Hace 2 años | Por PoderMigrante a epe.es
Publicado hace 2 años por PoderMigrante a epe.es

Existen imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve cómo un adolescente prende fuego reiteradamente a varias estanterías hasta que las llamas comienzan a descontrolarse. En ese momento, el sujeto sale del campo de visión. Esta valiosa prueba está siendo examinada y forma parte de la investigación policial. Por el momento se desconoce si el menor en cuestión está ya identificado. Tampoco se conoce la edad del mismo y este dato es de suma relevancia puesto que por debajo de los 14 años los niños son inimputables.

Comentarios

E

#9 ufff hay una cosa que se llama alzamiento de bienes, otra economía sumergida, y otra que el smi es inembargable...

D

#16 No es tan fácil como lo cuentas. La gran mayoría de este pais tiene nomina, devoluciones de hacienda, y quien no propiedades, negocios o ayudas, etc.etc. a veces simplemente el desarreglo y la problemáticas en las que mete el no poder acceder a gestiones con la administración -desde comprar un coche a solicitar una compensación- por años les vale mas a cuenta pagar.

E

#20 la gran mayoría tampoco va quemando bazares.

AMDK6III

#7 el Seguro del Bazar Chino, les va a demandar. Seguro.
Y como tengan alguna casa en el campo, que se olviden de ella.

pepel

Vaya, un menor emérito.

#2 Mis dies.

mudit0

#11 A lo mejor fue un cortocircuito que se dio justo a la vez. No saquemos conclusiones precipitadas roll

Fesavama

#27 Es cierto, que veo las imágenes y enseguida pienso mal.

D

#27 Es que le miraron mal el otro día que intento robar un juguete.

mudit0

#37 Ah pues va a ser eso. ¿Veis como al final todo tiene su explicación?

Puño_mentón

#4 y ya lo de inimputable por debajo de 14 manda cojones ....

Socavador

#23 Ella será inimputable, pero sus padre no, ahí lo dejo.

Jangsun

#23 Pues sí. Estas leyes deberían especificar que si se considera a alguien inimputable, los imputables serán sus tutores legales por todos los delitos que cometa. Al menos con responsabilidad civil. Así ya se preocuparán de cuidarlos y vigilar lo que hacen.

TheIpodHuman

¿Estan seguros de que no fue ella?

Connect

Pues ale, cuando sepan el resultado de la investigación será noticia.

D

#1 No se quién redacta, pero parece subnormal.

D

Con 14 años tampoco seria ninguna sorpresa que le hubiesen mandado hacerlo.

mandelbr0t

#5 Es lo más probable. Una disputa con el dueño y mandas al chaval a liarla.

p

#5 A mi no me sorprendería que lo hubiera hecho por iniciativa propia. Donde vivo los que más la lían están entre los 12-14 años. No se a que esperamos para sacar el carnet de padres.

D

#18 Tampoco se puede descartar, yo viví el caso con un compañero de colegio pero este con doce años.

dmeijide

No hay mucho que investigar me parece

D

Yo no entiendo dónde está la gracia de hacer eso, además que va sólo, no tiene amigos en el video que le rían la gracia ni le animen a hacerlo. Creo que el niño ese lo hace él sólo por un odio ciego al bazar (o a los bazares, qcyo)

pedrobz

#26 A veces literalmente

D

#28 Alfred dice "algunos hombres", Le viene un poco grande al chaval 😅

OrialCon_Darkness

Podrá ser no imputable, pero si eso que se les caiga una foto con su nombre en el bazar chino, ya se hará justicia

Z

El extintor parece de los chinos... oh wait

ulipulido

Anda, como el rey

batiscafo

pues lo tenemos claro cuando este crio tenga coche y edad para comprar latas de gasolina... con el potencial que tiene ahora.

pedrobz

#19 Eh, no hace falta ser mayor de edad para comprar gasolina, solo tener una "lata" que este homologada, y esa lata la puedes comprar en cualquier hipermercado. Lo único que un crio no se va a poner a cuidar tanto detalle, simplemente mangará una botella de alcohol de heridas y un mechero del Mercadona.

automatiZacion

Vaya mierda de titular, si hay hasta video de como lo hace lol

pedrobz

Los retos del Tiktok se nos están yendo de las manos

Treal

Cosas de niños, circulen.

D

Es un niño y todos hemos sido niños y ¿tontos?

D

Investigan si M. Rajoy es Mariano... Lo que tienen que investigar es donde vive este sujeto y que los padres paguen los desperfectos, la multa y la falta de educación de su larva.