Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elnuevoherald.com

La policía iraní detuvo a 230 chicos y chicas en fiestas separadas de la capital, Teherán, en las que había alcohol. La policía de la capital detuvo a 140 de los jóvenes en un jardín a las afueras de Teherán y a otros 90 en el centro el jueves por la noche, en eventos en los que se bailaba y se consumía alcohol.Beber alcohol y las fiestas mixtas donde se reúnan hombres y mujeres no emparentados son ilegales y se consideran un pecado según la ley islámica que rige Irán.

Comentarios

manuelpepito

y las fiestas mixtas donde se reúnan hombres y mujeres no emparentados son ilegales y se consideran un pecado según la ley islámica que rige Irán.

Las fiestas mixtas prohibidas, el mariconeo prohibido. Esta gente son unos pajilleros.

D

Se rumorea que en esas fiestas satánicas las gente también reía.

mente_en_desarrollo

Muy bien, lo más importante es cumplir la ley.

Si no les gusta, que utilicen los cauces establecidos para cambiarla.

En este caso creo que es encontrar algún escrito de Mahomma donde levante la prohibición del alcohol.

mente_en_desarrollo

#8 Y modas estas de meterselo en el ojo para que suba más, tampoco.

Y si te pones un plástico en los labios (tipico de películas que lo usan para envenenar con un beso) puedes beber todo lo que quieras...

Interesante...

squanchy

#9 Y en tampones, por la vagina o el ojete. En mis años mozos teníamos más prejuicios, y por el ojete, ni el bigote de una gamba.

squanchy

#8 Y además te habilita para fornicar con estas bellas damas...

davidx

#8 siempre puedes ponerte un enema.

robustiano

Se ve que estos iraníes no ven con buenos ojos la cultura occidental de juernes y macrobotellones...

Arzak_

Irán a la cárcel

D

Cuánta felicidad se despacha a diario en el mundo.

Shotokax

Cuando saquen este tipo de noticias de países amigos de EE UU las menearé. Estoy harto del doble rasero.

Por si hay alguno no muy listo, aclaro: repudio el régimen iraní.

sempredepor

Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI pasen estas cosas!!!

angelitoMagno

#3 Bueno, ellos están en el siglo XV

D

Buena manera de poder ir de fiesta con los amigotes sin que se mosquee ninguna.

T

Hay una película que habla de eso:

caminoapata

Raving Iran.... documental interesante de la vida de dos jóvenes djs en irán... http://m.imdb.com/title/tt5945286/