Hace 12 años | Por Ainur a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ainur a youtube.com

Parodia de 'resistiré' del Intermedio frente a la posible legislatura del PP.

Comentarios

D

#15 Y aun pensarás que me has dejado sin argumentos con eso de los mayores. Madre de dios que ingenuidad.

Ah, y lo del bipartidismo. Esta mañana cuando he ido a votar, al pp, he visto sobre la mesa decenas de papeletas de partidos. De bipartidismo nada, lo que pasa que si dicen tonterías no les vota nadie, pero de solo dos partidos nada de nada

D

#17 Qué edad tienes? Tus primeras elecciones?

D

#21 Anda vete con los del instituto y déjame en paz

D

#22 Va tonto, no te enfades!

D

#23 Quieres ligar conmigo? A mi no me importaría.
Presupongo que eres mujer, claro

D

#24 Encima serás de los que critican el matrimonio homosexual y demás avances sociales...
Mira, esto es lo que pienso de todos los simpatizantes/trolls del partido que dices venerar. IU-Verdes denuncia ante la Policía que uno de sus apoderados ha sido agredido por otro del PP en Murcia

Hace 12 años | Por --167763-- a europapress.es

vicvic

#25 ¿Qué Wyoming tiene gracia en algo? Puff.. bueno si te gusta lo que dice entonces lo admito pero no se llama gracia sino complicidad..

#28 El no ha dicho que critique nada , sólo ha dejado clara sus preferencias sexuales, por si las moscas! lol

Pepetrueno

#26 #29 Confundís el humor con la política. Que no os guste lo que diga no le quita gracia. Seguro que os gustan más los del grupo Risa que, aun teniendo la gracia en el culo, os halagan los oídos.

vicvic

#30 Tampoco me hace mucha gracia el humor del grupo Risa, no me suelen gustar las tonterias. Pero es que ademas en el caso del Wyoming le veo cara de persona poco honesta,lo siento. Vi su "Muertos de Risa" que reconozco que me hizo cierta gracia y luego ya siempre que lo he visto de rebote, ....

#31 No te inventes cosas anda. Ah vale, troll = pensamiento diferente. Entonces sí: soy un troll.

Sólo he comentado para unirme a la gran fiesta de la democracia que concluira con la victoria del PP esta noche

D

#32 Puedes ir uniéndote a la fiestah lol

vicvic

#33 Rie rie... lol ¡Contra más seamos más reiremos! Cada uno por una cosa ,pero bueno ..

anor

#32

"Sólo he comentado para unirme a la gran fiesta de la democracia que concluira con la victoria del PP esta noche"


JA,JA,JA, "la gran fiesta de la democracia", ¡ eso sí que es humor y no lo del Wyoming !

vicvic

#35 ¡Ves! ¡Me das la razon con lo del Wyoming ! jaja lol

D

#29 Solo faltabas tú por aquí, el hermano de bienhecho7000.
Falta algún troll por venir...

zordon

Ya vereis como este tío practicará el victimismo solo porque el PP no le dará todos los privilegios y tratos de favor que le ha hecho el PSOE con la Sexta.

zordon

No entiendo como gusta tanto en Meneame un tío tan sumamente sectario como este, bueno espera, creo que sí lo entiendo.

D

#7 Porque son de su misma secta.

Pepetrueno

#7 ¿Porque, al contrario que tú, otros entendemos un tipo de humor más inteligente que el de Chiquito de la Calzada?

D

#18 Anda, anda, otro de izquierdas que se cree que por el mero hecho de serlo ya es intelectual.

A ver, este tío lo único que hace es criticar al PP y nada más. Yo hago aqui lo mismo contra el psoe y los comunistas y me llaman Troll-

Pepetrueno

#20 Será porque tú no tienes gracia criticando. Wyoming sí.

D

#25 Pues a mi el Wyoming no me hace gracia cuando critica, sigo pues sin ver la diferencia conmigo

D

#7 Toda la razón, no le hagas caso a estos...

D

Jo, pues hasta que en la canción no dijo "del gobierno del PP" yo pensaba que estaba hablando del PSOE..

D

Yo creo que el tío este vota al PP en la intimidad, Debe ser así porque algunos dicen que los empresarios siempre votan al PP.

D

#2 Además acuerdate de como trata a las becarias.

D

#3 No tengo ni la más remota idea como trata a las becarias. ¿sabes tú algo? ¿por qué lo dices?

D

#5 Mira mira

Ainur

#5 #11 #3 youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M Aunque supongo que ya lo sabíais.

D

#11 Vaya, no se que pasa que cada vez que intento cargar algo de ahi me sale el internet explorer con que acceso denegado y violación de no se qué. ¿sabes de que puede ser? Me pasa también en el facebook

D

Me la voy a bajar al mp3 para escucharla mañana de camino al curro.

D

#4 Mañana de camino al curro ponte las noticias y veras como ha quedado el PSOE, aun te reirás más.

D

#6 En general me reiré como loca al ver como ha quedado el PPSOE.

D

#10 Es que eres del PP? yo también he votado al PP y no me reiré creo que hace falta un partido fuerte en la opsición y que es bueno para España que supere esta debacle que ha originado el funesto de ZP.

Mira, yo también se que toca decir ahora.

D

Pues yo estoy convencido de que Wyoming ha votado al PP. Ha tenido que ser muy duro haberse pasado 4 años sin criticar al gobierno con la que está cayendo. Ahora ya lo podrá hacer.