Hace 11 años | Por --236314-- a movilzona.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a movilzona.es

iPhone 5 batió el récord de ventas en su primer fin de semana, pero desde entonces nada se conoce de cómo está funcionando. ¿Podría estar vendiendo poco?

Comentarios

visormundial

#1 Exacto en un país donde millones no tienen para comer, no se puede pretender vender iPhones...

ViejaYeguaGris

#1 Pero es más largo que el anterior lol

noexisto

#1 Me has quitado las palabras de la mente desalmado lector de mentes ajenas! Nunca te ofrecieron trabajar en precon?

te_digo_que_no

#1 Llevamos ya 4 anhos de crisis, y yo aun no me explico esto:

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-espana-lidera-uso-smartphones-europa-20120604083004.html

No creo que la crisis sea una explicacion.

Robus

#1 El problema principal es que no hay manera de encontrarlo en las tiendas... (eso ayuda a que no se venda, no te creas).

En serio, yo me quiero comprar uno, sí, tengo un 3gs y me quiero pasar al 5...

¿en las tiendas de apple? en las tiendas de Apple hay un bonito letrero que te informa que, debido al exito, no hay en este momento unidades disponibles (desde el fin de semana del lanzamiento).

¿en las compañias de telefonía? ahí sí que hay... a puñaos si te cambias a su compañia... hasta que les dices que lo quieres ver antes de firmar nada, entonces: es que no me quedan, igual la semana que viene, creo que en otra tienda quedan te lo podemos pedir, para final de mes tienen que llegar... en plata, que no hay.

No me entendais mal, no soy un fanboy (no me gustan los ordenadores apple) pero si los iphone (no me querais convencer del android, esta muy bien, mis compañeros tienen android, pero lo mio va por otro lado) o sea: quiero un iphone 5 y no hay manera de comprarlo ni pagando lo 700 euros que vale...

Así que al ¿podría estar vendiendo poco? la respuesta es SÍ!, porque al menos en Barcelona no hay manera de encontrar uno! y menos libre!

YopeYope

#1
Todo eso que has dicho se podía aplicar también cuando salió el iphone 4 y raro era el currito que no lo tenía, así que me parece a mí que esas no son las razones.

Groucho

#14 Exacto. A toda esa gente se la trae al pairo todas las ventajas de Android vs iOS.

El iPhone farda mazo, y eso basta, nen.

D

#1 ¡¡PERO TIO, TIENE LA MANZANITA!!

tiopio

#1 Pero como dice #19, lleva una manzanita. Lo que pasa es que ahora no prestan ni para eso ni para BMW.

yagoSeis

#1 #19 #20 que pesaditos sois con lo de la manzanita... Si solo veis eso en un dipositivo apple teneis un problema. Yo uso el simil de las tias, no es lo mismo tirarte un pivon que folla como los angeles (iphone)que tirarse a un adefesio aritmico y frigido (android) Por mucho que ambas tengan dos tetas, una boca, etc.. y no, no es solo el lacito lol

Konata_Izumi_II

#23 Con ese simil supongo que te gustan las muñecas hinchables llenas de aire

E

#10 antigua!

D

#11 Es que os lo he puesto a huevo, ¿eh?

E

#24 una miaja

Fotoperfecta

#10 Es que a las malas tienes un Galaxy Note (la tableta) a 500€ con 3G y Wifi y pantallón.
El Iphone está sobrevalorado.
Es como el Wolkswagen Passat, el Audi A3 y el SEAT Toledo. Los tres tenían, entre otros, un mismo motor 1.800cc.
El Audi costaba 30.000, el Wolkswagen 24.000 y el SEAT 19.000
Eran ganas de pagar más teniendo lo mismo o más con idéntico motor.

yagoSeis

#10 antigua

Y este clamoroso bulo aun sigue admitiendo votos? No se vende porque no hay terminales, primero van al primer mundo

angelitoMagno

Ojo, que el titular se lo inventa el blogger. Apple no ha dicho ni mu.

p

¿Y quién va a comprar el teléfono del muerto, pudiendo hacerse con un SGS3?

anxosan

Aquí venden algo "parecido" por 0.59$: http://www.deviantart.com/print/29902404/

p

#12 ¡¡ Ole sus cojones !! "Rights to Apple, money for me"
Le deberían poner un pleito por listo.

s

pagar por un cacharro que vale 700 € como poco que tiene todo anulado o capado y que no puedes hacer con el lo que te de la gana, es como los blu-ray pagar mas por mas de lo mismo...pero mas capado y restringido.

f

si se le pregunta a la SGAE... es que lo estamos pirateando en casa...

Jeron

Normal que no vendan. Las compañías telefónicas ya no dan móviles. Hasta hace poco, hasta el más paleto tenía un supersmartphone, y en general eran iPhone. Parecía que lo daban con las galletas (lástima que nunca las comprara).

Ahora te piden los 700 euros que cuesta el aparato (en la mayoría de compañías) y encima pagar una megatarifa de internet que no baja de los 20 euros al mes (y con mucha suerte) para poder tenerlo en tu operador de costumbre.