Hace 7 años | Por codeman1234 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a eldiario.es

Juan Manuel Parra es médico de urgencias en el hospital de Alcorcón de Madrid. Estaba de turno cuando la ambulancia llevó a su centro hospitalario a la enfermera Teresa Romero, infectada con ébola, pese a que la deberían haber trasladado al hospital especializado, el Carlos III. Juan Manuel entró en la habitación solo, para que el riesgo de contagio se redujera, y con un traje que le venía pequeño. Abrió el debate de la falta de recursos y formación tras los mayores recortes en la sanidad pública española.

Comentarios

d

La cuestión no es si saldrían o no machados, que es evidente que sí. La cuestión es si saldrían con la idea de que hay que dotar más a estos servicios públicos de medios o les daría igual.
Eso es lo que marca la diferencia entre un político y otro.

Elsie

Rajoy colapsaría en su primera guardia de puerta, como R1. Empezaría a temblarle el párpado y acabaría teniendo un síncope. También habría que ver la cara de Pdro Snchz, cuando le llegue una jenny un sábado a las 04:00 y le pote sobre sus maravillosos castellanos.

D

#3 a esa Jenny to ciega, Rajoy la envió, representando al PP, al debate de mujeres del otro día.

onainigo

Seguro que no hay nada peor que una guardia de 24 horas de un medico.

D

Los del PPSOEC no tienen problema, cuando necesitan un servicio médico ellos o sus familiares, cierran toda la planta y los perroflautas que revienten en las salas de espera.

villarraso_1

Una jornada aunque sea fuera de época de campaña de los candidatos tampoco creo que sea plato de buen gusto.
En cualquier caso, ni médico ni político son profesiones que te tocan, las eliges y bien que se han tenido que preparar...

D

Ostia, ha nombrao a Iglesias (implicitamente para mal), suerte con el envio, lo lógico es que te lo tumben.

tiolalu

#4 a no ser que seas meneante medio TM

Elsie

#4 Pero, como gestores que deberían ser son. Tendrían que sufrir experimentar las consecuencias de recortar en sanidad, y como repercute en el día a día del personal sanitario.

D

#4 Pues eso mismo, se supone que está diciendo: "payasos ignorantes, venid a urgencias para ver la realidad y dejad de hacer el gilipollas". Por tanto si, se habla negativamente del amado lider superior porque se le mete en el mismo saco que Rajoy.

Shotokax

#4 lógico, y él no tiene ni puta idea de lo que es trabajar como minero, pero implícitamente está poniendo a todos los candidatos al mismo nivel y no me parece correcto, personalmente. Creo que no todos son igual de insensibles ante ciertos temas. No distinguir el grano de la paja no hace bien a la política.

kaidohmaru

#2 ¿Qué tiene de negativo el que les diga que se pasen por unas Urgencias para que vean como son? ¿Ahora es malo pedir que un político tome conciencia del día a día de mucha gente de a pie? Yo solo lo veo positivo: no carga contra ninguno en particular.