Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elmundo.es

Los lloros y gritos de auxilio, procedentes de un vivienda, alertaron a los vecino que llamaron al 092 de la Policía Local para pedir ayuda. La Policía Local trató de localizar a la madre o a la persona responsable de los menores, pero no fue posible. Horas más tarde, la madre de los niños fue a buscarlos y los agentes se los entregaron, aunque el asunto quedó en manos del Juzgado de Guardia.

Comentarios

L

#10 a mi lo que me da que pensar es que no han visto un niño de 2 y otro de 4 en la puta vida ni por la tele.

L

#15 Evidentemente no conozco la verdad, pero lo único seguro parece ser que una persona ha dejado a un par de críos de 4 y 2 años solos en su casa durante horas.

Llámame loco, pero no me parece ni medio normal. Si a ti te lo parece, pues perfecto, pero yo por más vueltas que le doy es que no acabo de verlo. Y el que lo vea normal debería pasar una tarde con 2 críos de esa edad para ver lo que pueden y no pueden hacer ellos solos.

M

#15 si le estan investigando será para acalara si ha sido por alguna razon absolutamente justificable o como dice #6 sin ninguna. Entonces tan claro no lo tienen los tribunales

kelosepas

#29 Lo cierto es que si no está tan claro debería haber un principio de prudencia que retuviera a los menores en un entorno seguro hasta que se encuentre justificación para retornarlos a sus padres, que digo yo que el padre también será responsable.

D

El titular es pura basura. Y estas mierdas deberían ser castigadas de alguna manera.

x

#18 por eso está gustando tanto.

A

#18 El medio debería ser baneado en menéame durante un mes cada vez que un usuario suba una fake news de este estilo.

kelosepas

¡Y se los entregan otra vez!

L

#4 no hay ninguna justificación razonable para dejar solos a 2 criós de 2 y 4 años.

masde120

#6 NINGUNA en absoluto, ni siquiera para salvar la vida a otro. Es un ignorante como mínimo, o ya sabemos lo que puede ser también.

manuelpepito

#4 Un niño de cuatro y otro de dos, a lo mejor salió desesperada a tomar el aire y a gritar por no matarlos, que dos niños de esa edad como tengan un día tonto desesperan a cualquiera.
#1

o

#4 que los periodistas eran de Antena 3 o de la sexta

skaworld

#13 Es un tema jugoso de verano

¡Juventu drogada en tetas! ¡Malos padres! Descubralo todo en nuestro especial de Agosto

JohnBoy

#16 ¡Abandona a sus hijos para jugar al Fornite!

skaworld

#17 ¡Y nisiquiera es bueno!

x

#16 ¿tienes enlaces sobre lo de la juventú? Son para un amigo...

skaworld

#22 Tienes que rebuscar en publicaciones de calidad

MiguelDeUnamano

#31 Coñe, yo pensaba que darle un pronto era otra cosa... qué equivocado estaba. lol

x

#31 me encanta el aprovechamiento de espacio

skaworld

#34 La violacion de un menor en traje de almirante de la primera comunion, no es óbice para descuidar la buena alimentacion.

Creo que todos estamos de acuerdo en eso

D

#13 ¿Y qué más quieres que el titular?

Forma parte de la noticia. Que no esté en el cuerpo no quiere decir que no esté en la noticia.

JohnBoy

#35 Cada vez se ven más titulares (por eso del clickbait o lo que sea) que afirman cosas que la noticia luego no respalada, eso cuando no lo matiza o lo desmiente directamente. Si titulas con algo se supoene que es porque es un elemento esencial de la noticia, que luego posteriormente vas a desarrollar. Si no hay desarrollo es sensacionalismo puro.

D

#37 Es sensacionalismo, pero no por eso es falso.

Otro compañero ha puesto abajo enlaces de la misma noticia donde otro periodista ha decidido darle más espacio dentro de la noticia.

masde120

#4 Que da igual! no se si no tendrás hijos pero un niño de 2 años y otro de 4 dejarles solos en una casa sin atención es peligro de muerte total. Es una auténtica vergüenza que se intente excusar. Ya sea de fiesta o ya sea para salvar la vida a alguien no puedes dejar a tus hijos solos de esa edad ni un minuto! Sinceramente sólo puedo achacar tu pensamiento a la ignorancia de lo que es un niño de esa edad.
Pueden morir en 2 minutos con esas edades sin supervisión. Esa mujer debería estar en la cárcel ya.

kelosepas

#4 que los motivos serán los que serán, pero que me llama la atención la excesiva prudencia en algunos casos y la ligereza de otros, cuando los motivos no están claros. Tampoco es Justo que directamente se espere que esté la madre cuidándolos y no el padre.

masde120

#1 Claro, el padre sólo está para pasarle la pensión con la que irse de fiesta. Sin duda seguro que es peor padre que ella madre! Acaso lo dudas machista?

D

No es justificación dejarlos solo para ir a trabajar (aun con la necesidad); pues imagínate si es para irse de "fiesta".

T

#19 Ya se verá claro, pero si a los críos les dio tiempo de gritar, a los vecinos de llamar a la policía y a los bomberos a montar todo el despliegue esta claro que no bajaron un momento a por el pan y el tabaco aprovechando que estaban dormidos.

masde120

Ahora mismo podríamos estar oyendo en las noticias como han muerto dos niños. Bebiendo cualquier cosa, saltando por una ventana, atragantándose, ahogados en la bañera. Esta mujer es una homicida involuntaria en potencia. A la cárcel ya.

masde120

#19 De los 0 a los 3 años no se puede dejar a un niño sin supervisión ni un solo minuto. No hay excusas. No tenéis ni puta idea de niños por lo que comentáis.

E

#28 ¿Cuándo he dicho lo contrario?

El caso es que los niños se quedaron solos igualmente

Esa parte es importante.

Me da igual que los dejase solos para trabajar, para rezar o para irse de copas. Que otros (no yo) lo intentan justificar diciendo que si mal periodismo, que si lo de la fiesta solo sale en el titular, que si el juzgado no les ha quitado la custodia etc

T

Creo que aporta algún dato más, por ejemplo que los pobres críos tienen 2 y 4 años....
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/08/30/rescatan-a-dos-ninos-de-2-y-4-anos-a-los-que-habian-dejado-encerrados-en-su-casa-en-la-jota-1515951.html

Pensar que en casa vamos locos para conciliar con el trabajo y la gente por ahí se la bufan sus hijos para irse de fiesta.

E

#11 ojo, que solo dice que era sábado y a las 22.00 fue cuando avisaron los vecinos, y que antes de entrar intentaron contactar con los padres sin éxito.

Igual no estaban de fiesta y el titular es tendencioso, simplemente podrían haber ido a rezar y dejado el móvil en silencio o les había surgido un imprevisto.

(El caso es que los niños se quedaron solos igualmente, ¿igual pensaban que no se despertarían en el rato que estaban solos?)

M

Eran las 22.00 horas de este pasado sábado

D

Bueno, madres y padres cenutrios los hay a millones.

Espero que servicios sociales haga algo...aunque no se yo.

E

Al menos espero que le cobren el desplazamiento de los bomberos, porque si le sale gratis la jugada para qué va a contratar a alguien que los cuide el próximo finde de fiestuki.

#2 servicios sociales como vio que no vivían entre basura y ratas...