Hace 15 años | Por kukurutxo a elpais.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elpais.com

Una investigación desvela el 'nervio' del placer. El sentido último de las caricias es preservar la relación entre personas. Si alguna vez se ha preguntado por la caricia perfecta, un grupo de científicos suecos y estadounidenses ha dado con la clave: una persona debe ser acariciada a una velocidad de entre cuatro y cinco centímetros por segundo para sentir placer. O dicho de otra manera, tal y como una madre hace con su hijo.

Comentarios

StuartMcNight

#2 1.8 campos de futbol/hora

D

#2 Mal. La velocidad se mide en campos de futbol por ratito

D

#7 con ese pantallón que te gastas creo que tus medidas no coinciden con las del resto jejeje

D

Ya no me quieres...sólo me acaricias a 2 centímetros por segundo...

D

#7 y #8, quizá deberíais saber que factores como tu resolución de pantalla, el tamaño de pixel de tu pantalla y el zoom que tengas puesto en tu navegador influyen en esa precisa medición que lleváis a cabo lol

araujo

#7 Cómprate una de estas http://www.badanis.com.ar/FOTOS/merchandising/regla_blancag.jpg que te falta el doble.

#5 Especifica que tomas el valor de 5 centímetros para un campo de fútbol de 100 metros.

E

#5 el campo de fútbol es una unidad de superficie, no de distancia.

sería correcto 1.8 largos de campo de fútbol por hora (o 5 distancias al punto de penalty por descanso)

padre

#27, en tu perfil, tienes un espacio habilitado para que pongas, si quieres, tu web. De esa manera, los usuarios que quieran ver si tienes página web, accederán a tu perfil para visitarla.

Además, te informo de que si sigues poniendo la misma url una y otra vez en los comentarios, automágicamente te bajará el karma.

D

#8 q pasa q has medido el monitor con una de esas maravillosas reglas?

D

una investigación desvela que a los científicos les gusta perder el tiempo investigando chorradas.

D

5# 1,8 campos de futbol / dos tercios del periodo reglamentario

D

Un carácter de no es un estándar. Aproximadamente es la tapa de un bolígrafo Bic al segundo, que es el estándar de longitud de medida pequeñas, longitudes astronómicas o arquitectura antigua.

D

Seguro que esta en la picha.

D

Ahora con el cambio de titular mi comentario de #1 no tiene sentido.

D

amos, q una cosa asi (-------------------) por segundo.
nos gusta despacito!

SHION

Entonces a un español medio se le tardarían entre 4 segundos en hacerle una caricia completa no? lol

Remo

Esto es un IgNobel seguro: http://improbable.com/ig/winners/

estoyausente

#16 no has atinado el sitio, mándamelas

reddo

#5 Que es lo mismo que 0.5 milicampos de futbol / segundo

D

¿Y eso es para todo el cuerpo?

L

¡4 o 5 segundos! ¡Que bobada a mi con 2 segundos me basta! lol

r

Pero esto no debería depender más del lugar en donde estés proporcionando esas caricias??

D

Conozco a muchas mujeres a las que no les gusta que las acaricien, pues dicen que no son perros.

t

Hay que ver a que dedican su tiempo los cientificos...............
http://tutrabajoencasa.es.tl