dicen otros usuarios.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 No, esta no es siquiera información en un tuit, es una recopilación de mensajes en redes sociales de la conveniencia ideológica de Público.
Tremending Topic -> spam

autonomator

Yo conozco una vecina,
que ha comprado una gallina,
que parece una sardina enlatada.

Tiene las patas de alambre,
porque pasa mucha hambre,
y la pobre está todita desplumada.

Pone huevos en la sala,
y también en la cocina,
pero nunca los pone en el corral.

La gallina, turuleca,
es un caso singular,
la gallina, turuleca,
está loca de verdad.

La gallina turuleca,
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres.

La gallina turuleca,
ha puesto cuatro,
ha puesto cinco,
ha puesto seis.

La gallina turuleca,
ha puesto siete,
ha puesto ocho,
ha puesto nueve.

¿Dónde está esa gallinita?
Déjala, la pobrecita,
déjala que ponga diez. (bis)

D

Tú sí que eres dupe. Y repe.

D

Creo que esta estrategia es la que más daño hace a VOX, decir más gilipolleces que ellos. Y Ayuso es la mejor en eso.

currahee

Lo peor de todo es que es tan tan tan tan tan tan imbécil que ni siquiera es consciente de que el propio nombre de la enfermedad sí demuestra que ya existía en diciembre. De ahí el 19...

Pero querrá hacerle la competencia a Rush Limbaugh (o Alex Jones, no sé cuál de los dos fue) que dijo que el 19 era porque era había habido 18 versiones del virus antes de éste...

rogerius

#8 ¿Pero 19 no era porque se descubrió en el siglo equis palito equis? De lo que se entera uno. O no.

txutxo

Bueno, no es para tanto, se ha equivocado "DIsease" con "December".Las dos empiezan con "D". Va aprendiendo.

kucho

estoy empezando a pensar que empezo como la voz de pecas y ha acabado como la voz de espe...

Katsumi

Y después de 41 comentarios jijijijajaja, ¿alguien puede decir por qué es una tontería lo de los techos altos?
Hay bastantes pruebas de que una importante fuente de contagio son los sitios cerrados con alta densidad de virus en el aire, por presencia de personas infectadas. Si esto es así, evidentemente la densidad de virus en el aire de un hospital con techos bajos será bastante mayor que en un sitio como Ifema, con varios metros de alto, por lo que en estos últimos los pacientes (y médicos) están menos expuestos a absorber mayor carga viral. ¿Quién puede falsar este argumento?

D

Ayuso me ha hecho burla, seño

io1976

Esta mujer cuando más acertada ha estado en sus declaraciones es cuando estuvo desaparecida el primer mes del Covid. Callada gana muchos puntos, y lo mejor es que en el pp piensan lo mismo.

rogerius

#10 GuaPPísima, estaba guaPPísima.