Hace 8 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 8 años por ccguy a youtube.com

Tres minutos de medio de persecución de un coche a una moto que huye despavorida invadiendo durante mucho tiempo el carril contrario.

Comentarios

D

Si hubiese llevado un arma, derecho constitucional, al ver que intenta matarlo atropellando el calvo de mierda habría acabado justamente con unos cuantos agujeros de velocidad en defensa propia.

D

Canis internacionales.

powernergia

¿Esta gente de donde sale?

D

#5 Dinero + Tiempo libre.

D

#18 puede ser alto pero levantar poco la pierna, o no querer/poder esforzarse en exceso (mayor de 40/50?). Pero si "tienes" que inferir lo dicho, tu a lo tuyo que se ve que eres muy bueno

Pacman

#18 #27

Mido 1,87 y he practicado artes marciales desde joven, pero como ya ando en los 40 si que estoy un poco perezoso para levantar la pata mas allá de la cabeza de nadie.
Ademas que estoy jodido del piramidal y no veas que castigo.

Pd, he dormido de pie, en la mili haciendo imaginarias a las 4 de la mañana.

D

#32 Ayyy, qué nostalgia de las imaginarias... (qué mierda nostalgia ni ná, eran una señora putada lol lol lol lol lol lol )

ikipol

JUERRRR

D

#2 JUERRR no dicen, pero en 2:43 "hijueputaaa" si. A ver si esto va a estar orquestado por Trump para dejar a los mexicanos como violentos y mal educados....

D

Vaya par de trolls

dphi0pn

#4 El del coche es un asesino en potencia

marcgc

Se han cruzado un borrego y un loco, que se puede esperar... Viva el civismo en carretera! Si los metieran en la cárcel un tiempo igual se les pasaba la tontería

D

#7 Éste no molesta si sale del semáforo antes que tu. Al contrario, facilita la vida a los que como tu, en lugar de coger una moto cogéis un coche. Incluso si sale pisando huevos, en el próximo semáforo ya no lo verás porque va bastante más deprisa que tu. Y sigue haciéndote un favor.

Otro tema es cuando te adelantan en movimiento y te hacen conducir en tensión ya que cualquier error y los tiras.

Anikuni

#25 y por eso digo que los que me molestan son los que, en vez de aligerar el trafico, se ponen los primeros y salen pisando huevos frenando la linea entera.

Varias veces he adelantado a la moto en el propio semaforo y me ha pitado o echado la bronca cuando lo unico que estaba haciendo yo es precisamente lo que dices de facilitarle la vida a el ya que en el proximo semaforo no me verá

D

#34 mientras no te saltes los semáforos ... dicho de otro modo, mientras "pisando huevos" no se traduzca en "no sale cuando el semáforo de los peatones está en rojo pero el de los coches también" ...

Anikuni

#36 4 segundos. 4 segundos desde que el semaforo de peatones se pone en rojo hasta que el de coches se pone en verde. Encima, por respeto, espero un instante antes de acelerar y si el motero esta en la parra le adelanto.

Asi es como me he comido broncas de moteros, ellos se piensan que si se ponen delante pueden salir como les salga del puño.

Y esto tambien te lo hacen en calles de un solo carril y te ocupan lo justo y necesario para que no quepas para adelantar.

D

#37 Y al revés te ha pasado? Que te adelanten porque te has despistado en un semáforo? Por mi experiencia los que se ponen arriba y no salen cagando leches acostumbran a ser una minoría.

Anikuni

#39 Si me ha pasado pero... yo no llevo un vehiculo que adelanta a todos entre los carriles y al llegar al paso de cebra gira justo un pelin para invadir el carril a otro vehiculo

D

#40 ya, pero el de atrás pensará lo mismo de ti, claro que tu usas un vehículo que tiene el tamaño justo para que no te adelanten. Qué cosas

Anikuni

#41 Yo no lo puedo evitar. Esa es la diferencia entre hacerlo adrede o no poder evitarlo.

D

#42 sí que puedes, cada mañana cuando cojes el coche ..... ese coche podría ser una moto, pero tendrías que hacer esa decisión adrede. Así en plan accidente no va a suceder. Es como si te roban el coche, cuando lo vayas a sustituir deberás hacerlo adrede, es lo que tienen las decisiones.

Otra cosa es que con eso no te metas, que sólo quieras judgar las decisiones sobre la conducción y quieras obviar que el que coge una moto sacrifica seguridad a cambio de mayor mobilidad.
Pero eso es hacer trampa, porque eso sería como pretender querer coger un coche y conducir como si fuera una moto.

Anikuni

#43 Ya he dicho que me parece cojonudo los que cogen moto y realmente no molestan al resto de vehiculos. Solo me molestan los que utilizan la moto para colarse y fastidiar a todo el que no pueda adelantarles

Anikuni

#29 Y me has visto generalizar con las motos?

No, lo que yo te recuerdo es la de moteros que hacen MANIOBRAS SUICIDAS conscientemente ya que un pequeño golpe para ellas supone un posible problema grave de salud.

Y precisamente por eso me fastidia la actitud de "yo soy una moto y me puedo meter en tu carril sin siquiera poner intermitente ya que circulo encima de la linea y asi puedo ocupar ambos carriles al mismo tiempo". Como ya te he comentado antes una moto me culpaba de no darme cuenta que me estaba adelantando entre carriles mientras yo adelantaba a otro vehiculo y señalizando con intermitente me volvia a meter en el carril de la derecha

D

¿Cual era el premio?

misato

#30 +1000 a lo de los que te pasan rozando por tu carril y añado: lo hacen incluso POR LA DERECHA! (cuando yo ya voy en el carril de la derecha).
En fin, anormales que luego nos dan la fama a los que queremos disfrutar de la moto sin hacer el cafre.

Saludos compañero. V'ss

PD. Yo también soy fan de las scooters que se me ponen delante para intentar salir antes cuando no tienen aceleración ninguna lol

D

#31 Por esto te digo, yo soy de los de 125cc, y mis mayores problemas me los dan los otros de 125cc cuando me adelantan rozando en rectas o en plenas curvas. Hay coches imbéciles, pero son una minoría comparado con otros motoristas imbéciles.

k

Dicen en liveleak que hay un vídeo de coches grabando esa misma moto por ir haciendo el idiota, o lo he podido ver pero si alguien lo ha visto que pase el link por favor.

Anikuni

#6 A mi no me molestan las motos que se filtran entre dos coches pero si que me molestan los que, como este, se filtran entre dos coches y ocupan el carril que les parece oportuno. Especialmente de las motos que, en vez de aligerar el trafico, salen pisando huevos.

A mi lo que me sorpenden son los moteros, sabiendo que un golpecito de descuido te rompe un brazo y mientras que tras adelantar un coche y volver al carril de la derecha poniendo intermitente el tio nos estaba adelantando a ambos vehiculos entre medias y casi me lo como. Va el subnormal que me intentaba echar a mi la culpa

MEV

#7 #10 #14 Me habéis visto generalizando con los coches?

No, he dicho que os sorprendería de la cantidad de gente que hace MANIOBRAS HOMICIDAS conscientemente usando el coche.

"Pero es que los motoristas van como locos".
Ya, ya, si yo también he tenido las mías (especialmente con motos pequeñas en ciudad y con flipaos con motos más grandes en carreteras de montaña), pero es que no estoy hablando de lo bien o mal que conduzca la gente, estoy hablando de que hay hijos de puta que conscientemente han decidido que prefieren tirarme al suelo o sacarme de la carretera antes de corregir una maniobra en la que no tienen preferencia.
"Ya te apartarás", esa es la actitud.

Si me pongo a contar batallitas de gente conduciendo como el culo no acabo, pero es que no estoy hablando de eso.

D

#6 A los primeros que se las sopla su vida son los moteros que te adelantan por donde les sales de los huevos y a la velocidad que les sale de los huevos, no hablemos ya del zigzagueo, que en los semáforos me parece bien, pero no en carretera abierta.

Tovkal

#14 Añadir que el filtrar y ponerse delante no es solo por prisas, también es por seguridad en el caso de semáforos. Si te quedas el último haciendo cola existe el riesgo de que venga alguien por detrás sacando el móvil y te lleve por delante (véase

, mientras que yendo a la pole es un poco más seguro.

Pero si que tienes razón que, si estas en la pole, no puedes luego arrancar a velocidad de caracol.

u

#19 Eso pensaba mi cuñada y le atropelló el coche de su izquierda que queŕia girar a la derecha, arrancaron los dos a la vez y accidente al girar el coche.

si es por seguridad, no sé qué opción es peor, habría que hacer estadísticas...

MEV

#22 el problema que tuvo tu cuñada no fue por filtrar para evitar un alcance trasero, fue por circular en paralelo al coche al llegar a una intersección (presupongo), que es una cosa que los motoristas con experiencia (o que nos hemos llevado más de un susto) evitamos.

Por regla general o estoy como mínimo delante de la ventanilla del conductor o detrás del coche con espacio, entre esos dos puntos paso rápido y nunca cuando veo posibilidades de un cambio de dirección del coche.

u

#28 creo que fue filtrando y justo cuando se puso a la altura del coche,se puso el semáforo en verde y el coche arranco y giró sin esperarse una moto a su derecha estando en en carril derecho

elpayito

#19 A ver, es un semáforo, no la salida de Moto2. Yo salgo normal, a una velocidad moderada, no veo que los coches salgan derrapando cuando están los primeros en el semáforo.
Otra cosa, ¿habéis visto en algunas ciudades el espacio antes del paso de cebra que pone "motos"? ¿Sabéis para lo que es? Pista, no pone "morro del coche".

misato

#14 Como motera desde hace muchos años (con el A, y de hecho sin tener el carnet de coche, sólo el de moto) no puedo estar más de acuerdo con lo que dices en el último párrafo. Yo de hecho estoy totalmente en contra que se deje conducir ningún tipo de moto o ciclomotor sin clases previas de lo que es una moto. Porque con una scooter de 50 te puedes matar igualmente.

MEV

#21 +1.
Hasta las narices del cretino de turno que se pilla la 50cc o 125cc convalidada para ir por ciudad con el único propósito de "ser el primero" a costa de lo que sea.
Supongo que es el mismo imbécil que con el coche te va pisando el culo y pegando bandazos, que cuando ve que con una moto puede llegar incluso antes pues ale, a dos ruedas y a hacer el criminal.
Alucino cuando estoy con mi 600cc parado en un semáforo y se me ponen con una 125cc delante para salir antes bloqueándome, o cuando me pasan rozando por el mismo carril (uno encima me la montó porque esquivé una alcantarilla y el anormal llegaba desde atrás pretendiendo adelantarme rozándome), o cuando los veo pegados al culo de un coche, que sabes que el coche toca el freno y se estampa.

Al final estos siempre acaban dándose un hostión de cuidado, es lo que tienen las motos, que si vas a tumba abierta en algún momento llega ese imprevisto que te comes por ir sin margen de seguridad.

D

#14 discrepo. Los que les gusta pasarte a 200km/h casi rozándote no son los de 49cc. Los peores conductores de motos son con diferencia los que llegan a más velocidad

MEV

#26 En muy contadas ocasiones he tenido incidentes en carretera abierta con otras motos. Y son principalmente los domingos en zonas "calentitas" con las Rs (que los vecinos de los pueblos de montaña deben de estar hasta las pelotas) cuando el Márquez de turno te pasa rozando en plena curva o te encuentras a uno invadiendo el carril contrario o...
Pero por ciudad con motos pequeñas? Veo/sufro liadas día sí y día también. Lo que más noto es que la gente que tiene años de experiencia conduciendo motos sabe lo que puede pasar con una maniobra tonta, sabe (o debería) dónde colocarse respecto a los coches, sabe leer mejor los coches y evitar jugársela en un entorno con tantos cambios imprevistos como el urbano...
Lo mismo aplico a gente que sabe conducir por ciudad con motos pequeñas, que también los hay y sin problemas.

El problema es que hay una animalada de cafres que se pilla 125cc de dos ruedas simplemente para evitar problemas con el parking y llegar antes. Y en base a ello conducen como si tuvieran barra libre para hacer lo que les de la gana en la ciudad con tal de llegar antes a la oficina.
Me flipa la cantidad de "mosqueos" que he tenido con motillos que se cambian de carril sin mirar.

Y siempre les digo lo mismo: "Tú ahora ponte chulo diciendo que no te has cruzado, que cuando estés debajo de un coche o de un bus (que no va a poder esquivarles con la misma agilidad) por conducir como un idiota ya no podrás inventarte una mentira".

M

#6 En un semáforo una moto si puede adelantarse y avanzar entre las filas de coches (es lo que se denomina rebasar), lo que no es de recibo es que hagan lo mismo circulando con coches en movimiento entre dos carriles de sentido contrario y con linea continua, como estoy harto de ver en ciudades, o lo típico de pasar los semáforos como si fuera un ceda el paso por no pararse.

Cafradas hacen tanto motoristas como conductores, no generalicemos. La única diferencia es que el que va en moto tiene menos protección ante cualquier accidente.

D

Yo les daba una patada en la boca a los dos.

D

#12 A cada uno. Una sola patada en la boca a los dos la encuentro sumamente difícil de ejecutar. Sólo es una sugerencia.

Pacman

#15 yo gasto un 46, les puedo dar una patada en la boca a los dos si se ponen cerca y no son muy altos.

D

#16 ¿Tengo que inferir que eres bajito y tienes un 46? Vamos, que te puedes dormir de pie, ¿no?