edición general
96 meneos
718 clics
Las investigaciones por el sabotaje al Nord Stream agitan las aguas en Alemania

Las investigaciones por el sabotaje al Nord Stream agitan las aguas en Alemania

“Si tus olas en alguna parte están furiosas, más lejos, en alguna otra zona, están en la calma más completa”. Ésta es una de las frases que, en pleno arrebato romántico, Isidore Ducasse dedicaba al océano en el primero de Los cantos de Maldoror. Si algún día, dentro de muchos años, cuando los investigadores puedan acceder libremente a la información clasificada, alguien se decide a escribir un libro sobre el sabotaje al Nord Stream, podría usarla como cita al comienzo del mismo y añadir inmediatamente su continuación: “No eres como el hombre qu

| etiquetas: nord stream , alemania , sabotaje
Pasadle este video a los investigadores, a ver si conseguimos desvelar este misterio misterioso:

youtube.com/shorts/FVbEoZXhCrM?si=q0ZeupJjTRNsO476
#6 Me gusta mas el video completo con la cara de panoli de Olaf Scholz justo a su lado sin decir ni mu
#6 Lo veo y subo a:
El Secretario del Tesoro de EE.UU. se burla de los europeos y admite entre risas que destruyeron el Nord Stream 2
www.meneame.net/story/secretario-tesoro-ee-uu-burla-europeos-admite-en

Donald Trump en una entrevista a Tucker Carlson sobre el NordStream : "Yo lo maté. Nadie lo mataría excepto yo, yo lo detuve. La cosa estaba a medio construir", afirmó. (Ale)
www.meneame.net/m/actualidad/donald-trump-entrevista-tucker-carlson-so

Y la joya de la corona:
2 Minutes of U.S. Official Incitement Against Nord Stream Pipeline
www.youtube.com/watch?v=cRHpGClgXFE&list=LL
No es difícil imaginar que el que está se está enriqueciendo con el sabotaje es el autor directo o con socios
Tengo claro de que si fuese Rusia, aún seguirían dando caña con este tema, pero no, fue Estados Unidos y ejecutado quizás por Reino Unido, son aliados y encima cometiendo un acto de guerra destruyendo una infraestructura pagada en parte por Alemania.
¡Pero si fue Rusia, como cuando bombardean la central que ocupan de Zaporiyia!. :-D
#_16 Negativo por falaz, eso no es un argumento...
Alemania es un estado fallido. Bases militares extranjeras fuera de todo control, obligados a apoyar un genocidio, les pueden destruir infraestructuras a bombazos sin ningún tipo de repercusión...
#12 no es un estado fallido, es un estado sometido. Alemania es de los países más funcionales del mundo, pero sometido a la bota yankisionista.
#13 Sometido no, fue derrotado, fragmentado y reorganizado tras perder dos guerras mundiales que dejaron millones de muertos. Parece que, de repente, sufrimos de amnesia. Hasta hace unas décadas, una parte estaba controlada por la URSS y contaba con arsenal nuclear soviético en su suelo.
Los periodistas de RTVE dicen que fue Rusia quien destruyó el Nordstream para demostrar lo malos que son.... Cuando los periodistas corruptos estén en la cárcel el resto estaremos en una democracia.
No entiendo nada.

A que viene que se escandalicen por algo sabido dese que se inició su construcción??

EEUU lo dejó meridianamente claro desde el minuto 1
No te entiendo ¿que los rusos vuelen un avión justifica que a los europeos nuestros aliados nos vuelen una infraestructura energética estratégica ?
Ya te gustaría vivir en Alemania y disfrutar de sus sueldos
#16 Y de sus precios...
Las aguas de Alemania últimamente están muy agitadas, todo desde que dejaron de ser el motor Europeo.
#1 han decidido en gringolandia que ahora tienen que ser el motor de la carne de cañon
#1 pues yo desde Baviera no veo que cunda el panico, las cosas como son... tu crees que aqui se envidia el fantastico 10% de paro y los sueldos de miseria que hay en España?
#19 no lo cree, pero en sus sueños húmedos alemania es como españa en ese sentido. no se dan cuenta que toda la info que les llega tiene una intención, y no es la de informar.
Cuando ocurrio todo esto, yo dije en su dia que mi sospechoso era Polonia. Y puede que no hayan sido, pero voy a darme unos puntitos igualmente porque se les ve que incluso si no fueron ellos, les habria gustado
Ba dum tsss
Lo triste es que solamente la puta ultraderecha se ha rasgado las vestiduras con todo esto, meintras el pánfilo de Scholz traga y traga y traga (y sus predecesores antes que él).
Es patético, pero muchos alemanes "se han visto obligados" a votar a los nazis, porque te das cuenta que todo el puto mundo se ríe de ti, y lo aceptas por no votar a nazis, pero llega un dia que te plantas y dices "mirad, hijos de puta, llevo décadas tragando mierda para ser un demócrata decente, y solo me dais por culo una y otra vez; sabéis que ? Que os follen, voy a votar a los nazis, y peor que ésto no puede ser".
Curioso panfleto pro moscovita, cuando buscas algo relacionado con el MH17 no aparece nada.
#7 A la guerra vas a ir tú y van a ir tus hijos. Y espero que se pague con tu puto dinero.
#9 díselo a los pasajeros del MH17 que pasaban por allí, igual te pasa lo mismo a ti y tus hijos
#9 La guerra la que tú y tu tropa de trolls fomenta. Es lo que haces mientras mientes defendiendo a Rusia, camarada mercenario.

menéame