Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

La ministra y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ocultó otro inmueble de lujo en su declaración oficial de bienes: dos pisos unidos en uno con una superficie de más de 310 metros cuadrados en el barrio más lujoso de Gecho y en un histórico palacete vasco -Casa Tangora- situado a escasos metros de la Playa de Ereaga, una de las más selectas de todo el País Vasco.

Comentarios

U

#1 Villarejo y sus amiguetes aceleran.

Lourdes_Lpb

#4 Editado

D

#1 Te refieres al aparato de propaganda y fake news de ok diario no?
Cuantas kerellitas llevan?
Lo malo es que luego la ley les protege y los jueces puestos por el pepé siempre dicen que no son culpables porque esa informacion que les ha llegado no se podia contrastar.
Asi que a soltar mierda con el ventilador!

HimiTsü

#20 Ok diario es BASURA.
Habría que ponerle dos velas negras....

D

#21 Y otras dos para todos los politicos de este pais

D

Como Sánchez alargue la legislatura hasta 2020, Inda les hace propietarios de la mitad del patrimonio inmobiliario español

D

#2 ¿el tal inda le ha comprado un pisazo a la menestra?

U

#12 El inda, como Villarejo, con decir le llega.

vvjacobo

Ojo okdiario. Llámame persona cargada de prejuicios, pero si un reconocido y probado coprofágico tiene algo marrón cremoso en los dientes, para mi es un cacho de mierda y no chocolate.

D

#5 Me pasa igual. Me fastidia acusar a un medio de comunicación donde seguro que hay buenos periodistas. Creo que el periodismo es muy importante en defensa de la democracia. Pero también creo que los periodistas deben anteponer la verdad y los hechos a su ideología, algo que Inda no ha hecho nunca, por eso para mí es un pésimo profesional. En estos momentos OKdiario tiene la misma validez que la Fábrica de Mentiras de San Petersburgo, es una fabricante de fake news. ¿Qué a veces publica cosas ciertas? Puede, pero como en la fábula de Pedro y el Lobo, uno ya no sabe en este medio distinguir entre la información y la difamación.

Lourdes_Lpb

#8 editado

D

He dado a menear con rapidez porque parecía relevante, pero luego he visto que la noticia proviene de Ok Indario.

No me creo nada hasta que no lo confirme otra fuente.

Lourdes_Lpb

#6 #7Tampoco nadie la ha desmentido

D

Vaya vaya, la Casa Tangora nada menos. Es un palacete en semiruina donde hubo unos gitanos metidos hace años, para hacer mobbing inmobiliario a un inquilino que querían echar de un piso superior.

No sé cómo acabó la cosa al final, me suena que ganó el inquilino y echaron a los gitanos.

landaburu

#10 otiá, esa es?

Con aquel caso se definió jurídicamente el concepto de “acoso inmobiliario”.
Sí, el arrendador fue condenado a indemnizar.

En Bilbao sabemos que quien critica a los pijos de “la margen derecha”, sueña con vivir allí. lol

u

Tu sabes, esas pequeñas cosillas que se te olvida declarar.

A mí tb me pasa eso, con tanta propiedad siempre hay alguna en la que no caes

D

#9 No te fies, es ok diario.
Fake news al rescate del regimen

i

#18 como lo sabes

i

No hay uno decente. Políticos!

D

#16 Eso es cierto. Pero espera un poco porque es okdiario. Y ahí tampoco hay periodistas.
Pero en politica no se meten los decentes, a esos no los dejan escalar los trepas

a

Gecho???
Quién ha escrito eso?

D

#11 alguien. En español
¿Cuál es el problema?

D

#13 Que el nombre oficial es Getxo.

D

#27 y el nombre oficial de londres es london, pero en español se dice londres. Como getxo que en español es gecho.
Todo dependerá del idioma en que lo escriba. Como en este caso es en español pues... bueno... ya sabe...

D

Por mucho que escondan el sociata es lo que tiene, que apesta.

correcorrecorre

#3 Yo creo que casi cualquier partido de este país, el PP tampoco huele mejor, y los demás, entiendo que porque aún no les ha dado tiempo a que empiecen a impregnarse de ese olor nauseabundo.