Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por ccguy a labrujulaverde.com

El uso de insectos como alimento es una costumbre habitual en muchos lugares del mundo, principalmente el sureste asiático, pero que a pesar de los intentos en el mundo occidental no acaba de calar. Ahora un equipo de investigadores de la India, Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, creen haber encontrado el superalimento del futuro en la leche de un determinado tipo de cucaracha.

Comentarios

yerena

#14 Mark Vorkosigan for the win lol lol lol

D

#17 el relato de la desastrosa cena organizada por Miles en ese libro es mundial. Cada vez que la leo me desorino! lol

yerena

#18 Ese libro es GRANDE. No está tan cargado de acción como otros pero es que, realmente, no le hace falta. Es una carcajada tras otra lol

D

#19 ahí le has dado. Es que los personajes son tan entrañables y las historias tan tremendamente divertidas que realmente da igual si hay más o menos acción.

Coño, de hecho me voy a descargar ahorita mismo al kindle todos los libros que tengo curro de noche toda la semana! 😃

yerena

#20 ¡¡Disfruta!!

D

#21 gracias! 😉

fofito

#20 Que guapo tu curro.

D

#20 Por donde empiezo? Que estoy terminando mi lectura, y me interesa lo que comentais por aqui!!
voy a por las historias cortas de Vorkosigan Saga, o me quedo en algún libro ?

D

#68 Si quieres empezar cronológicamente con Miles ya adolescente, empieza con "El aprendiz de guerrero". Hay otros libros cronologicamente anteriores pero los escribió después. Como una precuela para explicar temas de los que habla en ese y otros libros.

Un vistazo rápido en google te dara un orden cronologico completo. A disfrutar

D

Cucarachas mamiferas...

Trigonometrico

#12 Eso pienso yo, las cucarachas no son mamíferos.

ChukNorris

#24 #12 Las cucarachas serán lo que las cucarachas quieran ser, no se quienes os creéis vosotros que sois para impedírselo.

De todas las especies de cucarachas conocidas solo una, la Diploptera punctata, es vivípara, esto es, que da a luz a sus crías vivas. Por ello produce un tipo de leche para alimentarlas que contiene cristales de proteinas.

D

#47 Gracias a tu aporte descubro que todo lo que sé es mentira. Mi mundo se desmorona.

Thelion

#47 Ésa fijo que es de Bilbao.

chemari

#24 Tampoco lo son las almendras...

Trigonometrico

#64 Ya me lo has puesto mejor, imagina que hagan con las cucarachas lo mismo que hacen con las almendras para producir la leche.

D

dios santo qué puto asco

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy deseando ver cómo se las apañan para ordeñarlas.

Ferran

#3 Si es de cucaracha, ya no puede ser vegana.

Los veganos no comen ni siquiera miel de abeja.

Ramsay_Bolton

#6 Y tomates que han sido cultivados en un invernadero lleno de abejorros para polinizar las tomateras? ... Al final hay sufrimiento animal

Toranks

#2 #1 #3 #6 ¿Habéis leído la noticia? Es perfectamente apta para veganos.

D

#2 Tu .
De nada.

Ferran

#13 ¡Gracias! Aunque el negativo sobraba

D

#1 Con parados de larga duracion.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 ¿Producción en laboratorio? Qué poco respeto por la naturaleza.

estemenda

#35 Los caminos de la naturaleza son inescrutables

WcPC

#1 Bueno, le meten el gen a una cabra ( cabras-producen-seda-telaranas) y ya está... mal rollo, eso si, una cucaracha del tamaño de una cabra.

reithor

Esta si que es buena, habrá que redefinir lo que es la leche. Actualmente sólo se llama leche a la que se obtiene de las glándulas mamarias de los mamíferos, o de algunas plantas, frutos o semillas. Luego existen definiciones varias y vulgarismos poco relacionados con el alimento.

http://dle.rae.es/?id=N2tsDWF

Las cucarachas, en cuanto que no son mamíferos (ni siquiera vertegrados) no producen leche ni por aplastamiento. Bastante tenemos con que nos han calzado la leche de soja como definición válida.

Roy_López

#44

Veridian Dynamics.

Every day, something we make makes your life better. Power. We make that. Technology. We make that. Cows. Well, no. We don't make cows, although we have made a sheep. And medicines, and airplane engines, and whatever this is, and all sorts of things. Veridian Dynamics. Every day, something we make makes your life better. Usually.

D

Espero haber muerto mucho antes.

D

"podría ser una de las soluciones alimenticias ante el exponencial crecimiento de la población mundial."

No sé qué puede tener de bueno tener que vivir hacinados por la superpoblación y encima rodeados de cucarachas para alimentarnos.
¿Y no sería más fácil tener menos hijos?

Trigonometrico

#22 Yo también lo hacía así, hasta que algún meneante me explicó que para eso está el rodillo que hay debajo de los comentarios:

La Soja y la deforestación (ING)/c3#c-3

La Soja y la deforestación (ING)/c5#c-5



#16

UlisesRey

#25 interesante. Y por qué es mejor?

Trigonometrico

#27 Resulta más cómodo ver el comentario al que haces referencia. Pero tú usa lo que quieras.

D

#31 Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia

Findopan

#16 O comer verduras, cualquier cosa antes de leche de cucaracha.

q

En poco tiempo en mercadona y sin lactosa.

Campechano

#7 Ni gluten

D

Obtén con CCC el título de Ordeñador de Cucarachas. ¡Una profesión con futuro!

Ainur

#4 Si eso ocurre...

Jeron

#48 Slurm!

Arzak_

Superalimentos hay por doquier y para todos los gustos: ¿Es el semen realmente un superalimento?

Hace 9 años | Por hir0 a pijamasurf.com

Ramsay_Bolton

Y para cuando leche de supermodelos?

p

¡¡¡Puag!!!

D

Prefiero hacerme vegetariano...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pruébala con grumitos de Colacao, a lo mejor te gusta.

D

#10 Siempre he sido de café...

D

Un puto asco, como cuando me enteré de que la paella originalmente, se hacía con rata. Rata limpia y de campo pero rata...

D

#49 y esa es y fue la única "verdadera".

Hoy día hay tantas "auténticas" paellas como valencianos le preguntes la receta, y para todos ellos, las demás, son solo "arroz con cosas".

Un misterio... roll

Trimax

Pues a ver si por lo menos llega la Comisión Europea de Agricultura y nos impone a España una cuota de cucarachas limitada, igual que con las vacas.

D

#38 y después de ponernos cuota, nos obliga a su vez a comprar la leche de cucaracha francesa para cubrir nuestra necesidad y de paso quitarle a ellos el sobrante (para ellos no hay cuotas que para eso tienen derecho a veto), igual que con las vacas y su leche...

Bendita Europa...

te_digo_que_no

Relacionada:

te_digo_que_no

#55 Y relacionada:

eddard

#55 Qué raro, los simpsons fallan, dan al poste pero fallan...

pedrortega

OSTRAS! Cucarachas mamíferas

arieloq

Ya casi...

k

A ver quién es el guapo que la prueba? Conmigo que no cuenten

AlexCremento

Cucarachas...mmm...

Roy_López

Bueno, pues que la clase alta empiece a mamar de esa leche en barril que yo les regalo también una buena potada, para que se monten una granja.

Elpunkhamuerto

Toda la comida del futuro sabe a mierda

D

#53 tranquilo, ya te digo yo que no. Y he estado varias veces.