Hace 6 años | Por internautas_1 a efefuturo.com
Publicado hace 6 años por internautas_1 a efefuturo.com

La Asociación de Internautas (AI) velará por que las leyes europeas y españolas garanticen la neutralidad en la red frente a posibles tentaciones de las operadoras telefónicas en este país de intentar romperla, haciéndose eco de los cambios legislativos aprobados en EEUU.

Comentarios

D

#6 Al menos, manda tres envios de distintas fuentes.
Pero el resto spam, como una catedral Por que los envíos, son de internautas.org

WaZ

#12 envíos que sin ser de su web, son de su organización...lo que sigue siendo spam.

Uzer

Vodafone ya ha empezado poniendo lo de no coste de datos para ciertos servicios

c

#2 Y Movistar está con el juicio por capar Netflix, no?

D

#7 Por lo que recuerdo, el problema de movistar con netflix, en realidad, no era que lo capaba, sino que precísamente no le daba preferencia de tráfico... si no pagaba por ello.
Pero ojo, que estoy hablando de un debate entre dos multinacionales, que se apañen como puedan, que no tengo interés en defender a ninguna de las dos.

c

#10 Aquí explica mejor lo del peering:
https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/homepage/2015-12-14/la-guerra-entre-movistar-y-netflix-o-como-pisotear-la-neutralidad-de-la-red_1119774/

Un amigo me dijo que había juicio sobre el tema.
Pero la neutralidad de Internet va sobre esto, sobre que si se aplica, nadie que no sea una gran multinacional podrá llegar a ninguna parte. Los operadores tienen que ofrecer el mejor acceso posible a los contenidos.

obmultimedia

#2 mas bien cobrando unos bonos para no contabililzar los datos en las apps que indique en dicho bono.

Azucena1980

Ya puedo dormir tranquila entonces.

internautas_1

#1 Nosotr@s dormiremos, no se si tranquil@s o no, pero te aseguro que mientras estemos despiert@s vamos a luchar para que esto no siga adelante.

internautas_1

Efectivamente ya lo hemos denunciado: Vodafone: Nueva imagen para viejas prácticas https://www.internautas.org/operadoras/html/9787.html

Suigetsu

Que vigilen Movistar con su capado a Netflix.

m

pues ojo, porque la teleoperadoras son de los monstruos más ominosos que hay