Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

La Policía Municipal de Pamplona investiga un página web que lleva por nombre 'tour de La Manada' y que ofrece una ruta nocturna por las calles de Pamplona para revivir el recorrido que hicieron los cinco condenados por abuso sexual la madrugada del 6 de julio de 2016.Los agentes buscan comprobar la veracidad del sitio web y la autoría y es que el sitio, que asegura que busca "denunciar el maltrato a la mujer", está siendo denunciado en las redes sociales. "Entre el alcohol y el desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda . . ."

Comentarios

D

pero ehto que ehh. Ahora en serio, no entiendo que ser gilipollas sea constituyente de delito #3

CEOVAULTTEC

#4 #5 Estamos jodidos...

K

#3 No hace falta que llegue Vox a gobernar por lo que veo

TrollHunter

#3 será de mal gusto, pero no es delito.

D

eh... casi mejor no dar publicidad a estas cosas eh... que si no, pasan de una web desconocida, a tener clientes

painful

Ya la han cerrado http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/tour-manada-web-pamplona-2-2073712646--20181205025555.html

Coincido con lo dice #1, mejor no haberles dado publicidad a esos troles (por no llamarles hijos de puta) porque probablemente era lo que querían buscar (eso, o hacer más daño)

D

A ver, ¿Es ilegal?

D

¿Y por qué esto es peor que el circo que han montado los medios?

D

¿A dónde está la lista de voluntarios para hacer de asidero?

D

Yo sinceramente no lo entiendo , es del genero bobo. ¿Quien iba a prestarse a que te den de ostias por hacer un tour visitando esos lugares que no aportan nada de por si? ¿Quien iba a tener interes en hacer un "tour" sobre algo asi? En mi opnion , absolutamente nadie

No me cabe en la cabeza mas que la posibilidad de que sea un trollazo riendose de todos, o bien puede que de lo que se trate es de vender la idea de que si , de que por esta cultura de la violacion en la que estamos inmersos, cienes de tios hariamos ese tour porque admiramos a los de la manada y por eso existe esa pagina,como demostracion de la cultura del machismo imperante. Vamos , que no me extrañaria que fuese una pagina creada con tal fin, o una originalisima campaña de algun colectivo

D

#13 obviamente es un trolleo de pg

Olafson

Es lo que tiene convertir en un circo la justicia. Ya se tarda en cobrar a las señoras que van a primera hora a los juzgados a gritar cosas a los acusados.