Hace 15 años | Por CategoriaBerlus... a terra.es
Publicado hace 15 años por CategoriaBerlusconiYa a terra.es

Las búsquedas en la Red parecen fortalecer el cerebro de los mayores y los adultos de mediana edad a medida que envejecen, evitando que se ralentice su actividad, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles,EE. UU., dirigido por el investigador Gary Small.

Comentarios

Findeton

Para comprobarlo, sólo hay que leer los comentarios de meneame (como este).

Vlar

Bah, hay estudios de todo tipo. También dicen que reduce la concentración, que nos acostumbramos a acceder a la información directamente, que perdemos capacidad de retención de datos por ello...
Yo ya por no volverme loco, no me creo a nadie y fuera.

ucedaman

No hay más que ver yahoo respuestas...

faelomx

...y la SGAE te atonta!! lol

A

yo que pensaba que solo servia para el pr0n... ._.

starwars_attacks

mis padres son ya mayorcitos y se han enganchado a internet, aunque no lo suficiente, creo que aún no han aprendido a explotarlo bien. Cuando se coge soltura no me extraña que se desarrolle la creatividad y por ahí la itneligencia, porque estás más activo e improvisas haciendo el uso que quieres, pues hay mil posibilidades.

pancarta.com

En mi opinión, que no se fundamenta en ningún sesudo estudio, si no que es mera intuición, todo depende del uso que se haga de él.

Si se utiliza activamente: crear un blog, participar en foros, meneame, buscar links y compartirlos, etc. solo puede ser bueno.