Hace 2 años | Por Ignitum a lne.es
Publicado hace 2 años por Ignitum a lne.es

Ejemplo de la poca concurrencia fue el colegio electoral del barrio de Zayuna, que a pocas horas del cierre registraba una participación de poco más del 10 %, informaron a Efe los funcionarios de la Comisión Electoral Suprema encargados de supervisar ese centro. Poco antes de la hora de cierre de los colegios, el presidente de la Junta de Comisionados que supervisa el proceso electoral, Yalil Adnan, aseguró que había participado un tercio de los votantes registrados.

Comentarios

D

Estan acojonaos con los coche bomba y similares

R

#1 Si un solo pais de los mas de 50 mahometanos, sale del Islam y llega a ser democrático, eso puede tener un efecto cristal, todo el cristal se resquebraja y cae el Islam en poco tiempo, pero no ha llegado ese dia ¿ llegará ?

R

#4 Hay países musulmanes y democráticos, como Túnez o Indonesia.

c

#4 irak ya era un pais laico hasta que los blanquitos fueron allí a destruirlo hasta los cimientos. Normal que no haya participación. Seguramente ir a por agua sea mas urgente que ir a votar.

R

#6 Tengo tres biografias de Sadam Husein, la mejor la de su traductor;
"El cuatro por cuatro del que resulto ser el ingeniero que mantiene los aviones privados de Sadam Husein fue interceptado por el control shii en el desierto ( terroristas ), él salto al rio y logro esquivar las balas que no le acertaron, su mujer y dos hijas fueon quemdas vivas"

Asi todo el tiempo los tres libros, años 70s cuando no habian llegado los americanos, antes de meterse en la guerra contra Iran en 1983 e invadir Kuwait en 1991 Irak solo vendia petroleo y su renta percapita era similar a la de España o Italia

Ignitum

¿Qué legitimidad puede tener alguien elegido por un 10% del censo?

c

#3 en occidente no es mucho mejor. Es su dia hice calculos y Rajoy llegó a gobernar con menos del 20%. Creo que me había salido una cifra del 15%..

Putin.es.tu.papa

- Y sin incidentes. Es decir, fusionó infundir el miedo.
-No puede decir eso señor presidente.
- ok. Dando libertad a los esclavos la aseguramos a los libres...ups no wait...