Hace 4 años | Por excesivo a youtube.com
Publicado hace 4 años por excesivo a youtube.com

Analizamos la posibilidad en una invasión a España y cómo podría esta nación defenderse. España fue la nación que hace siglos invadió y conquistó gran parte de continente americano, por esta razón nos han preguntado si a ella entonces en la actualidad se le puede invadir. En conclusión, el beneficio económico es insuficiente y España es capaz de defenderse sola de cualquier invasión, sumado a que es miembro de la OTAN, organización militar internacional que establece que un ataque a cualquiera de ellos, es un ataque a sus 29 países miembros...

Comentarios

maquingo

#5 y si es el ejercito sueco, noruego o finlandés, también. Viva el Reino nórdico del Sur

D

#23 Me reafirmo, que nos invada Barbariana

ailian

Lo hacen los turistas todos los veranos.

D

#10 Habla del Juan Carlos I, en ningún momento habla del Principe de Asturias.

m

#14 Pues también es verdad... ¿no había dicho ya que de temas militares ni nidea? jeje.
Mi comentario se basaba en el recuerdo de este artículo (genial por cierto): http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html en el que solo constaba el Príncipe de Asturias como portaaviones (en los comentarios hacen el apunte del Juan Carlos I). Por otra parte también tenía la idea de que el Juan Carlos I no era un portaaviones en el sentido estricto, aunque tenga la capacidad para operar ciertos aviones.

gregoriosamsa

¿Quien va a querer? España es en parte propiedad de multinacionales extranjeras y el resto es una deuda de un billón de euros.

martins

Cuidao con los andorranos!

Oskys

#1

c

#1 ¡los almorranos, los almorranos!

reithor

No sería la primera vez.

jamma

Ya lo invandió un ejército traidor en el 36.

D

España no se puede invadir porque hace 800 años creo x tropas

A excepcion de USA ningun pais tiene capacidad de invadirla

Quien ha hecho este video?

fofito

#6 un separatista?

Robus

#7 ¿Los separatistas diriamos que España no se puede invadir?

¿Por qué?

Bueno... ahora que lo pienso, quizás sí, pero seguidamente añadiríamos un "y además Putín/Trump no tiene huevos de intentarlo"... lol

fofito

#30 Casualmente el otro día vi ese video... Resulta evidente que el narrador no es español, pero el guión me hace pensar que el que lo escribió podría serlo perfectamente, es más, yo diría que muy español, tu me entiendes.

El resto, era ironia.

TheIpodHuman

¿Invadir España? ¿quien coño va a querer invadir un país de mi... como el nuestro?

E

#15 No tienes ni puta idea. lol

Olarcos

#15 Un país de que? Desde luego a algunos os falta viajar un poquito más.

derethor

Yo creo que viene un ejército con dinero, y lanza octavillas prometiendo ser funcionario a todo el que se rinda, y en 20 minutos tienen el control de país, sin pegar un tiro.

Robus

#29 ¿20 minutos? Muy lentos nos ves tu...

Jokessoℝ

Es una muy buena presentación, con muchos datos con gran rigurosidad y exactitud.
No sé de que país es este, pero lo hace bien.

m

Por favor, suscríbanse al canal para que este buen hombre se pueda comprar un midrófono...

#8 Sí, vamos rigurosísimo... Yo no tengo ni idea de temas militares pero hasta yo sé que el príncipe de asturias lo jubilaron hace más de 5 años.
(De la wiki: "El 9 de agosto de 2017, partió hacia el puerto turco de Aliaga, para ser desguazado. "

cromax

¿Para cuándo el voto chorrada inmensa?

Cabre13

He puesto el vídeo, he saltado unos minutos y estoy en el bloque de "en españa hay muchas armas ilegales que datan de la guerra civil y pasan de generación en generación".

¿El vídeo dice algo interesante o son todo gilipolleces así?

a69

#18 Yo conservo el trabuco del abuelo.

D

y que esto tenga la etiqueta de "cultura"... cry

kelonic

Que le pregunten a Napoleón

Brill

Hace tiempo dijeron en un docu que España tiene municiones para dos días en caso de guerra. Así que...

HimiTsü

Ya se habían oído algunos rumores...

D

Una cosa que no tiene en cuenta son los quintacolumnistas y traitoros

tuiter

Pues claro que lo es...lo hicieron los romanos, los árabes....y tenían menos medios

D

Deberían explicárselo a todos los ministros del interior que llevan tantos años diciendo que nos quieren invadir los inmigrantes.