Hace 16 años | Por luisgavriel a caerolus.com
Publicado hace 16 años por luisgavriel a caerolus.com

Estás pensando en comprarte un iPhone? Pues lee esto porque a lo mejor te resulta imposible usarlo. Entre otras muchas carencias que Steve Jobs no comenta, la pantalla táctil no funciona para todos los usuarios!

Comentarios

jotape

#1 comprueba también que seas músico lol

jotape

#7 ¿la M de europeo está en mariquitas? lol

Elias

Sí, debería decir explícitamente guitarristas, y no músicos. Y no todos tenemos las uñas largas, prácticamente son solo los de flamenco y clásica.

PepeMiaja

Vale: prescindamos de las noticias no precisamente buenas que están saliendo sobre este gadget, admitamos que lo de las uñas puede no ser tanto impedimento; pero es que no hay más que leer todas las carencias del aparato: es una bazofia.

Lo único bueno que aporta es llevar el teclado a la pantalla e intentar apostar por el camino del "todo en uno", pero yo no pagaría por eso ni la centésima parte de lo que piden por él.

glomayol

Jajaja, las tres "M"

aDreLiTa

hombre, eso de que te resulte imposible usarlo con las uñas "normales" es un poco exageración,no?
De todas maneras, esta bien saberlo. Tampoco se si las pantallas táctiles de los restaurantes y demás les pasa eso..vosotros sabeis?

Cidwel

[quote]Tampoco se si las pantallas táctiles de los restaurantes[/quote] by #3

Creo que vivo en una jodida cueva.

Igual, que tanto cuesta usar este tipo de dispositivos con la yema de mas abajo en vez de con el centro completo de la yema del dedo, donde empieza la uña? en casi todos mis dispositivos portatiles (no cuentes mas de dos) utilizo y siempre he utilizado este sistema, no es tan dificil, se trata de hacer golpes concisos, no muy fuertes y no muy seguros con la yemita de abajo del dedo, y eso que mis uñas me las como y puedo usar lo otro perfectamente, pero te juro que acaba siendo mucho mejor porque acabas pudiendo usar handhelds con solo una mano. Ahora el problema de las pantallas tactiles lo tiene tito jobs? no jodamos. Solo falta que digan que tambien inventaron internet, junto a microsoft.

M

Veo un poco absurdo la pega de las uñas al iphone, si me dices que no puede grabar video pues vale. Además el software del iphone si está abierto, no como dice en el artículo. Y yo he usado Final Cut Studio 2 con un Dual Core a 1 coma poco con 2 gigas de RAM y funcionaba de la HOSTIA!!!!

flashinghurt

tanto tactil y tanta mierda pero donde esté un botón...

D

Musico = ¿uñas largas?
Pos yo por mucho que me las miro las tengo bien cortitas...