Hace 3 años | Por --629520-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --629520-- a elindependiente.com

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que la Comunidad de Madrid «no es una comunidad segura para las mujeres» y la senadora del Grupo Parlamentario Popular, Ana Camins, le ha recriminado que Isabel Díaz Ayuso «ha conseguido ser presidenta por sus propios méritos y no por ser la mujer de absolutamente nadie».

Comentarios

Manolitro

#11 es todo un clásico ya por aquí, el LIDL mandando a los mamporreros a silenciar las memeces de su señora

clinteastwood

#9 Pon un par de ceros más.

B

#9 Conozco mucha gente que votó a Podemos, me incluyo, conozco unos cuantos que todavía les va a votar, pero no conozco a absolutamente nadie que les haya dejado de votar y que vaya a hacerlo de nuevo ni a nadie que no les haya votado nunca y que lo vaya a votar por primera vez.

D

#21 No he entendido nada.

D

#23 ¿Cómo que no? Si está clarísimo

Mysanthropus

#21 Es que cuando le descubres el truco al mago, deja de tener gracia...

Romfitay

#9 Y la abre no pocas veces...

Nylo

#9 no sé si podemos los pierde, pero sus rivales los ganan seguro.

T

"afirmación rotundamente falsa"

lol lol lol lol lol

gz_style

Irene Montero es un lastre muy pesado para UP. Cada día lo tengo más claro.

Maddoctor
D

#27 Yo te he dado los datos públicos del 2018... tú, sin embargo, crees mas en la palabra de una mujer que ha llegado al cargo que ahora ocupa gracias a ser la mujer de... y los datos, y la ciencia, son fachas!

Manolitro

#28 a esta gente no le pagan por pensar, sólo tienen que repetir los mantras que les mandan los amos por el grupo, y a correr

D

#28 Has de entender que ella con seguridad no quiere decir lo que tu entiendes por seguridad, sino "seguridad de que las asociaciones amigas de mi ministerio tendrán dinero para performances"

gpcitm2020

Ana Camins, le ha recriminado que Isabel Díaz Ayuso «ha conseguido ser presidenta por sus propios méritos y no por ser la mujer de absolutamente nadie

Y se ha quedado tan convencida con lo dicho, no? con sus propios méritos, dice.... jojojojoj nos toman por imbéciles, porque lo somos, seguramente.

angelitoMagno

#3 ¿Qué insinúas?

D

#4 rodilleras?. Puede ser?
No se, no se.

Ze7eN

#4 Básicamente que si Montero ha conseguido ser Ministra por ser la mujer de Iglesias (afirmación rotundamente falsa), entonces Ayuso ha conseguido ser Presidenta de la comunidad de Madrid por ser la CM del perro de Esperanza Aguirre.

Ze7eN

#18 Exacto, misma chorrada. Pero por lo que veo, al menos en este portal, son bastantes más los que Montero ha llegado a donde ha llegado por ser "mujer de".

Saul_Gudman

#18 a ver, montero estaba ahi, ayuso es la ultima de la fila que es la unica que no esta ni va a estar en la carcel, de momento. No ha sido nunca un cuadro del pp, mas bien la usaban pa traer cafes.

koe

Torpedeando la campaña de su futuro ex...

D

y quien es Ana Camins, conocida en su casa a la hora de comer...

Casiopeo

Me traes otro bulo.
Pues a tomar por culo.

katorumi

Ni para nadie, pero ella habla de su libro.

o

¿Se irán también a Valencia sus amigas, como los amigos gays de Pablo, si gana Ayuso?

Ze7eN

Artículo sensacionalista y con un titular totalmente sacado de contexto. Made in El Independiente.

Ze7eN

#14 La frase entera: «El problema es que su corrupción, sus recortes y sus privatizaciones son violencia económica contra las mujeres y por eso Madrid no es una comunidad segura para las mujeres». En concreto, la ministra ha hecho referencia a que en la Comunidad de Madrid han «destruido» la red de atención a víctimas de violencia de género y que no se han gastado «ni un euro» del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

D

#16 Pues en tu propia cita se confirma que dice lo de Madrid comunidad no segura para mujeres.

Ze7eN

#24 Si la sacas de contexto, si.

katorumi

#27 No puedo estar de acuerdo en creerse cosas. Hay que mirar los datos.

Lamantua

Acaso es mentira lo que dice...?

D

#25 Por supuesto que lo que ha dicho esta iluminada es una mentira como una catedral de grande.

Lamantua

#26 Creo más en ella que en tí, es mi derecho.