Hace 2 años | Por hulo a twitter.com
Publicado hace 2 años por hulo a twitter.com

Irene Montero hablando en un mitin de "hijo, hija, hije", de niño,niña, niñe y escuchado, escuchada, escuchade. (Aquí otro más: https://twitter.com/NekaneHarta/status/1383125437660987392)

Comentarios

c

Lo de esta señora es grave.

Ne0

#2 no, es grava, gravilla, como arenilla...

D

#2 retraso mental severe

h

#2 señora, señoro, señore...

D

#2 Cómo será entonces lo de España para que haya llegado a ministre.

Quepasapollo

#14 calla calla, que aquí criticar al partido y al señor que la ha colocado allí es tabú....

D

#23 mientras no les toques al mesías se pueden controlar

escuzaillo

#2 Lo que es grave es que esta señora haya llegado a ministra.

Queosvayabonito

#49 "Eso" no es feminismo: sabemos todos lo que es, tanto sus votantes como sus botantes.

D

#22 Iglesias lo sabe.

Pero es evidente que le da igual.

Qué bien hizo Errejón negándoles su propuesta de hacer listas conjuntas.

manuelpepito

#2 Lo grave es que sea ministra

gonas

#2 Lo grave es quien la a puesto allí.

D

#2 Es grava, gravo y grave.

Trigonometrico

#2 El feminismo lava cerebros.

K

#16 jjejeje , jajajaja, jijiji.

D

#16 Los palmeros de IDA son mucho más disciplinados y siempre le van a reír las gracias, aunque muera gente.

Shinu

#16 Por lo menos les avergüenza este tipo de chorradas, sería peor que encima las aplaudiesen.

r

#20 Te ha quedado impecable! mejor imposible!

i

#20 una costosa carga, sí. Da risa, pero es que es una realidad de esas que supera la ficción.
Es una carga que tiene un ministerio a su cargo!! Vivir para ver.

D

tontepolles?

box3d

#1 tontx del culx

box3d

#19 Se le ve picajoso a GNU/ignore en el comentario 107 roll

D

#27 Ojo, que si se necesitasen más podemos coger 3 más del catalán: e abierta, o abierta y neutra (suena entre a y e). Y si aún queremos más, cojamos la u del aranés (suena entre i y u).

y

#7 esta, esto, este ministra ministro ministre

D

#7 Menestra

P

#42 en la cabezo..

D

Por eso siempre que pueda votaré a otro, a otra, a otre.

gonas

#5 Eres un fascista, fascisto, fascirte.

D

#39 Para "les docentes" no tiene mención tampoco. ¿Asume que solo hay dos géneros entre los profesores? Es lo que tiene tratar usar un lenguaje que obviamente no le sale natural, por mucho que siga practicando.

T

#50 No es que no le salga natural, es que no es natural (o al menos todo lo natural que puede ser un idioma) sino que va inventándoselo a medida que va hablando.

Creo que fue un profesor el que le dijo a sus alumnos algo así como: "No tengo ningún inconveniente en que uséis lenguaje inclusivo, pero todas aquellas veces que haya una discordancia entre sujeto y predicado, contará como una falta.".

Ya lo escuché hace algún tiempo, pero decía que hasta aquel momento ni uno solo se había atrevido a doblar el sujeto en plan "los niños y las niñas", ni uno solo, por lo que pudiera pasar.

Idomeneo
T

#65 pues eso parece. Gracias!

D

#39 Tienes toda la razón.

Pero es que es tan estúpido el empeño en imponer su ridículo lenguaje, que uno prefiere ni analizar cómo debería decirlo correctamente.

Porque a la próxima, igual sí que tendremos que escucharla decir "une niñe".

A ese nivel están.


Madre mía, de qué gilipolleces tenemos que estar hablando por tener a una persona en el gobierno que sólo ha llegado ahí por ser pareja de quien es.

T

#74 Nah, es que a mí estas cosas me suelen saltar a la primera de cambio, algo me chirría y al revisar... pues eso.

P.d. no digas que está ahí por ser pareja de quién es, eso no es verdad, te lo estás inventando


roll

D

@admin, quiero mi strike.

h

Están mal de la "azotea" (azoteo y azotee)

D

#6 Sobre azotes mejor preguntar a su marido.

D

#32 yo creo que soy de izquierdas, con algunas cosas de derechas. Pero desde luego no de la izquierda de este país y muchísimo menos de la derecha. De los partidos de derechas hace muchos años que me alejé y de los partidos de izquierdas este panfleto me está ayudando muchísimo a alejarme.

inventandonos

#46 Eso se llama sensatez, suele ir de la mano de la madurez y la reflexión. Nunca me ha gustado adherirme a una plantilla ideológica prefabricada, tengo mi propio criterio, coincido mayormente con la izquierda, pero como tengo cerebro propio acepto algunas tesis de la derecha.
El problema es que el criterio propio en política está mal visto, es aburrido y lo mejor que te van a llamar es equidistante

D

#86 equidistante, troll, voxemia, facha, los chavales están muy muy perdidos.

Shotokax

#32 creo que has dado en el clavo.

inventandonos

#32 ¡Cuidado insensato! Ser de izquierdas y tener pensamiento crítico te convierte de manera irreversible en fascista

Queosvayabonito

#32 No tienes que fijarte en esta gente, sólo tienes que ser consecuente con tus ideas, tu concepción de la vida y ser honesto. Y a los demás, aire. Hasta a mi, que soy de derechas, me da pena esta izquierda. Hay mucha gente sensata que no merece tragar con esto.

X

Cuantos votos perdidos para Podemos gracias a la iluminada...

D

#18 Hay gente que vota a Podemos por sus políticas económicas, y que estas cosas... ¿Buscamos disparates de políticos de otros partidos a ver si no los hay?

box3d

#72 Montero y Botella.
La sartén y el cazo. lol

D

#18 Sabes que es lo peor de todo, que igual que la Ayuso se adjudicó el que el resto de España se librara de Iglesias en el gobierno, puede que se adjudique también el que la Montero se humille públicamente durante la campaña de estas elecciones en Madrid, convocadas por la misma Ayuso.

A la Ayuso poco o nada le deben los españoles.

P

#78 b) nada

D

¿Cuál es presupuesto tirado a la basura del ministerio de igualdad que dirige está señora?
Expresado en Rubius por favor.

D

Vaya nivel de Podemos...

s

#37 y esto se supone que es lo mejor y más preparado que tienen

D

#92 Es de vergüenza,normal que luego salga alguno que otro de vox y la dejé por los suelos. Esta solo sabemos para lo que sirve.

Shotokax

¿Vamos a admitir algún día que lo del feminismo en este país se está yendo de las manos?

Elduende_Oscuro

Darle tiempo a la criatura, que aún le faltan hiji e hiju, seguro que algún grupo oprimido que no se sienta representado en esas 3 opciones los reclamará.

Queosvayabonito

#31 Menos mal que sólo tenemos cinco vocales en español. Si esta tipa llega a hablar francés, se hace un esguince en la lengua. Demos gracias por su ignorancia en lenguas.

D

Cuando normalmente cualquier cosa hecha por Podemos (UP) sube a portada en minutos...
...este meneo se llena de negativos.

Asi de ridiculo es que hasta los suyos no quieren que se vea. Teeeelita.

P

Rajoy fabricaba independentistas. Irena Montero fabrica palabros.

wondering

Me da mucha vergüenza tener a este elemento de ministra.

D

#64 Es gente ridícula, que sólo logran humillar a aquel que ingenuamente les toma en serio y dejar en evidencia a los gobiernos que dicen representar.


Qué indignidad mantener a esta panda.

treu

Yo quiero que llegue el momento en que se use con las 5 vocales

D

#33 después añadirán sonidos guturales, porque las vocalas son heteropatriarcales machistes opreSoros

D

#33 Cuidado, no des ideas.

Dark_Wise

El discurso económico de podemos suena igual de absurdo que las barbadidades de esta señora, lo malo es que en ese aspecto muchos aún os dejais engañar.

powernergia

#56 Seguro que nos puedes indicar alguna cosa de esas absurdas en su discurso económico.

s

#79 absurdas absurdes

benderin

Stall

Que dolor me da escucharlo

D

La izquierda vive de enfrentar y crear polémica, el país es lo de menos.

Un ejemplo ejempla ejemple más

b

#26 Que uno de derechas hable de polémicas..

r

Qué asco me está dando ésta tía...
Y lo peor de todo, lo peligrosa que es.
Su obsesión enfermiza por cosas irrelevantes y sin sentido, está destruyendo la confianza de (posibles) votantes de partidos que no son ppsoe o similares.

box3d

#83 Más votos para Más Madrid... O vox, que se yo...

G

Esto es Españe. Esa tia está como une maze, como unes maraques (cuánto cuesta escribir estas paridas con el corrector activo)

qwerty22

#43 El caso es que sería bastante absurdo falsear un corte para conseguir que Irene Montero utilice una expresión que seguramente diga todos los días. Aunque el corte fuera falso. Es que habla así. Lo sabemos todos.

P

Aquí no se puede criticar a esta tipe x.

La gente que va a dejar de votar a Podemos porque Irene Montero dice "hije" es la misma que votará a PSOE a pesar de los ERE, que votará al PP a pesar de Bárcenas, que votará a VOX a pesar de las mamandurrias de Abascal o las construcciones ilegales de Monasterio...

Pero si, "hije"!!!!! A la hoguera!!

gale

Veo una inaceptable discriminación a las letras "i" y "u".

Yiteshi

Ojo... está mostrando el plumero de fascista, dijo "centro educativo" en vez de centro centra educativo educativa!!!!!

ezbirro

Ñi ñi ñi!!!!!!!!
Jo ja je!!!!!

j

Mellamantrol

Esta gente a perdido el sentido de la realidad.

Socavador

Hostie pute, es la Ayuso de la izquierda

Amonamantangorri

Era un acto conjunto con las plataformas LGTBIQX+ que andan defendiendo las mayores marcianadas del queerismo de genaro (que no feminismo), aďemás de otras reivindicaciones turbias como la legalización de los vientres de alquiler.

Yo, de ser de la C. Madrid, les votaría con la nariz tapada, pues por desgracia no existe otra plataforma política menos mala y porque sus oponentes, con claras posibilidades de vencer, son un contubernio de delincuentes comunes, pijos sociópatas y nacional-católicos. Si la situación fuera distinta, ya les podrían ir dando.

s

#29 al menos debería darle corte

D

#90 Ni eso.

Errejón ya les conoce. De ahí la patada en el culo que dió a Iglesias al proponer listas conjuntas.

D

Mira que si me tengo que identificar soy de izquierda, pero lo de esta peña es un sketch de los Monty Python continuo

Antonio_Martínez_Ramír

Menos mal que su marido se llamas IglesiAs, se llega a llamar Paco no veas....

IkkiFenix

No lo entiendo, Iglesias no dice esas paridas o por lo menos no habla así.

D

Si fuese de otra persona el vídeo pensaría que es un montaje.

powernergia

Parecen cortes de sonido, osea un montaje.

hasta_los_cojones

#17 no veo el montaje por ningún lado.

¿Alguien imitando la voz?

powernergia

#24 Parece que hay algún tipo de corte.
Es la impresión que me da.

powernergia

#40 Yo no hablo por hablar, en todo caso me podré equivocar.

Me sonaba raro el corte, y por eso lo puse.

Si realmente dice eso, pues me parece una gilipollez de expresión, claro.

D

#24 No existe tal montaje, #40 comparte el directo.

Y hasta ella misma reivindica en sus rrss el "todes".

c

#89
También habían nazis viviendo al lado de los campos de concentración que se negaban a creer el holocausto.

El fanatismo es ciego.

Si no que le pregunten a #88

D

Cómo se nota que Menéame está plagada de tios que se sienten atacados en su masculinidad y berrean entre ellos, cómo si estuvieran en un bar lol lol lol lol

l

#84 Están acostumbrados a creerse lo del espíritu santo y esas cosas que ésta burda manipulación también la dan por buena

s

#88 machista, espíritu santo santa sante

D

El video está EDITADO y se nota que han cambiado lo que dice

1 2