Hace 8 años | Por swappen a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por swappen a nuevatribuna.es

El Patronato del Toro de la Vega, del Ayuntamiento de Tordesillas, se dirige por carta a varios activistas contra el maltrato animal invitándoles a que sean ellos y no el toro los lanceados en la fiesta que se celebra en septiembre.

Comentarios

Minha

#4 Yo también me ofrezco, sin armas, sólo con la condición de que vengan de uno en uno

a

#12 #4 Yo lo mismo, pero de una en una...

HombreHorizontal

#4 tampoco pesamos lo mismo que un toro, para igualar las cosas yo llevaría un BMR artillado.

D

#4 sal de mi cabeza...!!!

s

#4 un par ak-47 y 30 cargadores en una maleta. van a ver lo que es una faena

si el fusil kalashnikov hace un ruido caracteristico cuando lo disparam...

D

#38 Especialmente contra un hatajo de paletos a caballo

Anikuni

#4 QUE DICES LOCO!!! Con un lanzallamas les provocas dolores insoportables y alargas su dolor

m

#4: Yo me conformaría con una Tommy Gun o Máquina de escribir de Chicago.
https://en.wikipedia.org/wiki/Thompson_submachine_gun lol

gustavocarra

#4 Qué poca memoria tenemos. El primero que se ofreció fue@spidermanzano . Pero eso si, dejando claro que se defendería.

m

#6: Sexo no, pero unos mimitos...

(Fadjen et moi)

Marcelo987

#1 Esta gente tenia que extinguirse de una vez por todas. Los del Toro de la Vega, por si no quedaba claro...

JuanBrah

#1 A ver, los paletos de Tordesillas, ¿cuantos son los que mantienen ese espectáculo bochornoso? En Barcelona, en la última corrida que se celebró fueron 500, por lo que aquí los toros no es que se prohibieran por ley, es que no iba a ver esa mierda ni el tato, y ese es el mejor argumento. Si los paletos de Tordesillas siguen con sus tradiciones ancestrales y ese es el nivelón de la gente, pues a apechugar con ello. Ni van a cambiar de opinión ni se van a interesar por el pensamiento kantiano.

Esto es como la gentuza que vota al PP. Si el PP sigue ahí es porque hay una gran cantidad de paletos que les votan. Pues esto lo mismo. Toca joderse y aguantarse, esperar que los lanceros y los palmeros se mueran y que su descendencia no sea tan subnormal como sus padres-abuelos, que esto no es ni Alemania ni Suecia.

m

#10: Ya lo intentaron el año pasado.

De todas formas, yo croe que lo más eficaz sería el boicot, pero claro, si la gente pasa del tema y cada vez van más a la concentración de Motauros (¿de la vega?) o a la fiesta de Technoflash (ya les vale a los de Aranda de Duero por dejársela a ellos), mal vamos.

Por ejemplo: Una persona con las ideas claras...

Hace 9 años | Por mcfgdbbn3 a twitter.com

c

Y son tan sádicos y carentes de escrúpulos que los veo capaces de lancear a un antitaurino voluntario.

D

Invito a los que invitan a antitaurinos a ser lanceados, a lancear avispas en vez de toros.

Avisperos enteros, qué coño. Me parece ecuánime: una plaza de toros con 200 personas, un avispero con 200 avispas de esas veraniegas con puta mala leche y el cuerno afilado.

Tienen cuernos, son animales, sufriremos todos y hay elemento "riesgo". Además los dos contendientes van de amarillo igual, problem?

p

Esto es cultura, es como oir a Schopenhauer.

D

Los antitaurinos estan en contra de esos esperpentos llamados corrida de toros y alanceamientos. ¿Por qué habrían de participar en él? ¿No sería más coherente que se les ofreciera a los "protaurinos" ser lanceados en lugar del toro? roll

D

#19: Es que es lo lógico.
La propuesta no tiene sentido: si ellos, los fanáticos del toreo, creen que es un arte pues que lo prueben en su propias carnes primero.
Uno que lo desprecia no tiene que probarlo para saber que es algo despreciable.

#25: Eso es.

D

Y que esperais , esto es Valladolid, mayor concentración de subnormales de España.

TiJamásLlevaTilde

#14 Fachadolid, como decía un amigo.

m

#14: Siento decirte que mucha gente va de fuera de #Valladolor , aunque si hacemos una encuesta es posible que la mayoría lo sean.

andran

Tantos años de evolución y estos putos paletos de Tordesillas siguen comportándose como en la Edad Media.

D

La carta muestra que la excusa del toro como cultura y tradición es sólo eso, una excusa para una "fiesta" que se reduce a hacer sufrir de miedo y dolor hasta la muerte a un ser vivo, cuanto más inteligente y capacidad de sufrimiento tenga éste, mejor.

D

Yo invito a los taurinos a ser lanceados, ya que el toro no sufre y es un honor para él morir así.

Palurdos

colipan

Analfabetos, voto irrelevante

JMorenoCalvete

Dame las mismas armas que el toro (un par de machetes afilados en sustitución) y un certificado ante notario de que pase lo que pase no iré a la cárcel.

traviesvs_maximvs

Me ofrezco. Permitanme disponer de un lanzallamas para tán justa pugna.

hamahiru

Y esta es la prueba de que estos impresentables matarían personas por placer si fuera legal.

Por cierto, la noticia es de 2012.

unaqueviene

Yo si me dejan ir armada también me apunto. Escribidme, garrulazos!

JuanBrah

Paletos everywhere

c

#0 Yo de los activistas antitaurinos diría que sí. No tienen el valor de hacer eso a una persona públicamente. Perro ladrador, poco mordedor.

Por cierto, muy inteligente lo de presentarse allí a las elecciones para que se pueda mostrar cuanta gente realmente apoya esa salvajada.

vazana

Es lógico, los antitaurinos dicen: "habría que torearte a ti, para que sepas lo que se siente".

Y los taurinos responden: "¡habría que torearte a ti!"

Y con esta clase de votantes llegamos a la situación actual. Todo lógico.

Arzak_

Ya ha sido muy tarde para el pobre toro llamado " Volante" que torturaron con brutalidad en el año 2012. "No obstante, le enviamos este e-mail por si le interesa realizar la sustitución del Toro de la Vega 2012"

ziegs

¿Después de haber probado ellos mismos las banderillas, los estoques, y los etc. etc.?

B

Estan como una cabra.

D

Demostrando que es cierto lo que dicen de ellos

IceC

Ah! pero a los toros les invitan?

D

No hay cojones. Y no me refiero a los activistas.

D

Catetos orgullosos, de lo peor del ser humano.

D

Ejemplo de #falso_dilema #falacias_informales (comm.º escrito por un ser humano)

Tapanez

Si había alguna duda que en Tordesillas eran gilipollas la han disipado rápidamente.

Abraxas

Más que la España profunda esto es la España subterránea, la de alcantarilla...

Frederic_Bourdin

A ver si algún valiente acepta, no habrá esa suerte y tendrá que perecer el toro que tanto dicen defender, de boquilla eso sí.

D

#21 Ofrécete tu, ganamos todos, ellos lancean a alguien, nosotros nos libramos de ti y por ultimo a ti te dan por el culo y tan contento.

unaqueviene

#36 Negativo por error. I'm so sorry

D

#40 No pasa nada. Te dejo otro comentario aquí para que soluciones tu error. lol

unaqueviene

#42

D

#21 Los que están en contra de la brutalidad son los antitaurinos, y los que están a favor, los palurdos de Tordesillas. Tal vez deberían ofrecerse los tordesilleros y así viven su bella tradición de una forma única.

unaqueviene

#21 Positivo por error. En fin, que debo estar al borde del ictus por mi brillante acción de ahora mismo.

K

Y si pudiesen, seguro que lo harían. A mucha gentuza en ese poblacho de paletos muertos de hambre, lo que le viene haciendo buena falta, es una ostia a puño cerrado en cada carrillo. Y al final, la van a tener.
A ver si os creéis, que todos los arrugan la nariz ante vuestro festejo de salvajes son pacifistas comeflores, gañanes de mierda.

#21 Me veo más capaz de meterte a ti o a quien apoye esta mamarrachada la lanza por donde amargan los pepinos, fíjate tú.

Jiraiya

Es lo mejor que podría pasar, que matasen a una persona y se montara tan gorda e internacional que los taurinos tuviesen que cerrar definitivamente el Toro de la Vega, además de hacer frente a las demandas por asesinato.

Yo me ofrezco. Que me apedreen, que me escupan, que me maten.

Xtrem3

Que tengan cuidado con ese plural y esa ausencia de condiciones... por si se llevan un susto. Ellos no, pero la gente normal suele ser más hábil que el toro estándar y se puede organizar una guapa