Hace 2 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a youtube.com

Antonino Buschiazzo realiza su propia transcripción de la banda sonora de Interstellar de Hans Zimmer en el gran órgano Walcker en la iglesia de Saint-Paul, Estrasburgo, Francia.

Comentarios

chu

#5 Tiene otro vídeo sobre Hans Zimmer y otro sobre el órgano, muy interesantes también.
A mi la música nunca me ha llamado especialmente pero los videos de Jaime Altozano son para enmarcarlos todos.

joffer

#8 Todos menos uno.

Jakeukalane

#11 ¿cuál?

diskover

#3 Si.

Siempre que se habla de Hans Zimmer, a los pocos comentarios se comenta que fue el teclista de The Buggles y que aparece en su famoso videoclip "Video Killed the Radio Star", y que más tarde colaboró con Mecano en un disco y que llegó a tocar con ellos en una gira de conciertos en directo.

P

#10 El teclista de The Buggles es Geoff Downes, que después formó parte de Yes y de Asia.

ElPerroDeLosCinco

#3 No lo sabía. Y no quería saberlo.

Relator

Escarpias como pelos

heffeque

#2 Me cachis, y lo acaban de poner hace 5 días en 70mm en Phenomena: https://www.phenomena-experience.com/ficha/283/Interstellar.html
¡Ahora tengo mono de Interstellar! Tengo un equipo Atmos (5.1.2) de más de 1.200 W RMS (no es coña) y aún así prefiero ver Interstellar en Phenomena.
Cómo voy a echar ese cine de menos cuando marche de Barcelona... Creo que de vez en cuando me meteré las 8 o 9 horas que tendré desde mi futura residencia sólo para disfrutar de la experiencia Phenomena. (Parezco un anuncio andante, perdón)

Jakeukalane

#19 ¿y qué es eso de phenomena? ¿un tipo de imax?

Barquero_

#22 Reponen pelis antiguas para nostálgicos egeberos y creo que van cosplayers?

heffeque

#22 Es un cine de una única sala donde no tienen asientos especialmente cómodos, pero tienen un equipo de sonido es-pec-ta-cu-lar, y es la única sala de toda España (hay 50 en Europa) con proyector de 70mm (para las películas de Nolan básicamente).
Ponen cine de todas las épocas, a parte de cine de estreno. Todo en versión original subtitulada en español (VOSE), excepto para películas para niños pequeños, que tienen algunas sesiones en VOSE y otras dobladas en castellano. A veces traen a directores, realizadores, etc para explicar cosas antes de la película, hacen sesiones sorpresa, maratones de X saga, sesiones tipo "beer and pizza" donde te dan cerveza y pizza mientras ves Blues Brothers... A veces ponen clásicos tipo Casablanca, o de Hitchcock...
Sinceramente rara vez he visto cosplayers (como dice #23), pero bueno, que si quieres ir disfrazado, nadie te lo va a prohibir.

Yo por mi parte voy por el sonido, especialmente a películas con banda sonora de Hanz Zimmer (Blade Runner 2049, Interstellar, Dune, Inception, The Dark Night...), pero vamos, que de ir al cine ahora sólo voy ahí. El Dolby Atmos de otros cines suena como un radiocasete de doble pletina en comparación.

#24 Hubo un día que se me fue de la mano y sí se quejaron, sí... 😬

Jakeukalane

#27 Dune e Interestellar deben de ser un espectáculo ahí...

heffeque

#30 Dune, como Interstellar, me da a mi que terminará estando en la lista de películas que repondrán en el Phenomena cada X tiempo y que aún así llenan la sala.

Jakeukalane

#32 yo quiero ver Dune otra vez en cine desde luego. A mi novia le pareció un tostón pero a mí me pareció de 10.

heffeque

#33 Dune no es para todos los públicos. Lleva un ritmo mucho más lento de lo que mucha gente está acostumbrada, y está más centrada en la política y en cómo contar la historia que en tener acción, acción y más acción (que es lo que muchos quieren). Tiene una atención al detalle genial, y tanto la banda sonora como los efectos de sonido están muy MUY bien. No sé dónde vives, pero si te pasas por Barcelona justo el día 6 tendrán la última sesión de Dune en el Phenomena lol

Jakeukalane

#34 lamentablemente en Madrid.
A mí me encanta y leyendo el libro hay varias partes que me gustaron más en la película.

heffeque

#35 Tienes Avlo de ida y vuelta por 7 euros...

Chimuelo

#19 "Tengo un equipo Atmos (5.1.2) de más de 1.200 W RMS"

Espero que no tengas vecinos cerca. lol

D

#19 Yamaha u Onkyo eh?

heffeque

#37 Onkyo

oLiMoN63

Nadie dice nada sobre el lápiz...? roll

Gracias por el envío.

ARRIKITOWN

Joder, qué puta maravilla. Nunca me había detenido a observar un órgano de este tipo y es una auténtica obra de arte.
Una pasada.

pardiml

#17 ojo eh,

ARRIKITOWN

#26 Este no lo había visto. Gracias.

b

The prophecy is true!

traviesvs_maximvs

esto hay que paladearlo con cascos

e

A los 2 minutos ya me habia dormido. Esta claro que me van otros estilos. pero no es culpa del organo ni del organista.

herlocksholmes

En la miniatura de Menéame parece Ramón García en Qué apostamos

sanxoelfuerte

Brutal

joancatala

Preciosa canción

BorisV

dont work

BorisV

Este vídeo incluye contenido de LatinAutor - UMPG, que no permite que se reproduzca en este sitio web o aplicación.

Jakeukalane

#7 te lo iba a subir a un drive, pero es 1.5 GB así que quizás tarde un poco.