Hace 4 años | Por jaiasklawred a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a lavozdegalicia.es

La madre de un alumno dio la voz de alerta sobre el profesor que hablaba de drogas y sexo por WhatsApp con menores. Había creado un grupo telefónico con una decena de alumnos de 15 y 16 años.

Comentarios

D

Todos somos muy tolerantes con el sexo y la marihuana, hasta que tocan a nuestros hijos. Entonces nos volvemos de VOX

D

todo discurso que se saga del drogas NO es castigado, con ese sistema ha ido bien, no hay que cambiarlo, ya nadie se droga

D

Pues no me parece pa' tanto

Guanarteme

"Amiguito" de los educandos.... De filosofía fijo aunque existe alguna remota posibilidad de que sea de inglés, ahora, adelanto que no es ni de matemáticas ni de educación física, a esos poco les falta para ir con un palo por el centro apartando a los alumnos

Coñas aparte ¿Qué hace un docente con el número de un alumno y qué hace un alumno con el número del docente? Se es educador las 24 horas del día y aunque tú en privado te fumes tus cigarros, tus canutos, te eches tus copas o te cojas cogorzas, se supone que debes ser perfectamente consciente de que eso "es malo" y así hacérselo saber a tus alumnos ¡Y por supuesto que jamás te vean fumado, apestando a tabaco o con alcohol encima, ni en la calle!

D

Suerte a tenido de que algún padre no leyera eso y fuera a su casa a reventarle a ostias.

D

Hace poco estaba una profesora que sugería, en su fantasía distópica llamada "Matria", castrar a los niños al nacer.
Una profesora y concejal del PSOE en Fuerteventura: "A los niños hay que castrarlos"

Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a cope.es


¿Pero qué está pasando con algunos docentes?, ¿cómo pueden pasar los filtros?

Daviduuu

#2 ¿Qué filtros son esos?

EdmundoDantes

#6 Por favor, escucha los audios y dime en qué momento exactamente la profesora plantea que es "darle la vuelta a una distopía" o que es un ejercicio ficticio:

opinologo

#2 lo que pasa con algunos docentes es lo mismo que pasa con algunos [pon aquí el colectivo que quieras]. Que gente rara la hay en todos lados y llaman mucho más la atención que todos los demás juntos.