Hace 6 años | Por novenoarte a leonoticias.com
Publicado hace 6 años por novenoarte a leonoticias.com

El viaje de La Roja a Murcia y Gijón supuso «cero euros» para las arcas municipales frente a los 72.000 euros que abonó el Ayuntamiento leonés | La Federación de Fútbol de Castilla y León reconoce que los encuentros de la selección no tienen un canon mientras en el Ayuntamiento aseguran que el convenio firmado corresponde al canon

Comentarios

D

#8 Me pasa exactamente lo mismo. Pero aún estoy en la etapa de desarraigo, espero poder irme lejos, muy lejos, ya que yo sólo no soy capaz de cambiar esta mierda. Saludos

D

#6 Es interesante esto que dices de las elecciones, pero no lo entiendo, ¿podrías explicarlo mejor, por favor? (yo también trabaje para indra espacio una temporada y, viendo como son las cosas allí te doy todo el crédito)

D

Ya sabéis la respuesta, PP+Dinero = corrupción

D

#3 Y los 7.941.236 votantes del PP lo sabran????

Son mala gente?? Son estupidos???

Porque algo demostradamente malo, es lo mas votado por una sociedad?


Llevo tiempo pensando en esto y no soy capaz de encontrar una respuesta logica. Simplemente puedo encontrar respuestas en relacion a la manipulacion de masas, miedos, ignorancia, intereses personales y mas cualidades negativas que se puedan ocurrir.

Por tanto yo hace tiempo que me autodescarte de formar parte de esa sociedad, la cual personalmente me repugna.

He dicho.

Que paseis buena tarde

SoryRules

#4 Porque los votantes del PP asumen que el PSOE, Podemos o cualquier otro partido también robarían si llegaran a gobernar, y en ese caso, mejor que gobiernen los suyos a que gobiernen otros con una ideología menos afín a la suya.

Y visto lo visto tampoco me sorprende que se llegue a esa conclusión. En el PSOE son tan ladrones como en el PP y Podemos cada día que pasa comete más cagadas.

camvalf

Sencillo, el león gobernaba el pp, y se sabe que les gusta el correo en sobres....

D

Lo interesante es saber a quién pagó.

x

El fútbol huele a podrido igual que la politica