Hace 6 años | Por pablisako a activistpost.com
Publicado hace 6 años por pablisako a activistpost.com

En 1951, los residentes de Pont-Saint-Esprit, un pueblo pequeño y pintoresco en el sur de Francia, fueron de repente y misteriosamente abatidos por la locura masiva y las alucinaciones. Al menos cinco personas murieron, docenas fueron internados en asilos y cientos afligidos.

Comentarios

D

#1 👧 Els catalans tenim por que el govern espanyol provi de fer alguna acció semblant.

Les clavegueres de l'Estat mai no descansen.

squanchy

#4 Paranoica.

D

#10 👧 Especialment estem a l'aguait que l'Estat no faci "pucherazo" en les properes eleccions, tal com va fer amb Podemos en les generals.

D

#16 Mmm...informa-te'n millor. Per començar, ja hem vist a molts del PP transportant vellets dels asils a les urnes de votació. I ja no parlem del vot per correu d'aquests vellets.

Hi ha moltes formes de manipular les eleccions...de fet hi ha sospites que el PP ho va fer a les generals...i la clau és l'empresa contractada per a la gestió.

B

#18 Te estoy votando negativo porque aún siendo valenciano y pudiendote entender, no es el lugar para hablar en otro idioma.

kullraith

#53 yo soy catalan y lo tengo en ignorados. Es un troll fachilla con un autocorrector haciendo lo que cree que es un plan maestro.

D

#53 👩 Marx, en un altre context, en deia falsa consciència de classe.

Tal com hi ha xiquets negres que s'estimen més jugar amb nines blanques, tu rebutges la teva pròpia llengua.

Fes-t'ho mirar!

tul

#16 claro, por eso se destruyen las papeletas la misma noche electoral no sea que alguien pida que se recuenten los votos para verificar el resultado.

squanchy

#36 El escrutinio de la noche electoral lo realiza el presidente de la mesa con los dos vocales, que recordemos que son nombrados por sorteo. También hay un interventor por mesa, y los apoderados de cada partido. Que sí, que puede haber pucherazo si pones de acuerdo a todos ellos, aunque sean de partidos opuestos, cosa muy improbable.

tul

#46 no te preocupes, tras 12 horas o mas de jornada electoral los que estan en la mesa por sorteo estan deseando salir corriendo de alli porque al dia siguiente tienen que levantarse a trabajar y en ese momento se la pelan las garantias elecotorales.

DAF_DAF

#59 A mi me dieron unas horas libres al día siguiente. ¿Ya no es así?

D

#59 tienes razón.
Lo mejor es no votar.

Jose_Juan_Lopez

#16 Investiga un poco a Indra en los procesos electorales que ha realizado en varios lugares del mundo

squanchy

#52 ¿Cuantos casos conoces en España de presidentes de mesa o vocales que contaran una cosa, y al día siguiente apareciera reflejada otra distinta en la prensa? Te lo digo yo: CERO.

Jose_Juan_Lopez

#54 Bueno, si en un sistema de millones de votos en lo que te fijas es en los presidentes de mesa o en los vocales...pues bueno, les ponemos un ábaco para contar y solucionado. Ahora bien, si quieres saber la relación de Indra con los procesos electorales, aquí tienes un resumen.

http://elgrillo.do/2016/05/conozca-los-escandalos-indra-la-empresa-cargo-del-conteo-electronico-las-proximas-elecciones/

D

#16 squanchy es por Rick y Morty??

squanchy

#65 La foto debería squanchearte alguna pista lol

darthanxo

#15 que cojones tiene que ver eso con esta noticia.

squanchy

#61 Está obsesionada enferma.

Ryouga_Ibiki

#4 Mas bien deberiais preocuparos de lo que os meten los nacionalistas.

Especialmente los de la CUP que no se lo que se meten o fuman pero debe de ser fuertisimo.

D

#22 Som una nació i ara una República...és fàcil d'entendre-ho.

Espanya mai aconseguirà assimilar-nos.

Ryouga_Ibiki

#24 ¿lo ves? ya vuelves a sufrir paranoias y vivir alejado de la realidad, deja de fumar eso.

Pobrecillo.

D

#32 👧 Tu vas veure la manifestació de l'altre dia al carrer Marina?

No vas tenir una al·lucinació, érem els catalans!

La República acostarà el govern als catalans...mai més el govern hostil ens tornarà a escanyar!

SantiH

#22 Y lo que meten por los ojos...

AEDE: Una semana viendo solo TV3 -> https://politica.elpais.com/politica/2017/11/11/actualidad/1510405274_761069.html

e

#4 Los catalanes independentistas alucináis solos, sin necesidad de tomaros nada

D

#40 Si vols pensar això...de moment ja hem declarat la República...el 21 de desembre la ratifiquem a les urnes. Nosaltres no en tenim por, de les urnes!

D

#4 Será al revés, a ver si los independentistas catalanes nos vais a contagiar y a volver majarones a los demás.

De momento por aquí abajo no somos monotemáticos y no vivimos bajo la alucinación colevtiva de que todos los problemas tienen la misma solución.

El día que haya un porcentaje significativo de gente que piense que la culpa de todo es de Cataluña o de los judios o algo así tendré que ir preocupándome.

D

#45 Ara l'estratègia del govern Estat és dir que els russos ens han fet independentistes!

Així van les coses per la "Meseta".

S

#4 Te felicito porque como troll no tienes precio....

D

#51 👩 Els nacionalistes espanyols no descanseu mai?

A veure quan supereu la ideologia franquista!

darthanxo

#4 vete al psicologo, te puede ir bien

D

#60 💆 Ho saps per experiència? A tu t'han arreglat?

No és pas fàcil guarir el nacionalisme espanyol com el teu...primer cal desenvolupar allò que els psicòlegs gestàltics diuen "insight".

D

#4 Besteek ez dugu ulertzen esaten duzuna.
If you want to take part in this story. Please speak in a language that others can understand

D

#64 Llengua oficial: tot correcte. I gràcies per parlar la teva llengua.

Emilyplay

#4 El LSD no vuelve gulipollas a la gente, lo hacen vuestras banderas de mierda, tanto la repulsiva señera como la asquerosa española.
Bona tarda

M

#4 contigo seguro han experimentado algo...

D

#81 Sexe...ja saps...els homes són molt viciosos, ho volen provar tot! 😚

ewok

#9 La recuerdo como una peli muy buena, pero no me acordaba de Mackauly Culkin.

arturios

#44 Si yo digo que el 11m lo organizó el Pp por qué me cuadra y me caen mal y dentro de unos años se descubre que el Señor X en realidad era Rajoy, no me quita ni un gramo de conspiparanoico, aunque acierte de casualidad, así que no, no es una palabra para acallar la verdad, sino para mostrar a aquellos que no aportan ninguna prueba de sus tonterías.

d

#58 es una palabra que se usa para acallar la verdad cuando se mete todo en el mismo saco, sin atender a las evidencias.

Por ejemplo: en las torres gemelas se encontró un DNI después de días ardiendo. Era de los terroristas. Qué cosa más rara. Conspiranoico!!!!

Lo pillas?

arturios

#72 no, ¿y tu?

Wayfarer

#31 #44 "No es paranoia si de verdad te persiguen."
—Edward ‘Brill’ Lyle, en Enemigo público.

D

#83 Incluso si te persiguen de verdad, dirán que es paranoia.

daphoene

#83 A mí me mola más esta:

"Que seas un paranoico no quiere decir que no te persigan" ( Kurt Cobain ? )


cc/ #31 #44

D

#31 Coño, había usuarios de menéame en la zona donde ocurrió eso?

D

#63 De secoue-moi.fr

sad2013

#31 anda, como aquí!

Emilyplay

#1 En Aragón al pan de Centeno se le suele llamar pan de loco por que cuando fermentaba los pastores flotaban en colores...hay que recordar que el LSD sé saca del cornezuelo del centeno

D

#17 El LSD no es una droga, para mi una droga genera hábito o adicción y eso con el LSD me parece imposible.

Yo no defiendo ni ataco el LSD, simplemente que en la literatura médica no existe ni un solo caso por muerte por envenenamiento por LSD.

Respecto a la dosis letal tienes razón es lo que pone en wikipedia.

D

#25 para mi la droga implica adicción...

D

#27 los novatos ven dragones...

Varlak

#28 que clase de respuesta es esa?

tul

#30 la de uno que se ha pasado con los cartones lol

D

#30 ten en cuenta una cosa,¿ sabias que hay algo muchisimo más potente que el LSD como antagonista de la serotonina?

Se llama meditar, ¿te imaginas lo que le ocurririá a un meditador que medita habitualmente si toma LSD?.Pues que los efectos secundarios equivalentes a todos los fármacos ya no se dan.

La alucinación es un efecto secundario del LSD pero no es ni de lejos su principal efecto.

Por eso digo que los novatos ven dragones.

Varlak

#94 y que? sigue siendo una droga, mi comentario sobre los dragones era básicamente por simplificar, es irrelevante el efecto concreto del que hablemos, no estamos hablando de si mola o no, hablamos de si es una droga o no, y si, para cualquier definición, aunque sea una droga molona y no adictiva, es una droga.

PD: De buen rollo: a mi no tienes que convencerme de las ventajas del LSD, pero intentar convencer a la gente de que el LSD no es una droga solo te hace quedar como un hooligan que no razona, si quieres convencer a la gente de las ventajas del LSD (que son muchas), en vez de discutir lo evidente, prueba a admitir que es una droga (que lo es) pero di que es menos dañina y adictiva que el tabaco o el alcohol (que lo es), o algo así, en el momento en el que dices "el LSD no es una droga" la gente deja de escuchar el resto de tus argumentos (que son bastante buenos). Pero bueno, es mi opinión como discutidor en internet semiprofesional .

D

#95 PD: y esto te lo digo en serio y de buen rollo: no he hablado de ventajas ni lo estoy defendiendo ni atancando.

Varlak

#97 Pues disculpa, era la impresión que me daba.

d

#94 lo de meditar es cierto? Algún enlace... Por gusto roll

Pezzonovante

#28 A veces veo muertos

D

#55 Lo mio es más chungo. Yo cuando me meto LSD suelo ver a políticos honrados, pidiendo a la gente que piense por sí misma. Pasé mucho miedo, en serio. No he vuelto a tocar LSD en mi vida.

D

#55 yo a veces, de vez en cuanto veo "lo real" sin trampa ni cartón.

D

#27 De hecho para los angloparlantes droga incluye cualquier tipo de medicamento. La diferencia está en el matiz (legal, con o sin receta, o ilegal).

D

Los cien trillones de muertos del comunismo.

tul

#3 todo el que se ha muerto alguna vez es por culpa el comunismo, incluso en la edad de piedra lol

D

#38 Los Pedros Picapiedra eran unos stalinistas bolivarianos marxistas bolcheviques que asesinaban a los nazionales azules y mucho azules del PP alias los "Pterosaurios" y los enterraban en canteras, de ahí las pruebas que cada día levantan los arqueólogos de caras de cemento indestructibles al paso de tiempo y los desastres climáticos, terremotos, volcanes y maremotos u otros fenómenos nemesíacos de índole galáctico.
Ah, y troskistas.

D

#0 Dupe, antigua, cansina... lo que más te guste..

https://www.meneame.net/search?q=cia lsd francia

D

#67 Pesaos sois los que os pasáis las normas por el arco del triunfo. Te recuerdo que a Menéame se viene llorado de casa..

A

#69 Me parece una noticia interesante. Si es muy antigua, mucha gente no la habrá visto y por lo tanto no votará ni dupe ni antigua ni nada y podrá disfrutar de ella.
Las normas garantizan el correcto funcionamiento, no están echas para martirizar a la gente.
Tu primer comentario es razonable, la respuesta a #67 está fuera de lugar, incluso te diría que empobrece más meneame que una noticia duplicada antigua (Y es difícil viendo los comentarios sobre Cataluña que hay por arriba que esto se empobrezca más , eso sí que tenía que estar regulado)

m

#100 Lo cierto es que normalmente las normas requieren interpretación y siempre hay que lidiar con gente que no ve más alla. ¿Enviada hace siete años? Por tanto, duplicada. ¿La noticia es de hace siete años pero explica algo de hace 50 años? Da igual, antigua. ¿La enviaron varias veces hace siete años? Cansina. Así con todo.

Aparte de esta gente, tenemos la comunidad rastrera de los que van a por sus 0'20 de bonificación en karma.

D

#100 A ver, una noticia de hace un porrón de años, ya enviada y en la sección de Actualidad va contra las normas, os pongáis como os pongáis. Hay otros subs y/o categorías donde podría encajar, pero en actualidad, sin aportar nada nuevo a lo que ya se envió, es dupe, errónea y cansina.
Si creéis que se deberían modificar las normas, yo no soy el responsable, quejaos a los administradores.
La respuesta es la que le toca a uno que viene lloriqueando y llamando "peaso" a quien simplemente le recuerda las normas, bastante bien está..

colipan

En ejspaña se hizo con el pais vasco y la droga

wata

Hace como 30 años conocí a un sacerdote rural de la zona norte de España que se había planteado, para sacar de la pobreza a sus vecinos poner LSD en las hostias e intentar que vieran a la virgen para así tener un milagro y que hubiera caravanas de acólitos hacia allí. Le perdí la pista, pero no creo que lo llevara a cabo.

Wayfarer

#56 ¿Ese sacerdote tenía un amigo pastor que hacía queso a las finas hierbas?


wata

#84 Jajajaja... No. Era un tiarrón, con barba y pelo negro abundante. Era por la zona de Cantabria o por ahí.

e.quintana

Ya hace muchos años que se sospecha que estas agencias utilizaban estos ácidos para experimentar cambios en personas concretas, mucho me temo que de momento no vamos a saber para qué.

D

Que raro que muriese gente envenenada , que yo sepa el LSD tiene una toxicidad del 0%.

comunistadepro

#5 la cia no quería dejar pruebas, mk ultra

D

#11 Es que no conozco a nadie que haya muerto por LSD, y hay bastante literatura ácademica al respecto.

No he leído de ninguna muerte ni por LSD ni por Cannabis.Lo que sí es cierto es que hay compuestos ligeramente modificados o muy parecidos al LSD como el N-Bome que si són tóxicos.

Por eso el título me parece poco acertado, el envenenamiento se debe a veneno y un veneno es algo tóxico.

d

#11 Eso me suena a aire de mecano. lol

c

#5 #11 Aaaire... soñé por un momento que era aaaaire, oxígeno, nitrógeno y argón... sin forma definidaaaa... ni color...

Yo al menos he pensado en eso al leerlo, no que la gente se muriera por la sobredosis.

editado:
veo que #23 también ha pensado lo mismo.

D

#11 seguramente la chica había tomado tartrato de zolpidem que eso a diferencia del LSD si que produce alucinaciones de las gordas...

squanchy

#89 Es una vecina, y lleva 25 años medicándose, desde los 14. Prácticamente es un zombi, la pobre. Cayó de pie y se rompió los tobillos.

D

#13 Bueno tienes razón el LSD es tan tóxico como el agua.

anor

#5 Segun un medico que conocia el LSD puede producirte una decorticacion cerebral, osea que te deja la corteza cerebral hecha puré. No te mueres pero te quedas babeando para el resto de tu vida.

D

#20 Según alguien me contó, hay un gastrobar en Perú que usa sesos humanos de-construidos por LSD en forma de espuma o puré en los postres de la carta de temporada.

El LSD es solo un gran antagonista serotoningergico, así a groso modo.

anor

#21 Yo conocia a un tipo que se tomo que se tomo LSD , que es " solo un gra antagonista serotoninergico" y cuando lo via dias despues estaba a cuatro patas y babeando internado en un psiquiatrico.

D

#99 "Yo conocia a un tipo que se tomo que se tomo LSD ", ¿no serias tu el que estaba a cuatro patas no?

Derko_89

#5 Por eso creían que era una intoxicación por cornezuelo del centeno en la harina, que sí que es tóxico. Puede que mezclaran algo más con el LSD para camuflar los síntomas.

Después de esta revelación, habrá denuncias por parte de los afectados a la CIA por haberlos intoxicado? Porque seguro que muchos de los que eran niños en 1951 siguen vivos, y muchos seguro que arrastraron secuelas toda su vida.

M

#5 si te tiras de un puente, no hace falta toxicidad

D

#82 Eso te puede pasar sin LSD así que imaginate.

Si comparasemos cuánta gente que se suicida por antidepresivos y benzodiacepinas vs gente que se suicidad con LSD seguramente si que alucinariamos.

año 2050 informes revelan que rajoy fue envenenado con LSD durante 12 años

sad2013

#35 y por eso babea, no?

#80 y no entiende su letra

vet

La vache!!

Peachembela

debe ser culpa del comunismo, debe de ser...

offler

En realidad Puigdemont es un extraterrestre abducido con la complicidad de los hombres de negro al que le insertaron un chip y le teletransportaron desde otra dimensión viéndose afectado al atravesar cuánticamente un chemtrail situandole en un plano de existencia/no existencia similar al gato de Schröedinger

D

A ver si lo del aceite de colza fue también algo de eso

D

Ostia pues si hacen un fricandó popular con setas de la risa, yo me llevo un tupper si hace falta

Alberto_Martin

Solución: beber agua embotellada.

A

INVENT.

D

Más que a experimento suena a "...y ponemos unas cámaras y nos echamos unas risas, que paga el gobierno".

1 2