Hace 5 meses | Por B... a twitter.com
Publicado hace 5 meses por B... a twitter.com

Relacionada: El Constitucional rechaza el recurso de Montero para anular su condena por llamar maltratador a Rafael Martos
Hace 5 meses | Por Kotsumi a telemadrid.es
Publicado hace 5 meses por Kotsumi
a telemadrid.es

Tras la decisión adoptada por el Constitucional, la ministra deberá eliminar el tuit que publicó el [...]

"El Tribunal Constitucional, con mayoría de jueces afines al PSOE, desampara a la ministra de igualdad Irene Montero, condenada por defender a una madre protectora y la decisión del Gobierno de indultarla. Violencia política. Por primera vez el Tribunal Constitucional desampara a una ministra que, en el ejercicio de sus funciones, defiende una decisión tomada por su propio gobierno. Esta es, además, una condena civil injusta del..."

Comentarios

s

#5 Porque para el "feminismo" actual (y lo recalcó muchas que dicen ser feministas pero son hembristas misandricas), no son importantes las víctimas masculinas ya que no son mujeres.

Los hombres para muchas hembristas son desechables y si son víctimas son colaterales al avance feminista. Y más cuando "entiendes" su filosofía de privilegios de género que tenemos los hombres cis-genero y encima blancos.

Por eso, nunca se habla de aquellas personas colaterales que sufren de denuncias falsas, caza de brujas "feministas", injusticias debido a la discriminación positiva etc...

KoLoRo

#5 Por esta regla de tres, podemos llamarlas PUTAS aun que no lo sean y no me acusen de violencia.

Obviamente lo digo de forma irónica, pero es que según su forma de pensar podemos llamar lo que queramos, a quien queramos que no es violencia.

Absurdo y ridículo que están haciendo.

DangiAll

#5 Defiende su cheque y su forma de vida, sin Montero y Podemos no es nadie ni tiene futuro.

Puigdemont

#4 Para los "buenos", es bueno que ellos controlen todo. La mayoría social y esas cosas

Manolitro

#3 ciertamente patético el argumentario de Podemos, al que no le chirría que los jueces sean "afines al PSOE", sino que lo grave de verdad es que no sean afines al gobierno PSOE-Podemos

Y amigos, estos son los que hablaban de separación de poderes, democracia plena y demás

A ver dónde están ahora los de "No todos son iguales"

editado:
Bonus del exportavoz del partido cuñado:

Enésimo_strike

Censúrese

Kanelli

Estaría bien que desaparecieran los indultos del sistema, me suena todo a barrabas y Poncio pilato

Elduende_Oscuro

Separación de poderes Pudimos Style.

D

Que les den por culo a las dos.

hazardum

Entiendo que salga a defender a su compañera, pero nadie ha condenado a Irene por defender a madres protectoras, si no por insinuar que este hombre era un maltratador sin ninguna condena en contra, es un delito al honor, sin mas.

Lo que si puede sospechar, es que si la ministra hubiera sido del PSOE y no de podemos, quizá estos jueces hubieran dicho otra cosa, pero eso ya es una suposición, que podría ser acertada o no, aunque probablemente si.

Yonny

#6 lo dudo, el TC no está para estas consideraciones.

s

#6 Podemos ha quedado en eso, una camarilla de amigos "pijos progresistas" que viven en una cámara de eco.

Sino, nunca entenderé como nunca aceptan los tantísimos errores que han perjudicado a la izquierda y encima a su propio partido.

g

#9 mira, en #12 hay un ejemplo

Puigdemont

#6 Incluso en Sumar, que va a ser necesario. Podemos ya está amortizado y la Montero ya no puede usar las instituciones en su favor. A ver si pilla escaño en las europeas o acabará de reportera en Canal Red

hazardum

#15 Al contrario que Ana pardo de vera, que si personalizo con Rafael Marcos en TV, le llamo abusador infantil y le hizo artículos y demás en su periódico

Irene montero no dijo su nombre, lo hizo de forma indirecta, comentando que la madre e hijos habrían sido victimas de violencia machista. De ahí que diga insinuar. En cualquier caso sigue siendo culpable de delito contra el honor.

Manolitro

#6 De hecho Twitter ya ha corregido el bulo de la líderesa del partido ultra

Projectpep

Irene paga la coca. Primer aviso.

Zurdorium

Tan humanas con Gaza, tan inhumanas con Rafael y los hijos de las mal llamadas madres protectoras. Curioso.

Ludovicio

#20 No pareciendome bien muchas de las cosas hechas por estas personas, que compares una cosa de lo que me hace dudar es de TU humanidad.

Zurdorium

#29 yo mi humanidad la tengo clara gracias, no necesita de alguien que la dude. No solo es comparable en términos morales, también es incompatible en el sentido de su postura.

LordNelson

Que sigan así, perfecto! Por si alguien aún cree en este partido de aprovechados que han hundido el país. Sólo les interesan ellos.

K

#0 gracias. Un intentó más de evidenciar la realidad.

i

Habló la bocachancla

Si quiere verdaderamente tomar el mando de un Podemos aún funcional yo personalmente pasaba de pegarle patadas al avispero y dejaba que Montero resolviera las movidas de Montero, procurando ser moderadamente discreta en mis apoyos, pero al parecer piensa que es mejor vocear cosas que va a usar la derecha para desprestigiarla a ella y al partido aún más.

G

Entre bomberas no se pisan la manguera jeje

cocolisto

Irene no personalizó su denuncia de maltrato pero ya sabemos que en España una falacia sirve de argumento a la mugre para atacar a una mujer intachable como ministra y como persona.

J

#12 intachable? Bellísima persona!

K

#12 es tan buena ministra que es culpable de difamar a una persona, en algo tan crucial para su ministro como precisamente ser victima porque tu mujer te ha secuestrado a tus hijos.

"además de cornudo apaleado"

Manolitro

#12 Irene, mejor hazte otro clon que esta cuenta ya la has quemado