Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha acusado hoy a las 'tres derechas de Colón' de financiarse 'haciendo pequeño lo común' y 'regalando la sanidad o la educación' a 'grandes empresarios'.

Comentarios

m

#5 Concertada subvencionada no es privatizar. Esas escuelas nunca fueron públicas, luego no se ha privatizado nada.
Las autopistas siempre han sido públicas, como todas las vías españolas. lo que se firma es una concesión administrativa para la construcción y su explotación por un periodo determinado de tiempo. En cualquier caso, y no es así, sería socializar un bien privado, pero es que nunca fueron privadas.

c

#23 Si es privatizar si sustituyes los. colegios públicos por concertados.

D

Es cierto Irene, pero tú desde que vives en Galapagar has dejado de representar a nadie

Kantinero

#1 Explicanos

D

#1 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sócrates_(futbolista) por lo visto este hombre tampoco podía ser de izquierdas, según el criterio que aplicáis el comando fachito, claro.

D

#1 Eso es falso, ella representa a todas esas personas (hombres y mujeres) que medran en sus trabajos a base de polvos.

MellamoMulo

#9 Da hasta pereza argumentar contra este tipo de personajes

D

#32 Me cae bien Iglesias. El problema es que folla la estética.

MellamoMulo

#32 A mí tampoco me gustaba físicamente Anguita pero me parecía un político de la hostia. Debemos aprender que la imagen es algo secundario en estas lides

D

#9 La esposa del Cesar... ¿Se queda con el imperio?
¿Te parece bonito follar con las compañeras de trabajo? Primero fue Tania.
Sexo, relaciones y poder... ¿No va de eso la monarquía?

Estéticamente da ASCO que el secretario del partido de paso a su mujer. Ni que esto fuera India-Pakistan con Indira Ghandi o Benazir Bhutto.

powernergia

#33 Eres el ejemplo de lo que comentaba antes: Es el nivelón argumental habitual.

D

#35 Ley de Danth cariño.

La de zascas que te he dado a lo largo de los años, y tu a mi. Gracias por ser "fiel" a tu perfil.

powernergia

#36 Estaré encantado de que me enlaces alguno de esos "zascas", seguro que los meneantes tienen curiosidad en eso.

p

#1 Como dices... Cierto es. La que no te representa lo denuncia.
¿Quien te representa de lo que queda?

ElTioPaco

#12 el mejor resultado posible sería que vox saliera el más votado del trifachito.

Una cosa es que casado y Rivera se tapen la nariz e ignoren a sus grupos parlamentarios europeos para que vox les apoye, pero algo diferente sería apoyar a vox.

Si vox saliera el más votado de los 3, los otros dos partidos apoyarían al PSOE sin dudarlo. Sus votantes se volverían locos, pero Europa lo exigiría.

c

#28 Sueña. Que gane VOX es su sueño húmedo.

D

#1 Admites que es cierto pero negativizas la noticia sólo porque antagonizas con quien lo dice. clap

D

#16 Lo admito, pero solo hago lo que he aprendido en el saco

D

#21 ¿De qué narices hablas? Aquí hay unas normas, y luego además están las de la racionalidad. Y tú no has cumplido ni con unas ni con otras, y encima lo reconoces tan campante. Claro que sí. clap wall

D

#1 Si, ... a ti Vox o Trump te representan mejor ... o Espe y su ranero ...

Qevmers

La sanidad?
Y la educación, y las carreteras, y los servicios públicos...
Cuatro días mas y privatizarían la justicia.
Paqui Palla es su Españistan y se la follan cara al sol como quieren.

m

#2 No se muy bien de que hablas, ¿que educación se ha privatizado? ¿que carreteras?

D

#4
Nada,abuelito,tomese la pastillita,

m

Y yo acuso a la izquierda de no hacer nada y dejarlos.

D

#17 Qué facil acusar a Podemos y votar a VOX o a los Cuañaos, ellos te lo solusionan, bro!

m

#18 Yo no acuso a podemos, acuso a la izquierda entera. Vox son unos descerebrados que van a meterse en el gobierno, te puedo asegurar que no van a desperdiciar ninguna oportunidad como Podemos.
Yo no voy a votar a nadie para que me solucione los problemas, me los soluciono yo mismo hace mucho tiempo.

D

#22 entonces no tienes derecho a quejarte ni a acusar
Simplemente eres cómplice de quienes saquean y destrozan este sufrido país.

m

#26 Eso es lo que tengo que hacer, estar calladito y seguir las órdenes del amado líder morado, no se puede criticar porque entonces soy el facha cómplice que quiere la ruina del país.
Con mi voto se limpiaron el culo y no los volveré a votar, tú no me tienes que decir a quién votar

D

#29 por mí eres muuuuy libre, otra cosa es que comparta tus críticas.

D

#17 Es que están más preocupados por fantasías de ideologías identitarias que de cosas serias. Al final no arreglarán ni lo uno ni lo otro.

D

De eso es de lo que hay que hablar

#6 Sí, pero aparentemente si lo dice Irene Montero ya está mal.

ninyobolsa

Cuando interesa es Irene Montero y cuando interesa es Podemos

D

En fin, la Montero no tiene nivel, no tiene casoplóoooon como la Bego y el amado Lidl Snif, Snif. Qué entenderán estos comunistas! Quién quiere Sanidad o Educación con los problemas que tienen los pobres venezolanos y con los indepes golpistas catalanes?, esos sí que son problemones que no dejan dormir a los ejPPañoles de bien!

D

¿Les va a pedir 70000€?