Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elconfidencial.com

Irene Montero se convirtió ya en Vistalegre II en el relevo natural en Podemos. Tanto a medio plazo, una vez que Pablo Iglesias agote el tiempo máximo de su mandato marcado por los estatutos, como a corto plazo si los resultados del 28-A colocan al secretario general en la tesitura de tener que presentar su dimisión. Esta última opción ha cogido impulso no solo por las bajas expectativas electorales de Podemos según las encuestas, sino por el golpe al liderazgo que Iglesias sufrió por la escisión que impulsó Íñigo Errejón.

Comentarios

A

#1 no descartes una operación de cambio de sexo de Pablo Iglesias.

D

#24 No, Pablenin es macho Alfa.Si hasta le puso primero su apellido a los niños.

D

#24 sería una jugada maestra para dar empoderamiento y visibilidad al colectivo LTGBIHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

D

#1 D Arana Manta.

kumo

#1 Irane suena a vasco legit. Así pueden pillar votos por allí.


Lo de las primarias de estos... Cómo iba?

Jack_Halcyon

#42 Joder, pues para no poder, has descrito al 90% de candidiotas que han pasado por la candidatura a jefatura del gobierno (o han ido / van en unas listas)

davokhin

#1 Joder, yo creo que ella es una mezcla entre Yoko Ono y Claire Underwood.
Es increble cómo se ha aupado en el partido con malas artes (tirándose al Líder y hacíendose un bombo, desplazando al que cohesionaba Podemos del lado de Pablo, etc) y ha anulado completamente al
House of (Galapa)Cards

S

#1 Había leido "Candidatas a hundir Podemos"

Socavador

¿A tope con el nepotismo?

Ignacio_Lorenzo

#2 el chalet no se paga solo!

Ratoncolorao

#2 Que se votara en Vistalegre que Montero esté donde esté tú no lo nombres, eh?
No vaya a ser que se note que estás intoxicando de la peor manera

D

#19 Si, la votaron… pero en la lista de Pablo Iglesias... y ay del que no la votara.

Shotokax

#19 eso es cierto, pero le hicieron una buena campaña para ponerle la victoria en bandeja.

Me parece una política sumamente mediocre. Creo que la izquierda de este país se merece algo mucho mejor. Una pena.

ElTioPaco

#19 en Vistalegre se voto a Pablo y a su equipo, si ahora por los resultados electorales Pablo dimite, su equipo no queda exactamente en una buena posición.

Lo lógico sería volver a elegir líder, pero vamos, que Pablo ya se ha encargado de que no queden cabezas para elegir, y aún así saldría montero.

Pero estaría bien, que aún saliendo ella, intentarán hacer el paripe de que todo no está "atado y bien atado"

Indistintamente a mi hace mucho que me perdieron como votante.

Socavador

#19 A ver no te mosquees, me lo explicas y ya está. Era una pregunta. Yo solo busco la verdad.

D

#10 Aproximadamente la mitad (algo menos) de los inscritos de Podemos votaron en Vistalegre II para que las cosas se hiciesen así y también votaron a la gente que está ocupando ahora esos "altos mandos".
Este año veremos el resultado en las urnas de esa estrategia de Iglesias de hacer las cosas dentro y fuera del partido.
Y también veremos el resultado de la estrategia de Errejón.

Olarcos

#10 Sí, porque los seres humanos somos así. Tomamos una postura y nos aferramos a ella. Igual pasa con el pp o con cualquier otro partido. Cuesta darse cuenta de que te han engañado o simplemente no lo queremos ver.

M

#33 Es el problema del fanatismo. El partido de turno pasa a ser una religión y de ahí no hay vuelta atrás.

D

#10 Como buenos fanboys tienen las tragaderas muy grandes, en eso se parecen a los del PP.

D

Las hostias en las urnas van a ser nivel "Izquierda Unida".

Negador

#3 No, va a ser peor.

GatoMaula

#3 #11 Nivel UPyD.

Negador

#39 No, a partir de ahora se usará "Podemas" como nuevo nivel de descalabre.

D

Pablo como buen
Comunista extenderá su mandato, ya verás que bien le quedará el chándal

D

Todo va a ser muy democratico a,eso si el que se presente contra mi seguro que es fascista,misógino ,un maltratador y violador en potencia ,es solo mi opinion como mujer ,que lucha en la izquierda.

Ratoncolorao

#18 Y que no tiene ni puta idea de poner comas, por lo que se ve...

D

#20 No te enojes,que eso no te dara mas credibilidad,solo demuestra,el grado de soberbia que tienes,como buen podemita se te nota mucho.

Pezzonovante

#20 Se os va la cosa de las manos kamarades. Ya ni en menéame os tienen respeto.

pitercio

La auténtica crisis llegará cuando se agoten los nombres de partido para hacer refundaciones. Tendrán que recurrir al ipv6 del marketing político, que tampoco entenderá nadie.

Joseph_Nash

Ningun politico o quienes asistieron a la puesta en escena de la Mocion de Censura presentada por Podemos van a menospreciar el valor de Irene Montero. Otra cosa es Meneame donde nos creemos muy listos y nuestras lecturas no van mas alla de los prejuicios de turno. Dicho eso. Irene Montero me parece un revelo interesante para Podemos por varios motivos, especialmete porque no tiene el desgaste y el pasado de otros ni las traiciones al propio partido ( Errejon ). El unico punto en su contra es determinar su capacidad de movilizacion y oratoria, ahi entra las dudas

noobgamer

#9 ¿Y que es la pareja de Pablito para que todo queda en la famiglia?
¿Que se pasan sus propios estatutos por el forro de los ovarios?
¿Que lo de consultar a la ciudadania solo lo hacen con chorradas como la del chalet?
¿Que el neo-feminismo sea su unica propuesta real?

A mi con todo eso tambien me surgen dudas.

Joseph_Nash

#22 Que estatutos ¿?. Se formara una lista y se votara en caso que se llegue a ese escenario. La relacion con P. Iglesias tiene poco que ver en el momento que muchas candidaturas se han impuesto al supuesto candidato “pablista”. Tambien la diferencia entre P. Iglesias e I. Errejon fue minima en Vistalegre 2. Por tanto estamos dando por sentado que ganaria y no lo sabemos. Las propuestas de Podemos estan ahi y cuesta nada encontrarlas

D

Ufff, vaya qué manera de escupir bilis la borregada trifacha al unísono. Lo cual significa que están acojonados y que, por tanto, la cosa va bien para Podemos.

D

De verdad que no es una broma todo ?

Negador

#7 No.

I

Podemos es un partido en plena adolescencia.

r

#4 Ya quisieran, está en plena decrepitud.

I

#6 Están demasiado vivos para considerarse decrépitos. Pero sí que son antojadizos, caprichosos, discuten entre ellos todo el rato, y otros fenómenos propios de un partido todavía inmaduro.

D

#4 Quieres decir que parece formado por adolescentes borrachos.

D

¿Está ya toda la familia al completo?

D

Así algunos podrán seguir escuchando a Pablemos pero con voz de pija.

R

Estos son mis principios. Si no le gustan.... tengo otros

m

#14 si no le gustan se van a otro partido que este es mio y sino me lo llevo