Hace 5 años | Por pablisako a cuatro.com
Publicado hace 5 años por pablisako a cuatro.com

La portavoz parlamentaria de Podemos y 'número dos' del partido morado, Irene Montero, ha protagonizado este miércoles su primer acto público tras su permiso de maternidad, y ha centrado su discurso en hacer un llamamiento a las mujeres para que participen en política y "llenen las calles y las urnas" en las citas electorales de 2019, para hacer frente a los "trillizos reaccionarios odiadores" de PP, Ciudadanos y Vox.

Comentarios

SemosOsos

#3 todavía no se ha dado cuenta de que "las mujeres" como tal no votan a Podemos ni de broma

D

#3 (CC #6 #14 )

La mayoría de votantes de Podemos son hombres. O al menos lo han sido en las últimas elecciones de Andalucía según GAD3:

capitan__nemo

#36 Habrá opcion para crear partidos feministas (con lo de feminismo en el nombre). Desde feminismo radical, feminismo mas de centro, feminazismo y todos los colores que quieras.

Ya hay uno por lo menos.
Partido Feminista de España (integrado en IU y entonces en PODEMOS)
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Feminista_de_Espa%C3%B1a

D

#3 los hombres que votan a Podemos deben ser masoquistas

thorin

#5 Donde se ha visto que las mujeres participen en política, protesten en las calles y vayan a votar.
Mejor que se queden en la cocina.

D

#12 Perdona, pero no te enteras de nada.

thorin

#15 Gracias por aclararme nada.

Olarcos

#12 ¿Dónde se ha visto que las cosas puedan salir bien si se lanza la mitad de la población contra la otra mitad?

thorin

#16 De comprensión lectora veo que andamos estupendamente.

Olarcos

#19 Sí, bastante bien. Gracias por preguntar. ¿Qué tal tú de expresión escrita?

thorin

#21 Es lo suficientemente buena como para molestar.

Olarcos

#24 ¿Es lo suficientemente buena como para molestar? Lo siento, pero no es lo suficientemente buena como para ser comprensible, que es de lo que se trata.

thorin

#25 Ya sabía yo que era un tema de tu comprensión lectora.

Olarcos

#27 Muy bien campeón. Una vez hechos tus ad hominems ¿Tienes algo que añadir sobre el tema o prefieres seguir debatiendo sobre mi persona?

thorin

#29 ¿Qué tema?¿Del que yo hablaba o el que te has inventado tu?

Olarcos

#31

thorin

#32 Muy bien campeón. Una vez puestos tus emojis ¿Tienes algo que añadir sobre el tema o prefieres seguir poniendo dibujitos?

Olarcos

#033 Preferiría que te centraras en el tema, en vez de una y otra vez hablar sobre mi.

D

#10 #33 Déjalo, no sabe hacer otra cosa.

Olarcos

#42 Vaya. ¿Qué sabes hacer tú? ¿Ataques a la persona también? Preferiría que te centraras en el tema y si tienes algún comentario que hacer sobre ello, me encantaría leerlo. ¿Puedes?

#16 ¿En el fútbol?

Olarcos

#22 Manzanas traigo

D

#30 #12
Las mujeres pueden hacer todas las cosas que quieran, faltaría mas ¿Como me voy a quejar de eso?

Me quejo de que Podemos en lugar de llamar a llenar las calles y las urnas a todos sus votantes y seguidores solo lo hace llamando a las mujeres.....
Pues me parece perfecto pero yo como hombre no me siento identificado con esa llamada ya que me están excluyendo.

Si no queréis entender algo tan simple como eso pues repito que no os enteráis de nada.

thorin

#37 Lo simple es entender que cuando se llama a las mujeres no se nos dice a los hombres que nos echemos atrás.

De la misma manera que si van a Villalpedrete de arriba y animan a la gente de Villalpedrete de arriba a votar no están diciendo que en Villalpedrete de abajo no se vote.

D

#38
Vale, pues ahora imagínate que un líder de cualquier partido político llama a votar a los hombres y no menciona a las mujeres

¿Que hubiese pasado?

thorin

#44 Oh, dios. ¡No han mencionado a Villalpedrete de abajo!
¡Ni al resto de España!

blanjayo

#37 Tu ves solo lo que quieres ver.
Supongo que no habrás visto a Pablo Iglesias en las huelgas de Airbus o de Alcoa.
O a Echenique diciendo que la gente se muere de frio en sus casas.
Se pueden hacer varias cosas a la vez, se nota que eres hombre lol
Yo tambien lo soy.

blanjayo

#5 Que amenazados os sentís últimamente algunos con que las mujeres hagan cosas.

#30 Al contrario, jamás nos opusimos a que lavaran los platos, hicieran la cama, prepararan la cena y estuvieran dispuestas en la cama

Jokessoℝ

Quién es Irene Montero? estuvo en OT o Gran Hermano?

m

#7 Si hombre, la portamoooooozzzzzzaaa de Podemos. ;-DDDD

Olarcos

#7 Estuvo en una casa, bueno está todavía, pero no en Guadalix, creo que era Galapagar.

pablisako

Vamos a echar de menos a Pablo Iglesias (está de baja paternal e Irene ha tomado el relevo)

m

#1 Vamos a echar de menos las sillas vacías...

A

Si Irene Montero hubiera dedicado su tiempo en el Cogreso de los Diputados a defender los derechos de los trabajadores, de los juvilados, los dependientes, en vez de dedicarse a defender la conveniencia de decir "portavoces y portavozas" igual ahora no estaria así...

O

Se llevará una sorpresa si esas mujeres no votan lo que ella quiere

vilgeits

Con tanta histeria no se ha dado cuenta que la mayoria de mujeres tienen hijos, hermanos, novios o maridos normales y no quieren que alguna desquiciada le de por joderles la vida sin motivo.

D

#40 Lo que si sé ha dado cuenta es que con tanto machito trasnochado que pulula por las redes, es mejor tenerlos lejos,... los padres hermanos e hijos saben que las leyes son contra los MALTRATADORES, el problema lo tienen los que no saben que son.

Olarcos

Preferiría que te centraras en el tema, en vez de una y otra vez hablar sobre mi.

b

Según tu razonamiento o eres maltratador o todavía no sabes que lo eres.

El_Cucaracho

Eso de basarse en las "minorías oprimidas" le funcionó muy bien al Partido Demócrata, seguro seguro que funciona en España.

Vox ya está logrando que los podemitas lloren. Literal.

d

Ya cansa el discurso de que la culpa de todo es el "patriarcado", menuda pseudo-izquierda más cansina nos ha caido. Esperemos que Errejón les de un buen varapalo en Madrid y aprendan la lección.

M

A ella le gustan más los mellizos. Pero le descargan mucho las baterias.