Hace 4 años | Por Regreso a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Regreso a 20minutos.es

La ministra ha confesado que el aislamiento había sido duro sobre todo en relación con sus hijos, a los que no podía tocar, para evitar contagiarles. "Algo que no entendían porque son muy pequeños". También ha destacado que tanto ella como su pareja "somos unos privilegiados" porque "contamos con mucha ayuda que no todo el mundo tiene".

Comentarios

D

#4 Hablas como si hubiera hecho carrera en los lineales, y trabajó tan solo unos meses mientras estudiaba. Como todo cristo, vamos. Solo que ella ya no volvió.

#21 No, coño, como todos no. ¿Crees que el Espinete de los Moteros, el que dice que "la izquierda no ha trabajado en su vida", hizo algo similar? No desarrollan ninguna empatía por los currantes porque siempre han vivido en otro mundo.

D

#24 Pues aplícale el cuento a esta doña. Ha trabajado entre poco y nada. funcionaria de casi toda la vida.

B

#25 Empiezo a estar hasta la polla de este tipo de afirmaciones, yo no soy funcionario, pero mis padres, ambos si, que pasa, que trabajar de funcionario no es trabajar?

D

#41 Lo justo.

B

#42 Vaya hombre, se lo diré a mi madre de 62 años enfermera, que un iluminado de internet dice que trabajar poquito, lo justo.

Tu argumento es tan subnormal como el hecho que afirma.

D

#43 Siendo enfermera podría haber vigilado el número de cromosomas en el par 21.

B

#44 vaya, sabía yo que eras el típico valiente de detrás de teclado, de los que insultan y entran en el plano personal a la mínima, no esperaba menos viendo tus argumentos.

D

#45 Hablas como si tu forma de tratarme hubiese sido de un respeto exquisito.

B

#46 Puedo ser más o menos simpático, pero en ningún momento te insulto, más que nada porque ni te conozco ni sé nada de ti, puedo opinar sobre un comentario tuyo, pero no entro al plano personal porque no viene a cuento, y porque es muy valiente insultar por internet...

D

#47 Recoges lo que siembras.

B

#48 Yo he sembrado que me insultes? Donde? Tu trato ha sido más exquisito?

Sigue lanzado balones fuera, pero no cambia que perteneces a ese selecto grupo de usuarios de internet valientes.

D

#49 Déjalo.

B

#51 Eres tú el que insulta, puedes disculparte y dejarlo con dignidad.

D

#4 Pues conozco a mas de un sinvergüenza que utiliza su experiencia de cajera como argumento para invalidarla. Y eso que a mi me parece un perfil medio bajo por no llamarla inútil, pero por otros muy diversos motivos

oghaio

#2 ¡Pues claro que se lo imagina! Lo que dice es una verdad como un templo, lo diga ella o cualquier otro. Pero claro, si lo dice ella, y sobre todo si se saca fuera de contexto, a machacarla. Aunque el anzuelo del titular de 20 minutos ayuda lo suyo, hay que ver como pican...

Olarcos

#12 Yo es que después de oírle esto a la Marquesa de Galapagar, pues como que cualquier cosa que diga me chirría:

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/18/la-pregunta-de-una-periodista-a-irene-montero-sobre-su-chale-que-la-dejo-con-esta-cara_a_23437671/

oghaio

#19 "Marquesa de Galapagar..." Vaya argumento más manido. ¿Es que no hay otro? Resulta bastante patético criticar a unas personas por comprarse algo con su dinero y sin embargo mantener la boca cerra ante la corrupción generalizada, los sobres, las cloacas del estado o las llamadas al golpismo... Los inventores del marquesado pretenden que algunos vivan debajo de un puente y sin embargo no tienen el menor escrúpulo en que otros hagan con el dinero público lo que les salga de la entrepierna. Espero que no sea tu caso.

Olarcos

#22 "Marquesa de Galapagar" no es un argumento.

Yo no la critico por comprarse lo que le venga en gana con su dinero, la critico precisamente por lo que hace en ése video que he enlazado: afear a los demás el comprarse algo y ella hacer exactamente lo mismo y cuando se lo reprochan decir que ella no ha dicho lo que justo acababa de decir. Falsedad e hipocresía a raudales. Lo siento, pero con la mentira no puedo.

Espero que no sea tu caso. Y yo espero que seas capaz de mantener los ad hominens fuera de la conversación. Si quieres hablamos sobre mi persona, o si quieres hablamos sobre el envío.

D

#19 Es lo que te falta a ti, un título nobiliario,... el que tiene 4 carreras y 8 idiomas... se nota la envidia.

Olarcos

#28 ¿La que me tienes? Sí, se nota. ¿Tienes algo que añadir al envío o como siempre sólo quieres hablar sobre mi persona?

D

#30 Tú solo hablas sobre Montero es más intentas insultarla sin que puedas, ahí está la envidia que destilas.

Olarcos

#31 Hablo sobre lo que me da la gana ¿Te parece mal la libertad de expresión?

D

#32 NO y ¿a ti la mía?, parece que te gusta censurarla.

Olarcos

#33 ¿Yo te censuro a ti? ¿Cuándo prenda mía? ¡Muéstramelo!

Ecl3ct1c0

#19 Impagable el vídeo. Es como aquellos memes de "para todo lo demás Mastercard."

Olarcos

#37 Yo es que lo sigo viendo y sigo alucinando. ¿Cómo se puede tener tanta jeta?

D

#2 Pues no creo se se haya movido del mundo real y es lo que reconoce, pero tú necesitas tirar la puyita correspondiente para satisfacción de tus palmeros.

Ecl3ct1c0

Esta a la altura de alguna frases míticas de la política española como aquella de Esperanza Aguirre que decía que no le llegaba el sueldo hasta final de mes.

e

#13 creo que tu no teletrabajas y tienes niños. Pregunta a alguien que sí lo haga a ver si le parece fácil o difícil.

Ecl3ct1c0

#14 Yo en las cosas de la fe no me meto. Tú sigue creyendo...

A

Yo creo que Pablo y ella la están cagando intentando transmitir una imágen de empatía o de comprender los problemas reales de los ciudadanos desde su ahora privilegiada situación.

r

#5 igual es por que de la mayoría de políticos, son de los pocos que han vivido en esa situación. La mayoría siempre han vivido de puta madre.

D

Con un sueldo de cajera, en un piso de vallecas, sin nany y sin escolta para hacer recados seguro que sería mucho más complicado.

Ecl3ct1c0

#20 Qué ordinariez, vivir sin servicio ni escoltas. Algunos os habéis pensado que porque sean de izquierdas no pueden vivir como ricos, gozar como ricos y actuar como ricos alejados de la chusma obrera del extrarradio. Total, quien no tiene vive en una casa de 600 euros teniendo tanta familia.

Ecl3ct1c0

#36 Bueno, quien dice 600, dice 600 mil, qué más da, si es una ganga.

rakinmez

Ahora imaginatelo en tu piso de Vallecas. En fin.

e

perdona, no había visto que tu cuenta está recien creada y le dado a contestar.

CEOVAULTTEC

Poder se puede. Sobretodo si ignoras ese dolor en el pecho que te da a veces.

D

Como si en el ministerio de "igualdad" tuvieran mucha carga de trabajo... en fin.

D

#1 Ella es una "alta carga" del ministerio y sabe de lo que habla

D

Tú llevas siendo una privilegiada desde que abandonaste la caja y no volviste a pegar un palo al agua, y de eso hace décadas, bonita.

D

#10 Joder, encima que le doy un voto de confianza... 2011, no te falta razón. Me estoy haciendo viejo. Los únicos meses que ha cotizado en la empresa privada, y poco, fueron hace 9 años.
De 900€ a 90.000€ en 9 años. ¡Sí se puede!

D

#6 ¡ #cansivoxclon detectado!

D

#16 Te falla la intuición. Para mi VOX son muy fachas, y casi más garrulos que los suricatos meneantes.

D

#16 Pertinax revenant.