Hace 4 años | Por --597772-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --597772-- a telecinco.es

El hombre al que acusó la víctima de difundir el vídeo sexual en el despacho de recursos humanos al que fue a pedir ayuda antes de quitarse la vida no es el mismo que la semana pasada se presentaba voluntariamente a declarar. El que acudió a comisaría fue pareja de la víctima, estaba presionado por su entorno pero aseguró ante los agentes no haber difundido ningún vídeo. En su reunión con recursos humanos, la joven señaló a otros dos trabajadores de la empresa a los que había enviado las imágenes años atrás y de los que sospechaba.

Comentarios

D

#1 a quién culpabilizas?

D

#3 A quien crees?

JoséCanseco

#1 otra vez con lo mismo, lo que hizo esta mujer puede ser moralmente reprochable para con marido y ya. Lo que sí es delito es difundir datos privados se hya follado a uno o a cien. Parece que algunos por aquí quieren relativizar el delito dependiendo de "fresca" que fuera esta persona.

D

#4 No es reprochable con su marido porque no estaba casada. Cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero si te grabas haciendo algo y lo envías a 3 personas, (no una, ni dos, sino tres), es evidente que lo van a ver más de 3.

torkato

#8 Casada, casada... no, pero relación y vivir juntos si:

https://www.larazon.es/local/madrid/caso-iveco-los-reenvios-que-volvieron-loca-a-veronica-DF23628209

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco es ninguna martir.

D

#20 ok, no tenía ni idea, entonces cierto, no es una mártir.

Paracelso

#1 Supongo que será un vídeo donde ella se masturbaba, y lo utilizaría pues cuando las conversaciones suben de tono.
Yo he recibido más de uno y se que ni era únicamente para mí ni se me ocurre mandarlo a nadie más.

D

#5 sinceramente, tener conversaciones subidas de tono con tres compañeros de trabajo me parece una pasada! Vaya bacanal tenían que montarse en navidad...

Paracelso

#10 No se cual es tu sector, pero en el mío , la sanidad, las relaciones poliamorosas, infidelidades, relaciones sexuales múltiples ... están a la orden del día.
En un entorno donde hay muchos hombres y pocas mujeres lo veo hasta más normal, la chica se sentiría con el ego más subido si varios chicos van tras ella, ojalá todas vivieran la sexualidad de esa forma y no acaben tan mal como ella.

D

#14 en mi sector hay mayoría hombres y no es lo normal mandar vídeos a compañero, ni sexo múltiple, ni poliamor Me equivoqué de sector....

D

#5 Ahh, que no solo los hombres envian pollas, vamos

D

#2 y suicidarse ya es muy sintomático

D

#2 Dilo bajito o te expulsan.

D

#2 Mandarlo a 1 lo veo raro, pero a 3!!!!!!

T

Pues no veo por qué la víctima no tiene parte de culpa.

En el mismo momento en que envías algo a otra persona dejas de tener el control de ese algo. Es así de sencillo.

No sé si llamarlo culpa, responsabilidad o lo que sea, pero ella tiene su parte.

Por otro lado, fue también ella la que decidió ponerse la soga al cuello, no fue ninguno de sus compañeros.

Cada cual es como es, pero suicidarse por eso, siendo además madre, la verdad, le deja un futuro a los hijos de lo más jodido. ¿Que la cosa podría acabar en divorcio y demás? seguro, pero podría haber denunciado ante la policía y decidió no hacerlo.

Ojo, que no exonero de responsabilidad a todos los que reenviaron el vídeo o querían verla en persona y demás. No sé si tienen responsabilidad penal todos pero desde luego moral sí que la tienen, por lo que espero que les joda esto en sus conciencias mucho tiempo.

Pero decir que ella no tiene culpa, que no es responsable, vamos, que no era una menor de edad haciendo sexting con su noviete.

Rorschach_

Lo que tenía en la cabeza esta mujer, descripción gráfica.

PacoJones

Después de leer vais comentarios me da la sensación que soy un raro por no haber trabajado en sitios en los que hay poliamores, infidelidades y se envían vídeos subidos de tono, llamadme clásico rancio pero, tan habitual es? Vais a trabajar o a follar todo lo que se pille?

D

#16 ehhh, pero en la media hora del cafe

D

#16 yo también soy raro

D

Huy, huy, huy, cuánto marro nos esconden.

Postdata: no os suicidéis si un día salís en una peli o foto "gorrina" porque, como el cáncer, es una cosa que nos pasará a casi todos.