Hace 6 años | Por ewok a elciudadano.cl
Publicado hace 6 años por ewok a elciudadano.cl

Alegrarse por las desgracias ajenas no es un ejercicio de buen karma, pero muchos vieron un acto de justicia poética al conocer la historia de Tony Perkins. Perkins es presidente del Family Research Council, una asociación abiertamente conservadora y homofóbica, quien una vez afirmó que el huracán Joaquín era un castigo divino por la legalización del matrimonio homosexual, así como otras medidas liberales. Ahora una serie de tormentas en Louisiana, donde vive Perkins, arrasó 40 mil hogares, entre ellos su casa.

Otras joyas de la mentalidad de Perkins son celebrar que Uganda “mate a los gays” como esfuerzo por “elevar la conducta moral” y opinar que la alta tasa de suicidios en los jóvenes de la comunidad LGBT se explica porque son conscientes de su “anormalidad”. Perkins tuvo que escapar en una embarcación cuando la inundación empezó a entrar en su casa, en una tormenta de proporciones bíblicas sin duda.

Comentarios

Wayfarer

Me recuerda al #chiste:

Un cura dice en misa, con una pelota en la mano:
— Alguien está robando dinero del cepillo. Tirare esta pelota que tengo entre mis manos y al que le de, ese es.
El cura lanza la pelota, rebota contra el suelo, luego contra la pared y al final le da al cura, que dice:
— !De rebote no vale!


lol

D

¿las ovejas están a salvo?

SRAD

#0 Ese miserable no es pastor, oficio muy digno, sino charlatán.

Endor_Fino

Hale, por maricón

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora debe pensar que dios es un troll. lol

D

#20, yo no es que piense lo contrario, yo sé que es correcto lol

D

#8, no tienes que leerte la noticia, en el titular aquí en menéame pone que según este pastor "los desastres naturales son castigo de Dios contra los homosexuales" (desastre natural->eres gay).

r

#11 Yo lo entiendo al revés. El desastre natural es consecuencia de ser gay, ¿no? (eres gay -> desastre natural)

D

#13, si dice que los desastres naturales (en un principio se entiende que habla de todos los desastres) son consecuencia de ser gay, en ningún momento dice que todos los gays vayan a ser castigados así, pero sí que cada vez que hay un desastre ha sido provocado porque se quería castigar a algún gay.

r

#15 Y ahora sólo queda demostrar que Dios no existe, para lo que se podría deducir que el axioma que hemos indicado es falso

D

#16, Dios sí existe, soy yo . De ahí que sepa que sus axiomas son falsos .

r

#17 Si fuera Dios, entonces no te habrías equivocado en tu planteamiento en #11.
Ahora bien, ¿puede Dios crear un problema que ni siquiera él pueda resolver?

D

#18, primero que no me he equivocado en el planteamiento. Yo solo he dicho lo que ha afirmado, no he dicho que sea verdad. Y segundo, yo nunca he dicho que sea todopoderoso, sois vosotros los que lo vais diciendo.

r

#19 Yo sigo pensando que tu planteamiento es incorrecto.

tul

justicia divina

r

¿Entonces quiere decir que si no hubiera gays no habría desastres naturales?

r

A->B no implica que B->A
Es decir, Eres gay -> Dios te va a inundar la casa. Pero no implica que Si Dios te inunda la casa entonces eres gay.

Vamos, que Dios te puede inundar la casa por cualquier cosa

D

#6 Correcto, pero si entonces Dios inunda por otros motivos que NO son la gaycidad ¿por qué dice este tió que las inundaciones y catástrofes son simpre por la gaycidad imperante?

El puto sinverg...el predicador este va a decir que Dios inundó su casa como forma de decirle que no estaba aplicando bastante mano dura en la misión que se le había encomendado.

r

#7 No sé, no me he leído la noticia

D

#6, hombre, pero partamos de que (A->B) es un postulado erróneo

r

#9 Bueno, demuéstrame que es erróneo....

D

jajaja se le ha visto el plumero. Los que son tan contrarios a la homosexualidad suelen ser homosexuales reprimidos

D

#4, claro, es más probable que sea gay que el hecho de que estuviera equivocado en lo que había dicho sobre los desastres naturales

D