Hace 2 años | Por Kotsumi a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elmundotoday.com

«Llevo aquí desde el 16 de agosto y mis esfuerzos por contribuir a la formación de un gobierno talibán paritario no están dando frutos», reconocía Montero esta mañana desde Kabul. «Cuando el machismo es estructural los cambios no son nunca inmediatos», agregaba a modo de justificación.

Deckardio

#5 LoL

Pandacolorido

#20 lol lol lol cry cry cry

sonixx

#5 jaja voy a ver los votos, a ver si hay shorpresas

Polarin

#5 Dios mio.. hay cada gilipollas suelto.

Necesitamos un Darwin Awards pero de gilipollas.

David_Dabiz

#7 totalmente de acuerdo! lo normal hubiera sido llamarla feminazi y cosas así, se nota que los del mundotoday son unos rojos comeniños.

sonixx

#11 creo que no has pillado lo que quería decir el compañero pero ni cercano

David_Dabiz

#49 yo creo que si.

sonixx

#59 pues yo creo que no.

superjavisoft

#11 Se refiere más a que por cada 20 chistes de un palo, hacen solo uno del otro. Me recuerda eso a que el primer chiste del programa Polonia del que tuve noticia (Habiendo visto unos cuantos), en el que se metian con el Gobern Catalan, fue por un enlace aquí en Meneame, con la frase "Pero si que le dan a todos palos, mira...".
Si bien es cierto que el MundoToday toca más palos un poco más a menudo, así que no tengo mucha queja.

C

#7 espera a que suba a portada

Idomeneo

#7 ¿por qué iba a durar poco?

Pues por ejemplo por esto:

Cuando el machismo es estructural

Se suponía que el patriarcado y el machismo eran estructurales en todas partes, no solamente en Afganistán y sitios así. Esa frase puede que no guste a algunos meneantes. Pero después de todo es humor, así que a ver cómo se lo toman cuando llegue a portada (que al paso que va creo que llegará).

sonixx

#7 con eso estoy de acuerdo

D

#1 Es ocio pero no tiene gracia, irrelevante roll

C

#21 Muerte al voto "irrelevante"

D

#1 una vez más poniendo la venda antes de la herida. Publicada y solo 6 negativos.

MiguelDeUnamano

#37 "la van a tumbar", "publican esto para decir que les dan a todos", "ahora EMT son fachas",menuda puta agonía de gente. Deben estar permanentemente en un sinvivir.

Luego se quejan de que algunos medios no hacen chistes sobre esto o aquello, como si además estuviesen obligados a cumplir los deseos de cualquier despojo, pero cuando el chiste es sobre alguno de esos con los que "nunca hacen chistes", siguen igual de amargados.

S

#29 #37 Siempre pasa igual. Los comentarios sarcásticos se supone que satirizan otros pretendidamente serios que defienden algo absurdo. En el caso de la derecha (al menos en Menéame) no satirizan nada, porque esos mensajes que dicen parodiar directamente no existen. Es patético.

Los que dicen que va a caer denuncia de Montero, que tengan cojones y se apuesten algo conmigo.

Polarin

#53 Bueno, una denuncia no... pero estamos hablando de una Ministra. Creo que no es mi vecina del 7B. Otra cosa es que hay en Espania un huevo de gente con mas poder que ella, que querrian joderla todo lo posible y en este aspecto esto de acuerdo con ello.

Artillero

#2 o de septiembre del 21...

D

#9 Menuda gentuza...lol

D

#13 Todos fachas. lol

DangiAll

#2 Esta vez si, que se mete con la lideresa, ya tiene un voto de bulo y otro de erronea.

D

#2 No deja de ser sátira, ni lo uno ni lo otro, simplemente no tiene gracia, es como un chiste malo de David Suarez o de Arévalo, que no deja de ser humor, pero no tiene gracia tampoco

r

#22 La gracia es subjetiva. Lo que para tí no tiene gracia para otros si.

D

#64 ya, ya he dejado mi gracia subjetiva en #39 ya veo que eso me hace gracia a mi pero no a otros

También me haría mucha gracia ver a todos los que me votan negativo delante de los talibanes a ver como piden esa lucha por el feminismo que tanto van dando lecciones por ahí para que vayan otras y a ver lo que les pasaba, me iba a reir un rato viendolo lol lol lol

Ah, que tampoco hace gracia? ya, pues eso

D

#2 yo diria que facha, o de VOX, un momento... las dos, o una porque son lo mismo.

T

#2 EMT es machista, se meten con ella por ser mujer.
Deberían de acabar con el machismo en los digitales.

no vaya ser que..

camvalf

#27 fíjate si lo digital es machista que su base es de unos y ceros, nada de unes, unas, ceras, ceres...

D

lol

D

A mí me pusieron un strike por esta rima en relación a una manifestación feminista en Kabul:
---

Irene Montero y Ana Colau
se han comprado billetes de avión
no se perderán por nada del mundo
esta manifestación.

Ya puede venir el Covid-20
o venir un nubarrón
seguro que les da permiso
para asistir el bueno de Simón

Por fin van a defender a las mujeres
oprimidas por el Corán
llevarán la perspectiva de género
al mundo talibán

Se pasearán en tetas por kabul
con mensajes profundos pintados en el pecho
les cantarán el violador eres tú
acompañados por la tuna de derecho.

Les enseñarán que acabar los nombres con "e"
es la forma de lograr la inclusión
Echenique también asistirá
montado encima de un drón.

---

Y no fue por la métrica. Menéame no es buen lugar para hacer humor con las feministas...

casius_clavius

#10 Lo mismo sí fue por la métrica y las rimas, porque... vaya tela.

Eso sí, como coña es graciosa.

D

#10 Es que es muy fuerte. ¿No sabes que el machismo mata más que el COVID?

D

#10 y otro que te has llevado lol
Mira que es una de las webs que más visito, pero a veces me dan ganas de que se vaya a tomar por culo definitivamente lol

sonixx

#26 se lo ha llevado por el comentario ? Es un poco un sinsentido, vale que no me gusta las rimas, pero joer

a

#10 cuando empezaban las batallas en España yo estaba ahí en el chill Bill, hace 18 años. Posteiormemte tuve una época de dar conciertos. Hoy sigo más como espectador el mundo del free. Tienes de rapero lo que Bisbal bailando. No es un insulto. Es la descripción de lo que escribes cabron. Ni rimas en asonante bien concebidas, ni punch lines, métrica, skills, longitud de fraseo... te sobran sílabas por todos los lados. Versos que empiezan fuera de tempo o que no llegan a final de compás. Es terrible joder!!! Me sorprende que alguien que pasa al cien por cien de la cultura hiphop, del rap como producto y del freestyle como forma de expresión, se proponga rimar noticias. Cuál es tu motivación para este proyecto que te has propuesto? Crees que el rap es un chiste? Es totalmente lícito pensarlo. Y también lo es no contestarme o mandarme a la mierda. Pero tengo puta curiosidad real. Qué se te pasa por la cabeza muchacho?? O sea, en tu puta vida has escuchado rap, lo has escrito o te has interesado por la cultura hiphop. Eso es evidente. En qué momento te cautivó esta idea?

masde120

#29 sí? díselo a #10

DangiAll

#10 En serio esto es motivo de strike?

r

Hay que preguntarles a los talibanes de Vox si dejan que sus primos de Afganistán le den el pasaporte.

D

Uy estos de EMT, cuestionando a la lideresa, les cae un denuncia por machirulos en un periquete.

D

#25 Una cosa es libertad de expresión y, y otra libertad de expresión a cambio de nada.

D

#51 o judias con tomate y otra tomate con judias.

Nobby

#54 o judíos con tomata

Polarin

#51 Y el libertinaje... una cosa es la libertar y otra el libertinaje. Anda que no he escchado yo eso de adolescente.

D

Es curioso ver como todo esta lleno de "cuidado que se ha metido con irene montero seguro que van a venir todos en tromba a votar negativo y a criticar porque etvenezuelafeminismocasoplon y seguro que les denuncia porquye gñe" en cambio la realidad es que no hay ni un solo comentario al respecto de lo que decís, a ver si los que se montan películas van a ser otros.....

inar

Hola, buenos dias. Tiene una llamada a cobro revertido desde Kabul. ¿Acepta la llamada?
Tut Tut Tut ... Tut Tut Tut ... Tut Tut Tut ...

J

Sin ser fan de Irene Montero, la broma me ha resultado bastante gratuita, y por lo mismo sin gracia.

ioNKi

#31 NO

J

#47 Te iba a contestar que sí, pero NO es NO, y lo respeto.

Vendemotos

#31 Totalmente sin gracia, en efecto. Y mira que la Montero da de sí...

m

¿Pero esta mujer por qué sale siempre con cara de asco en todas las fotos?

D

#33 Con el acoso mediático diario por parte de los IMBECILES de siempre, yo es que ni saldría

inar

#33 Las fotos siempre salen acorde al medio y a la noticia. Si es afín y favorable, ponen una foto donde la persona salga bien. Si es un medio contrario o una noticia de crítica, el protagonista sale con "mala cara".

Es la treta más vieja para modelar la imagen de alguien de cara a la opinión pública. Mucho más efectiva que cualquier texto.

J

#33 Esto tiene un nombre: Resting Bitch Face. lol
https://knowyourmeme.com/memes/resting-bitch-face

m

#71 Jajajaja hay palabros para todo.

e

Me ha recordado al tristemente asesinado cómico afgano Khasha Zwan, que decía que antes las mujeres afganas caminaban siempre detrás de los hombres. Cuando llegó Estados Unidos, empezaron a caminar delante. Es lo que tienen los campos de minas.

SalsaDeTomate

Ojalá fuera verdad y se quedara allí para siempre.

D

#36 Puestos a desear si los que se quedarán allí fueran los cómplices de la derecha criminal aplaudia como si no hubiera un mañana, además esas mentes preclaras seguro que encontrarían muchísimas similitudes con la escoria conservadora talibán

Joice

#36 Buena falta hace.

D

A mi lo que me haría mucha gracia es ver a todos los voxgolos y carcunda en general en afganistan incluida toda su familia luchando por la democracia contra esos talibanes que tan poco les gustan, si tan poco les gustan que se piren con toda su familia, no eran la españa que madrugaba y trabajaba? Pues que vayan empezando lol lol lol

Ah, que eso ya no tiene tanta gracia, ya, pues eso

D

"Ante el fracaso de la utilización de la fuerza contra los talibanes estamos negociando una serie de cursos sobre patriarcado y matemáticas con perspectiva de género en las madrasas", añadió ayer una de sus colaboradoras mientras era grabada en un sótano rodeada por cuatro encapuchados con un cartel en letras árabes y emitido por al jazera, en el que pedían 80.000 dólares "para los cursos". "El sistema patriarcal afecta por igual a todo el planeta, y creemos que en España podemos aprender de la experiencia de estos intercambios culturales", terminó por señalar la experta en estudios de género.

n

ya se puede volver que aqui fachas talibanes no le van a faltar

D

#57 No hay talento, dejalo ahí lol lol lol

S

Debe tener una base móvil que atienda a las necesidades que le indiquen en el mundo...Una nave nodriza que orbite el planeta .El Femisat.

J

#61 La Femisat querrás decir... maldito machisto. lol

Polarin

Que no tiene gracia? No se... quizas porque el humor es contraponer dos situaciones que no tienen nada que ver y en este caso se dan.... que una Ministra de Igualdad de un pais con paridad por sexos (no generos) por ley, vaya a discutirlo en paises donde, incluso con 20 anios de ocupacion occidental, las mujeres que podian ir a la universidad eran minoria.


Vamos, gracioso, sarcatico y .... Yo me la he imaginado en Kabul .... lol lol lol

J

#68 Bueno, si te hace gracia eso no lo discuto, a veces el humor es muy personal y depende mucho del contexto o de lo que tu tengas que aportar, a mi me ha parecido sumamente gratuito, y por eso sin gracia. Simplemente juntar dos situaciones absurdas sin ningún nexo le quita cualquier verosimilitud.

Polarin

#74 Tiene un nexo. Es que de verdad fuera a hacer esas actividades a Afghanistan. Tambien lo de los comicos de "Con Mahoma si hay huevos". El mundo es brutal fuera de este parque de Dysneilandia que nos hemos montado en Europa, y eso que Espania no es tan Europa en terminos sociales o politicos.

Esa es la gracia. Contraponer dos situaciones reales, pero en conflicto. Por ejemplo: Los Iron Maiden son del East End de Londres. Ahora mismo es un barrio mayoritariemente musulman donde hay grupos de gente que se ponen cerca de los pubs para que no entre nadie en los pubs que quedan por lo del alcohol. El chiste seria una historia de unss devotos de Maiden que se van al pub Ruskin Arms a conocer donde empezaron sus idolos, y se encuentran un barrio de mayoria musulmana donde casi no les dejan entrar en el pub y no hay ningun jevi en la calle.

Me acuerdo que vi un documental de los Maiden, y precisamente habia un senior que estaba hablando de los anios 70 y dice: "Bueno, ahora ya casi no entra gente aqui, pero ya sabes porque..." y se rie.