Hace 5 años | Por PrimeraEtapa a elespanol.com
Publicado hace 5 años por PrimeraEtapa a elespanol.com

Hace unas semanas el tuitero @_ra_LA_me triunfaba con su pesadilla con Trapito, un trozo de trapo que era la mascota de la clase de su hija y que esa semana estaría a su cargo. Ahora ha vuelto al ataque con un hilarante relato sobre una tutoría.

Comentarios

D

Creo que merece este monólogo,

D

#2 Buenisimo

D

#4 yo lloré de la risa, lo había vivido.

shinjikari

#2 Joder, es la vida misma lol

oso_69

"Hace unas semanas el tuitero @_ra_LA_me triunfaba con su pesadilla con Trapito, un trozo de trapo que era la mascota de la clase de su hija y que esa semana estaría a su cargo. Ahora ha vuelto al ataque con un hilarante relato sobre una tutoría."

fidelet

No haberla tenío, a la hija.

Que somos unos cuantos millones de padres, y si nos tuvieramos que quejar todis por esto.

Que ganas de dar la nota.

Nova6K0

¿Psicomotricidad? ¿Es un colegio público, cosa que dudo?

Salu2

D

Increïble.

¿Desde cuando existen (y son requisito) todas esas gilipolleces? ¿Es un centro privado o elitista?

Que es un niña de tres años... esto pasa por no existir conciliación laboral.

borteixo

#3 en el cole de mi peque pasa más o menos igual, es uno público.

Yomisma123

#3 Este padre es un poco tonto por no hablar claramente con la maestra
¿Se piensa que le piden cosas para fastidiarle?
Por ejemplo con la goma del abrigo.
Se pone para que sea fácil de colgar por el niño.
Si viese como los demás niños cuelgan la chaqueta a la primera y a su hijo se le cae varias veces al suelo hasta que atina, a lo mejor cosía la gomita.

M

Llorón.

c

#9 precisamente esta pensando que ejemplo a la criatura sin acatar las reglas del centro... ¿Que hay que poner la gomita? Pues se pone y punto, su clase, sus reglas. A ver si dejamos ya de ser más listos que los profesionales en general, que de cuñados oiga...