Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

La número dos de Podemos, Irene Montero, se ha mostrado “convencida” de que “la próxima persona que ocupe la secretaría general de Podemos va a ser una mujer”. La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos se refiere de esta forma a la más que posible sucesión al actual líder del partido, Pablo Iglesias, y ha avanzado que este nuevo escenario tendrá lugar “pronto”.

Comentarios

D

#1 Pues será Carmena

letra

#15 O Isabel Serra

t

#17 Ninguna. No creo que Pablo I abdique.

chorche77

#52 Pablo está en su segundo, y por lo tanto, según estatutos, último mandato como secretario general. Que Irene Montero va a "heredar" el encabezamiento de la lista lo saben hasta en la luna.

eithy

#1 y yo me apuesto a que el segundo será su pareja

D

#9 Eso podría decirlo Colau ... vale ya me piro

Inviegno

#41 Colau puede decir que se siente un helicóptero apache. No hay colectivo oprimido al que no haya pertenecido.

painful

#9 Llamadme Loreta lol

D

#9 Con eso conseguirían el combo casi perfecto porque él sería trans y ella sería lesbiana (no perfecto porque siguen teniendo el privilegio blanco)

reithor

#6 No eres el único, venía a proponerla yo también.

haymarket_affair

#3 me has leído la mente lol

jaspeao

#3 y chepa. Oh! Wait...

Conde_Lito

#3 Mejor que se vaya comprando una plancha, las bragas ya las pone Irene Montere.

wondering

qué tiempos aquellos.

D

#7 Nosotras y ponen 3 tios

Conde_Lito

#11 He pensado lo mismo. lol
En este punto más o menos fue cuando Podemos perdió totalmente el norte.

r

Es , la Yoko Ono de Podemos

davokhin

#18 Ni Claire Underwood lo hubiera hecho mejor.

El_Cucaracho

El plan B de Errejón

davokhin

#57 Ya, recuerdo los días en los que uno hacía un comentario razonado y ligeramente critic con Podemos y le llovían los negativos, ahora es al contrario. Ya no es divertido que todo el mundo opine igual.
Todavía queda un tal@Islu que vota negative a todo lo que sea contrario a Podemos, es nuestra última esperanza. (Y creo que es )

Pezzonovante

#79 Yo soy más fan despiritospirito

Spirito

#80 Sí, soy un defensor de Pablo Iglesias y estoy convencido que Podemos es, hoy por hoy, pese a todo, la única alternativa real de cambio verdaderamente positivo.

Me acuso de ser podemita empedernido.

D

¡¡Jajajajaja!! eso os pasa por defender el feminismo radical. Os echan del partido. Os lo tenéis merecido.

D

#8 Eso pasa porque es muy fácil e inspirado ser políticamente correcto en un incoherente, políticamente incorrecto, castuzo y corrupto chalet de 600.000 euros en la sierra de los que te inhabilitan para la política.

Viendo la debacle, al final va a ser verdad que el chalet de 600.000 euros te inhabilita para la política. Al menos para la política de izquierdas coherente, no castuza y honrada.

D

En la entrevista ha quedado como la loca de los gatos

Conde_Lito

#10 Siempre ha tenido bastánte pinta de ser la típica loca de los gatos al ponerse muy nerviosa, exaltada cuando la entrevistan por la TV, muchas veces parece que se vaya a ahogar, no le da tiempo ni a respirar.

D

La líder perfecta sería... Negra transgenero e islamista, hija de un etarra y un separatista catalán

D

#13 Pero que sea vegana

D

#14 ser vegano es para débiles, crudivegano o rumiante directamente

#13 Y convicta de algún delito

oliver7

#23 a ser posible de asesinar a un hombre. Ah no, que esas no existen.

D

#23 pues la candidata por Ávila de Podemos les vendría de perlas.

qwerty22

Las primarias ya tal

Gol_en_Contra

La miniatura no es casualidad.

arturios

#63 Sip, lo de poner un incendio como miniatura de la noticia es un acierto.

D

O un negro.

D

#5 Una Negra Gay

D

#70 Pero si es Errejon !

Dravot

#76 vualá! lol

#5 Y vegana

x

#5 y que haya saltado la valla de Melilla

Gry

#5 y transgénero

Dravot

#5 y que sea del Osasuna.

D

#5 ¡Póker de opresiones!

Wir0s

#5 Supreme Victory!

Esfingo

Pronto cualquiera podrá liderar su propio partido y ser tan relevante como Podemos

D

Pablo, cuídate de los idus (y de las idas) de marzo...

Schrödinger_katze

Carmena habría sido una buena candidata, la verdad.
Espero que no se refiera a ella misma, claro.

mmlv

Rosa Diez

D

#30 joven promesa

BobbyTables

Joder!! Que se adelanta la última temporada de Juego de Tronos

SOBANDO

Y lo llamarán "accidente".

m

Yoko Ono ha hablado.

A

Las personas que originalmente iniciaron Podemos casi han desaparecido. En su lugar trepas, chaqueteros y advenedizos, oportunistas y 'políticos de fortuna'. Vota a Brian!.

D

#58 ¿Cuántos quedan?

D

Si la gente de izquierdas no se toma en serio al partido, es debido a que Podemos ya no es podemos, es el cortijo particular de Irena Montera y su pareja, que por casualidad es secretario general y tiene la valoración pública más baja de todos los lideres políticos con diferencia. Un tipo con una valoración inferior a 3 puntos (desde hace años) y según él el problema es Iñigo Errejón.

Y todavia peor es el hecho que en estos meses que VOX sube como la espuma y el Psoe le quita la mitad de los votantes, el secretario general de Podemos se esconde en su casa argumentando que tiene que disfrutar de su permiso de paternidad, por lo que se ve no le puede dejar los gemelos a la suegra.

PasaPollo

#81 La peor valoración la tiene Abascal, creo. Por el resto de acuerdo.

D

Pobre Pablo Iglesias, cuando Podemos desaparezca del mapa tras las generales la carga publica de Irene le va a desplumar con el divorcio: sin partido, sin palacete, sin la custodia de los niños y con una futura denuncia por VG que está escrita en las estrellas. Esa mujer va a caballo ganador.

jm22381

Ya veréis la sorpresa cuando vuelva de su permiso de paternidad y resulte que se ha cambiado de sexo...

haprendiz

La imagen que acompaña esta noticia resume perfectamente cuál es la situación en Podemos... 🔥

p

se va a comer al calzonazos de pablito, que más que baja paterna está de baja por depresión... y luego ella tomará el control y montará un partido de amazonas.

D

Eso tb podía haberlo dicho el PP hace un año

D

#28 casado es un experimento, no había nada que perder y con todo tan podrido los que ponen la pasta han pensado era hora tirar del instinto basico de la derecha: patria, bandera y burricie, tranquilo ella volverá y esperemos que pronto y limpie ese lodazal, luego ocho Anitos o doce de oposición y entonces el PP no dará vergüenza ajena, ya que de propia andan faltos.

w

Pablo Iglesias no está haciendo de madre ni de ama de casa. Para eso ha contratado a una o varias mujeres que cuiden de los bebés, a una o varias mujeres que limpien la casa y arreglen el jardín y en temas sexuales yo no me meto, pero me consta que hay mujeres dispuestas a cobrar por lo que no hace una mujer en su casa.
Pablo Iglesias no sustituye a ninguna mujer, simplemente reparte la tarea que antes hacía una sola entre varias.
Por lo menos es coherente con lo de la destrucción de las familias y tal.
Su baja puede ser más bien debido a algo psiquiátrico o emocional , el monstruo de ingeniería social que ha creado se le ha escapado de las manos.

D

Ni siquiera ha dicho líderesa? Uy me huele a humo electoral en vísperas de la super manifa

D

Pablo Iglesias va cambiar de sexo? 😂 😂 😂 😂

B

lo de la chica ésta es para flipar, no tiene nombre.

vaya ojito tuviste, pablo....

D

Pero no ha querido revelar nombres para que sea una sorpresa.

D

Bueno, pues hemos podido ver en vivo cómo el sistema se regula solo. De un movimiento ciudadano fruto del hartazgo surgen unos supuestos líderes que se metamorfosean en ultracuerpos de un nuevo partido político anulado por lo que precisamente criticaba el movimiento ciudadano: hipocresía, mesianismo, alejamiento de los ciudadanos, la política como un fin en sí mismo.

Desde de un punto de vista antropológico y sociológico esto es un buen caso de estudio. La sociedad, por acción o inacción, ha transformado un "peligro" para su estabilidad en un partidito inocuo y despreciable.

D

Y no será ella....anda que no son preferibles Teresa Rodriguez, Violeta Barba...

D

#24 Pero estas no se la han chupado al líder, y ya sabes cómo funcionan las cosas en Podemos

D

#27 Mal, funcionan, mal.

D

Nos vamos a la mierda...

Conde_Lito

#32 Espera que me vista y te acompaño.

a

la portavoza no se da cuenta de que podemos no llegara a las elecciones.

D

Cuidate Pablo, que van por ti. Irene quiere quitarte el puesto mientras estás de permiso de paternidad.

vilgeits

La nueva Pabla.

D

Coleta morada se va a operar?

w

¿ una mujer con barba y coleta ?

D

Una mujer, por cojones.