EDICIóN GENERAL
21 meneos
28 clics

Irán declara las Fuerzas Armadas de EEUU. es organización terrorista

La medida ha sido tomada como respuesta a la decisión de Washington de incluir a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán en su lista de organizaciones terroristas.

| etiquetas: terroristas
“EEUU mantiene presencia en una veintena de naciones de Oriente Medio y Asia, apoya tanto de forma secreta como abierta a grupos terroristas en la región”, afirmo el Ministro de Exteriores iraní Mohammad Javad Zarif :
blogus.xyz/telesur/2019/04/09/iran-procedio-a-calificar-las-fuerzas-ar
Estoy con los dos.
#1 En mi cabeza tiene descripción gráfica.  media
Editado.
Nueva definición de "terrorista": forma que cada estado tiene de llamar a su enemigo.
#11 No es nuevo, siempre ha sido así, Nelson Mandela fue encarcelado como terroristas, los libertadores de América en tiempos de la colonia eran terroristas para los españoles, héroes en nuestras naciones.
#8 pierdete
No voy a darles la razón a los iraníes, son un régimen dictadura religiosa que no respeta los derechos humanos más básicos. Pero es que estados unidos está dando argumentos a todos sus enemigos.

No puede ser que sigan implicados en Yemen mientras intentan dar una imagen positiva y policial en otros sitios del mundo. De esa manera están haciéndose perder el respeto a si mismos y a sus ideales de libertad y justicia.
#4 Jaja, gracias por el chiste, o era cinismo ? Todo lo que dice es al revez, EEUU criminal de guerra, pero usted defendiendoles ?
#6 como si irán no fuese un país criminal y además contra su propio pueblo.

No entiendo cómo un país que tortura a su pueblo puede atreverse a levantar la voz contra otros. Es mas, irán es parte del problema en Yemen.

Así que no te flipes.
#7 Estimado, usted es o se hace ? Ha viajado usted a Irán o Arabia Saudí ? Este segundo es un infierno, amigo de los EEUU, pero usted critica a Irán ?
La decisión anunciada por Trump contra los CGRI corresponde a la primera vez que Washington declara una estructura gubernamental como terrorista. Según el Departamento de Estado estadounidense la medida entrará en vigor dentro de una semana.

En detalle, el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán ha designado como organización terrorista al mando central del departamento de Defensa estadounidense (Centcom) y a sus fuerzas afiliadas en la región.  media
comentarios cerrados

menéame